miércoles, 7 de noviembre de 2012

ÚLTIMA HORA SOBRE DARK MASK

Hola a todos los seguidores de EWSY, hoy me toca hacer de nuevo de mensajera de Dark Mask. Os habrá extrañado que hoy miércoles, nuestro amado líder enmascarado no haya traído su habitual consultorio, pero eso tiene una explicación, os cuento:

Como bien sabéis, por lo que él mismo nos contó la semana pasada,  aprovechando que al otro lado del charco se encontraban en período de elecciones, tanto Masky como Johnny Deep, Evan Bourne y otros más se fueron a realizar manifestaciones pro de la legalización de la marihuana. Bueno, las manifestaciones fueron todo en éxito, ya que en los estados de Colorado y Washington por votación se ha legalizado esa sustancia finalmente.  Eso es lo de menos dentro de lo que le ha ocurrido a Masky. Lo malo para él fueron las jornadas verdes posteriores a la manifestaciones. Esas jornadas empezaron el domingo, y para Masky acabaron en el día de ayer, solo y tirado en la calle.

Nuestro querido Masky dice no acordarse de nada de lo ocurrido desde el pasado domingo. Sólo que se despertó no se sabe ni como. En un callejón, y de entre alucinaciones volvió a la realidad en el día de ayer, una realidad a la cual lo arrastró la policía regalandole un arresto.

Al parecer todo esto ha llegado a oídos de la WWE, y tras ser pagada la fianza por Johnny Deep, la compañía de Vince McMahon lo ha mandado al programa de desintoxicación que ofrece a todos los empleados y ex-empleados que tienen problemas con alguna clase de adicción. Pero no os preocupeis, hoy me ha llamado a cobro revertido el cacho amarrao, para contarme que lo van a tener incomunicado, en terapia intensa, pero que eso no impedirá que para la semana pueda responder a vuestras preguntas.

Desde aquí le deseamos que se recupere pronto (o no y siga fumando por tos nosotros...jijiji) y vuelva a estar entre nosotros para iluminarnos en camino para alcanzar el nirvana del wrestling.

Os dejo la foto que me ha llegado del estado lamentable en el que se encontraba en el momento de su arresto...




Un saludo

Marecitta

PD. Masky...miarma vuelve mamona que me tienes que pagar la llamada que me han clavao un riñón y parte del otro...y también por que te llevo en mi corazoncito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY