domingo, 9 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA FINAL RESOLUTION 2012


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Dando un paso más adelante en EWSY, por primera vez en su historia, se llevará a cabo la crónica en directo de un evento de pago de la Total Nonstop Action Wrestling. Y qué mejor que comenzar con el PPV que despedirá el buen año de TNA. En fin amigos, uniros a mi en la madrugada de hoy para seguir atentamente lo que ocurre en este prometedor Final Resolution. A las dos de la madrugada en España comienza la velada, 1 hora menos en Canarias, y 6 horas antes en toda América Latina. Hasta entonces amigos. Mientras tanto acudid a la previa del PPV.


Cartelera del evento:

1-Combate por el Campeonato de la X División: RVD vs Kenny King.

2-Combate por el Campeonato de las Knockouts: Tara vs Mickie James.

3-Aces and Eights vs Kurt Angle, Wes Briscoe, Garrett Bischoff y Samoa Joe.

4-Austin Aries vs Bully Ray.

5-Combate por el Campeonato en Parejas: Matt Morgan y Joey Ryan vs Chavo Guerrero y Hernández.

6-AJ Styles vs Chris Daniels.

7-Combate por el Campeonato Mundial de TNA: Jeff Hardy vs Bobby Roode.



Y abrimos ya el Final Resolution con el vídeo de apertura que nos muestra lo vivido en la rivalidad entre Jeff Hardy y Bobby Roode en donde el Campeonato Mundial ha sido el trofeo más deseado y el objeto en disputa. Tras esto nos vamos a la Impact Zone desde donde emerge James Storm. Una vez en el ring Storm nos dice que aunque no estaba previsto que saliera a luchar eso no le impide decir unas palabras. Pasado esto nos habla de como acabó el Impact pasado y que desea patear el trasero de Bobby Roode antes de que este tenga su combate ante Hardy. Dicho esto llama al It Factor pero quien sale es Kazarian quien le dice al Vaquero que está harto de que Storm haga su numerito de bebé gritón y malcriado durante los 10 años que ha estado en la empresa y que ya es hora de que ya se vaya cabalgando de nuevo a su granja. En respuesta Storm le dice que si tiene algún problema con él que lo mejor es que lo resuelvan en el ring sin las intervenciones de nadie. Kaz le dice que no está aquí para luchar dado que ni siquiera hay un referee. Storm le responde que él no necesita un árbitro para patearle el trasero. Dicho esto sale del ring a por Kaz pero este huye hasta que un referee le corta el paso y empieza la pelea.

1-Kazarian vs James Storm:


Buen combate el ofrecido por sendos luchadores que a pesar de ser una pelea de relleno nos dio buenos momentos. Desde el último Impact se vio que ambos tenían conflictos sin resolver y eso ha explotado en esta pelea piloto. El combate estuvo catalogado por el dominio alterno y por el dinamismo, además de que contó con un público bastante enardecido. De otra forma,decir que aunque fue un combate corto no dejó malas sensaciones. Resumiendo en los momentos más candentes de la pelea James Storm se lleva la victoria gracias a su superpatada.

Ganador: James Storm.




Pasado el combate nos recuerdan el final del Impact pasado en donde el Campeón Mundial recibió una paliza a manos de Aces and Eights. Dicho esto es hora del segundo combate de la noche. 

2-Combate por el Campeonato de la X Division: Kenny King vs RVD:

Todo un auténtico buen combate el disputado entre estos dos luchadores. RVD ofreció su experiencia y Kenny toda esa calidad que lo define y que lo hace tan espectacular de ver. También es cierto que el Campeón estuvo bastante a la altura de la ocasión pero yo diría que el peso del combate estuvo dado por King. Buenos momentos, grandes movimientos, dominio alterno y el alto nivel de intensidad que tanto caracteriza a la X Division. Eso si, se echaron en falta más movimientos aéreos que me supongo que se inhibieron más dado que Van Dam ya no está para tanta dinamita, lo que es un grave detrimento para a división sin límites y por eso yo insisto tanto en un inmediato cambio de Campeón aunque en esta ocasión no fue el caso. El combate estuvo bien pero RVD dejó ver que no está hecho ya para llevar el Campeonato pero aún así lo retuvo con un Roll Up.

Ganador y aún Campeón: Rob Van Dam.

En el Backstage vemos a JB pidiéndole a Daniels que diga lo que piensa acerca de su combate ante AJ. Daniels nos dice que todos los grandes combates que han tenido a lo largo de la historia de TNA llega a su fin esta noche y que en esta noche la historia será reescrita pero por los ganadores como es costumbre y que él será uno de ellos.

3-Combate por los Campeonatos en Parejas de TNA: Chavo Guerrero y Hernández vs Matt Morgan y Joey Ryan:

En mi opinión fue un buen combate, pero para ser un PPV, fue un tanto flojo, pero vamos es tan solo una opinión. Admito que no soy fan de Matt Morgan, pero yo se que puede hacer más que el típico Heel dominador de gran tamaño, y por la parte de Joey Ryan es muy capaz de rendir a muy altos niveles, incluso a niveles de Main Eventer pero el hecho de presentarlo como Rookie, lo limita bastante. En fin, a pesar de esas pegas, el combate aún así fue bueno, y entretenido. La gran víctima de los rudos fue Chavo quien tuvo que pasar por muchas vicisitudes para poder darle por fin a Hernández y hacer que el combate ganara el ritmo del principio. Resumiendo, en un ataque de ira, Matt Morgan provoca la descalificación de su equipo y ahí es cuando se ponen buenas las cosas, dado que ataca a Chavo pero Hernández responde con su espectacular salto desde la tercera cuerda para poner orden a la situación.

Ganadores por descalificación y aún Campeones: Chavo Guerrero y Hernández.



De vuelta en el Backstage vemos a Jeremy con Austin Aries. Con respecto a su rivalidad con Bully, Aries nos dice que lo suyo con Bully son solo negocios y que lo único que tiene que decir es que "¿What are you gonna do when Austinmania ride wild on you BROTHER?"

4-Austin Aries vs Bully Ray:

Al igual que lo hicieron en Sacrifice estos dos gladiadores nos regalaron un gran combate en donde hay que resaltar la enorme pulla de Austin Aries hacia Hulk Hogan en el momento que le aplicó la Big Boot a Bully y este ni siquiera se inmutó. Dicho esto como decía fue un gran combate, plagado de buenos momentos y grandes movimientos y se demostró que vendiendo bien los movimientos de los rivales se despierta a toda una grada. Continuando con lo que decía, un combate tremendo, de dominio alterno y en donde todo cambió cuando Bully comenzó a sangrar deliberadamente. Esto provocó que Brooke Hogan saliese y Aries la intimidase, pero Bully se repone y echa a Aries del ring y calma a Brooke. Para empeorar la situación sale el Hulkster y saca a Brooke de la escena. Todo esto entretuvo a Bully quien fue víctima de un mortal Aries que lo noqueó y se llevó la victoria por conteo.

Ganador: Austin Aries.




Pasada la pelea nos rememoran el regreso de una delas originales de TNA que no fue otra que Velvet Sky. Dicho esto nos vamos con JB quien se encuentra con Tara y Jesse. JB le pregunta a Tara sobre Velvet y esta responde que en lo último que está pensando es en Velvet Sky. Al oírla respuesta JB le pregunta sobre Mickie James y esta le responde que va a darle a Mickie James tal paliza que la mandará de nuevo al hospital del que salió.

5-Combate por el Campeonato Knockouts: Tara w/ Jesse vs Mickie James:

Definitivamente se echaba en falta la presencia de Mickie James por acá. Por fin alguien le sacó un buen combate a la actual Campeona desde que esta fue coronada. No llegó a ser un combate de los de antaño pero desde luego por fin me siento realmente a gusto viendo a mis queridas Knockouts. Buen combate entre féminas, caracterizado por el dominio alterno, el buen nivel de ritmo e intensidad, el apoyo del público y por supuesto que el amigo Jesse no intervino más que de costumbre. Incluso a pesar de eso Jesse fue el factor determinante de esta pelea al provocar que Mickie se distrajera y que fuera víctima de Tara y de su Widow's Peak con el cual logró retener su Campeonato.

Ganadora y aún Campeona: Tara.

En el Backstage JB le pregunta a Roode que si tiene negocios turbios con Aces and Eights. En respuesta Roode le dice que es un hombre de negocios y que cuando perdió su Campeonato Mundial se prometió que lo recuperaría bajo cualquier circunstancia y que le daba igual el método. A esto añade que esta noche será su noche y recuperará el Campeonato.

6-Aces and Eights vs Kurt Angle, Samoa Joe, Wes Briscoe y Garrett Bichoff:

Después de todo fue un buen combate. Tanto en Turning Point como ahora la historia ha mejorado en lo concerniente a los combates. A pesar de que habían varios inconvenientes que podían hacer que la lucha no fuera digna de ver, esta salió a delante aún con los Garrett Bischoff, o el nivel de Brawlers de la pelea. Aún así la pelea como ya he dicho fue buena, dinámica y entretenida. Todos los hombres tuvieron su momento de gloria, y de lucirse. Dicho esto decir que en un determinado punto de la pelea los enmascarados tomaron a Joe por víctima y el combate pasó a ser dominado por ellos pero eso no bajó el nivel de la pelea. Pasado un tiempo Joe da el relevo y la pelea aumenta su nivel de intensidad de sobremanera y la pelea se torna muy entretenida y muy dinámica y desde luego da grandes momentos. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Kurt Angle dictamina el destino de la pelea con su Angle Slam.

Ganadores: Kurt Angle, Samoa Joe, Wes Briscoe y Garrett Bischoff.




En el Backstage JB le da pie a AJ para que diga lo que tiene que decir acerca de su combate contra Daniels. AJ dice que todo lo que ha hecho se lo ha ganado a pulso y que esta noche va a ganar a Daniels de una vez por todas para cerrar este capítulo de su vida.

7-Chris Daniels vs AJ Styles:

Un auténtico combatazo tal y como nos tienen acostumbrados estos dos grandes de la TNA, los dos grandes de Impact por excelencia. En esta ocasión el combate estuvo más centrado en estar a ras de la lona que estar dedicado a unas locas y esbeltas maniobras aéreas...que las hubo también. Combate que fue de menos a más, que fue de completo dominio alterno, que contó con grandes movimientos y grandes momentos que nos deslumbraron a todos como ya nos tienen acostumbrados. El combate estuvo muy igualado durante toda la pelea y no se veía un claro ganador en ningún momento. De hecho en cuanto AJ logró aplicarle el Styles Clash a Daniels parecía que todo ya estaba escrito pero Daniels todavía tenía algo que decir y resistió. Tras esto lo siguió un posible Super Styles Clash desde lo alto de la tercera cuerda pero aún así Daniels logró agarrase de las cuerdas y estas le salvaron no solo la vida sino el día, dado que AJ cayó totalmente mal y en un ataque de showman total, le aplicó a el Styles clash a AJ con el cual logró su ansiada victoria ante el Fenomenal.

Ganador: "The Fallen Angel" Christopher Daniels.


Pasada la gran lucha del Styles vs Daniels, nos ponen un vídeo en donde los protagonistas son Jeff Hardy y Bobby Roode para ir calentando el ambiente de cara al Main Event de la velada.

8-Combate por el Campeonato Mundial de TNA: Jeff Hardy vs Bobby Roode:

Y otro gran combatazo para cerrar la velada de esta noche cortesía de dos tremendo luchadores. Tanto Hardy como Roode lo dieron todo para ganar o retener el Campeonato respectivamente y gracias a ello nos dejaron una despedida a lo grande del año con su combate. Grandes momentos, grandes movimientos, mucha intensidad, ritmo acelerado, dominio alterno, y muchos vitoreos para sendos bandos por parte del público fueron los ingredientes de este explosivo combate. Durante una buena parte de la lucha Hardy estuvo recibiendo una tremenda paliza por parte de su rival que no hacía más que ganar terreno de cara a su posible victoria. Para mejorar la situación Hardy se fue despertando poco a poco, y la balanza se equilibró dejándonos en ese entonces los mejores momentos de la pelea. Resumiendo, en los momentos cumbres de la pelea, Roode tenía a Hardy tirado en el ring cuando aparecen los Aces and Eights. Roode los invita a subir pero estos se quedan quietos y esta distracción le vale a Hardy para aplicarle un Twist of Fate a Roode con el cual retener su Campeonato. Tras la pelea, los Aces and Eights suben al ring y le propinan al Campeón la paliza de su vida. Pasado esto Roode les reclama que no subieran al ring y estos en respuesta le propinan otra paliza a Roode en señal de exigencia de respeto.

Ganador y aún Campeón: Jeff Hardy.



Y de esta explosiva forma acaba el último PPV del año de TNA. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica en directo. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

9 comentarios:

  1. Ha sido un gran PPV! Gracias por la crónica en directo Latino, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo... gran trabajo, y a la espera de esos vídeos para verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los tres. Ha sido un trabajo que en mi opinión ha merecido mucho la pena, y que a partir de ahora se llevará acabo de esta forma. En directo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo evento el ofrecido por TNA hay que reconocer que despidieron el año 2012 con un PPV más que decente fue memorable espero que los del próximo año los pueda ver porque con este resultado los eventos que vienen por TNA prometen y mucho y más con la noticia de que los podremos disfrutar en todo su esplendor con crónicas en directo por parte de Latino heat.

    Sobre está crónica que puedo decir no hubiera quedado mejor, ya que el experto en la materia de TNA no lo especifico todo buen trabajo como siempre hermano Latino, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de la crónica Master, espero que ya dentro de poco te unas al carro y te quedes viendo el evento junto con la crónica.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Gran PPV .. aunque LAtino .. solo le acertaste a Tara y a Daniels xD ... tranquilo con tus proximas predicciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dejé las quinielas...soy pésimo jajajajaja.

      Eliminar
  6. Acabo de leer la cronica ya que donde estoy no han actualizado el flash player ni el navegador ni nada. Estoy a dos velas. Echo de menos TNA.

    Tuvo que ser un pedazo de PPV y el combate entre Daniels y AJ Styles la hostia de bueno y para colmo reaparecen Velvet Sky y Mickie James. Echo de menos TNA Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY