sábado, 15 de diciembre de 2012

CAMPEONATOS DESACTIVADOS DE WWE QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS

Hola amigos de EWSY!, aquí les saluda su redactor Undashing. Pues bien, el otro día cuando terminé de preparar el artículo de la historia del Light Heavyweight Championship, me propuse investigar más sobre este tema y me puse a buscar historias sobre viejos campeonatos de la historia de WWE que hayan sido desactivados, y la verdad es que me encontré con varias cosas interesantes, incluso me enteré de la existencia de campeonatos que ní conocía. Así que en esta ocasión esto no es un artículo de WWE.Com como suele ocurrir, esto es un pequeño repaso contandolés pequeñas historias de viejos campeonatos de WWE  que quizás ni sabias que existieron.


WWF INTERCONTINENTAL TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Este campeonato sólo estuvo activo durante el año 1991, y debido al poco tiempo que duró solo hubo una pareja campeona que fue la de Perro Aguayo y Gran Hamada cuando recibieron el título por la gerencia de la empresa el 7 de Enero de 1991.

WWF WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIP


Este campeonato fue defendido en WWF y también en la New Japan Pro Wrestling. El campeonato fue creado el 18 de Diciembre de 1978  y fue otorgado a Antonio Inoki por el fundador de la WWWF, Vincent. J McMahon. . La intención original fue que el título se defendiera en luchas de artes marciales, no en lucha libre profesional. El título fue defendido solamente en la NJPW en el año 1985, y luego Inoki abandonó el campeonato en 1989 durante su segundo reinado.

WWF WOMEN'S TAG TEAM CHAMPIONSHIP


Este campeonato estuvo activo entre 1983 y 1989. Algunas parejas femeninas que ostentaron este título fueron Velvet McIntyre y Princess Victoria, Leilani Kai y Judy Martin, y The Glamour Girls.

WWF CANADIAN CHAMPIONSHIP

Fue creado gracias a la unión de la WWF con la International Wrestling, y tuvo como primer y único campeón a  Dino Bravo. En Agosto de 1985, la WWF asumió la promoción de lucha de Montreal basada en la International Wrestling (Lutte Internationale). Para unirlo al roster de la WWF, el pilar de la IW Dino Bravo  fue quién recibió el WWF Canadian Championship en alguna ciudad de Canada  hasta que, en enero de 1986,el título fue abandonado.

WWF JUNIOR HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP


 Este campeonato que duró entre 1967 y 1985 fue reconocido por WWF y la New Japan Pro Wrestling. Algunos luchadores que ostentaron ese título fueron Dynamite Kid, Black Tiger y Tiger Mask.

WWF INTERNATIONAL TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Este campeonato estuvo activo entre 1969 y 1972, y luego revivido por WWF y NJPW durante un corto tiempo de 1985. Algunos campeones de este título Bruno Sammartino y Dominic DeNucci y Luke Graham y Luke Tyler.

WWF INTERNATIONAL HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

Este campeonato fue reconocido por al NWA Northeast, WWF, NJPW y la UWA. Existió entre 1959 y 1963 y luego estuvo activo de 1982 a 1985.

WWF NORTH AMERICAN HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP


Estuvo activo entre 1979 y 1981. Este campeonato es considerado el antecesor al Intercontinental Title, después de que a Pat Patterson se le entregara el Intercontinental Championship como consecuencia de haber obtenido el North American Championship.


Bueno, este ha sido un artículo más corto que los demás. Pido disculpas por no haber puesto de todos los títulos, pero sepan entender de que son campeonatos antiguos y de algunos no hay registros de imágenes. Hay otros 3 campeonatos desactivados pero que lamentablemente no pude obtener ninguna información y son los siguientes:

WWF INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP (1984)
WWF GEORGIA CHAMPIONSHIP (1984)
WWF NATIONAL HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (1984)

Muchas gracias por leer, será hasta la próxima semana.

Sígueme en Twitter: @AxelLeonardo96








1 comentario:

  1. Gran trabajo como siempre Axel... Yo no soy Goldberg pero también te mando un saludo socio.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY