sábado, 22 de diciembre de 2012

ANIVERSARIO DEL PROFETA MÁSCARA GRIS.


Hola Lindos Querubines y Hermosas Querubinas. 

Ha pasado ya el profético día 21, y como yo os anuncié no se ha acabado el mundo. Dios me lo dijo, y yo vuestro Profeta os lo transmití para que vuestras almas no sufrieran en el día de ayer. Seguro que ahora os estaréis preguntando que hago yo aquí pues no es el día que respondo vuestras preguntas. Pues es sencillo. De la cabecera de la entrada podéis sacar la conclusión de que estoy de aniversario. Y es así. Ya que tal día como hoy hace 2 años que empecé a iluminar vuestras vidas en EWSY en pos del nirvana del wrestling. Y para celebrarlo tengo que declarar que acabo de donar todos mis bienes a los niños negritos de África, por aquello de que yo antes también era oscuro como ellos. Como único objetivo de la purificación de mi alma he donado mi velero el Lujuria 2, mis coches de lujo, mi máscara oscura, mis ahorros personales, todo, absolutamente todo, lo he dado para que esos pobres querubines no pasen penurias. La gente amable y servicial de la clínica en la que estuve ingresado para rehabilitarme se encargará de hacer llegar todo a esos pobres querubines.

Bueno, sé que no os interesa lo que os acabo de contar, pero yo quería haceros sabedores de ello, para que sepáis que Mask ha cambiado, y que poco o nada tiene que ver ya con aquel Máscara Oscura que apareció en EWSY tal día como hoy hace dos años.

Así que me despido de vosotros hasta la madrugada del martes. El día de Navidad cuando os despertéis yo habré pasado por vuestras casas y os dejaré los regalos que le hayáis pedido a la Navidad.

Sin más se despide hasta pronto, vuestro Profeta, Directivo y Creativo de la WWE y ahora también Olentzero Máscara Gris. Por muchos años más iluminando vuestras vidas... 

P.D: No os olvidéis de seguir al pie de la letra mis 20 mandamientos.

2 comentarios:

  1. Y que sigas dando mal por muuuuuuuchos años.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños.... y sólo una cosa... pudiste enviar algo para el país, que por España también hay gente muy necesitada, y uno de esos coches de lujo te lo aceptaba yo de buen agrado, jajaja.

    Lo dicho Felicidades al Profeta... que te tengamos aquí muchos años más.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY