sábado, 17 de noviembre de 2012

TOP 15 LOS MEJORES EQUIPOS DE SURVIVOR SERIES

Hola EWSY Universe! aquí les habla su redactor Undashing con otro artículo dedicado al PPV que se acerca, Survivor Series. En este caso un top 15 de los mejores equipos que han participado en el combate tradicional de eliminación, como siempre les digo este es un artículo de WWE.Com que está enteramente redactado y traducido por mí, así que sin más que decir, vamos al artículo.

TOP 15 LOS MEJORES EQUIPOS DE SURVIVOR SERIES


PUESTO NUMERO 15: TEAM SMACKDOWN (REY MYSTERIO, RANDY ORTON, JBL, BATISTA Y BOBBY LASHLEY)


Liderados por el World Heavyweight Champion Batista, los 5 muchachos de la marca azul dejaron por un momento sus diferencias a un lado para poder lograr el objetivo de derribar al poderoso equipo de Raw conformado por Shawn Michaels, Kane, Big Show, Carlito y Chris Masters. El primer eliminado fue Bobby Lashley del equipo azul tras recibir un Chokeslam de Kane, luego Kane quedó eliminado tras recibir un 619 y un Spinebuster por parte de Batista, luego Batista quedaría eliminado por un Chokeslam doble por parte de Kane y Big Show, luego Big Show quedó eliminado tras recibir un "Clothesline From Hell" de JBL, un 619, un RKO, otra Clothesline From Hell y por último un Seated Senton. Hacia el final, Orton le dió la victoria al equipo azul tras aplicarle un RKO a un agotado Shawn Michaels.

PUESTO NUMERO 14: THE RUDE BROOD (RICK RUDE, MR.PERFECT Y THE FABULOUS ROUGEAUS)


Rick Rude tenía una idea bien clara en su mente cuando formó su Rude Brood en 1989. Derribar al equipo oponente conformado por Roddy Piper, Jimmy Snuka y The Bushwackers, y mientras que el equipo de los rudos tenía un estilo más agresivo, la Rude Brood tenía una gran calidad técnica. En el combate los Rougeau fueron los dos primeros eliminados, dandolé la ventaja al equipo rudo, pero la buena unión entre Rude y Perfect pudo más que la rudeza del equipo oponente, y finalmente Mr.Perfect quedó como el sobreviviente del combate.

PUESTO NUMERO 13: RAZOR RAMON, 1-2-3 KID, RANDY SAVAGE Y MARTY JANNETY


Razor Ramon fue capitán de este equipo en 1993, y eligió muy bien a su equipo, eligiendo dos ex-enemigos suyos para que se unan. Primero se unió el 1-2-3 Kid (antes conocido como The Kid, pero se cambió el nombre tras terminar su mala racha de derrotas ganandolé al mismo Ramon), luego se enlistó el mismísimo Randy Savage reemplazando al lesionado Mr.Perfect, y por último se unió Marty Jannety, el equipo se enfrentó a Diesel, Rick Martel, Adam Bomb y Irwin R. Schyster. Finalmente los muchachos ganaron cuando 1-2-3 Kid y Razor Ramon fueron los sobrevivientes.

PUESTO NUMERO 12: AJA KONG, BERTHA FAYE, LIONESS ASUKA Y TOMOKO WATANABE



Bertha Faye formó un grupo de luchadoras Japonesas en la edición de 1995 para enfrentarse al equipo de Alundra Blayze, Kyoko Inoue, Sakie Asegawa y Chaparita Amari. Tras 10 minutos de combate, el equipo se llevó la victoria luego de que Aja Kong fuera la única sobreviviente.

PUESTO NUMERO 11: KOFI KINGSTON, MVP, MARK HENRY, R-TRUTH Y CHRISTIAN


Kofi Kingston lideró su equipo formado por grandes luchadores como MVP, Mark Henry, R-Truth y Christian en la edición de 2009, para enfrentarse al equipo de Randy Orton, Cody Rhodes, Ted DiBiase, CM Punk y William Regal. El primer eliminado fue Mark Henry tras un RKO de Orton, luego R-Truth fue eliminado tras un GTS por parte de CM Punk, Ted DiBiase fue eliminado por Christian, William Regal fue eliminado por MVP que luego fue eliminado por Cody Rhodes tras un Cross Rhodes, luego siguieron las eliminaciones hasta que Kofi Kingston eliminó a Orton tras un Trouble In Paradise para darle la victoria a su equipo siendo el único sobreviviente.

PUESTO NUMERO 10: RICKY STEAMBOAT, RANDY SAVAGE, JAKE ROBERTS, JIM DUGGAN Y BRUTUS BEEFCAKE


Este fue el primer combate de la primera edición de Survivor Series, también el primer Survivor Series Elimination Match, todos los ojos estaban puestos en los 10 hombres que iban a participar de ese combate. El fabuloso quintento de Randy Savage, Ricky Steamboat, Jake Roberts, Jim Duggan y Brutus Beefcake se enfentaban al Honky Tonk Man, Hercules, Harley Race, Danny Davis y Outlaw Ron Bass. Finalmente tras una dura batalla, el "Macho Man", el "Dragon", y "The Snake" fueron los tres sobrevivientes.

PUESTO NUMERO 9: SHAWN MICHAELS, AHMED JOHNSON, SYCHO SID Y BRITISH BULLDOG



Uno de los mejores equipos de 1995, los favoritos Shawn Michaels y Ahmed Johnson junto a los malvados Sycho Sid y British Bulldog enfrentandosé al cuarteto de Owen Hart, Yokozuna, Razor Ramon y Dean Douglas. En ese entonces, el Showstopper estaba en el camino a ganar su primer WWE Championship, mientras también tenía una enorme popularidad en los fans (los fans de Michaels en aquella época eran denominados "Kliq"), Bulldog le daba la espalda al WWE Universe, Sycho Sid ya había sido WWE Champion, y Johnson era un poderoso luchador que daba sus primeros pasos en la empresa. El equipo era un conjunto de gran calidad técnica. Finalmente, tras casi 30 minutos de combate, los tres sobrevivientes fueron Shawn Michaels, Ahmed Johnson y el British Bulldog.

PUESTO NUMERO 8: ANDRE THE GIANT, RICK RUDE, ONE MAN GANG, BUTCH REED Y KING KONG BUNDY


Seis meses después de aquel histórico enfrentamiento entre Hulk Hogan y Andre The Giant en WrestleMania 3, Andre vio su oportunidad de revancha en Survivor Series 1987 cuando su equipo se enfrentó al quinteto de Paul Orndoff, Hulk Hogan, Don Muraco, Ken Patera y Bam Bam Bigelow. Afortunadamente para Andre, tras casi 25 minutos de combate, Andre quedó como único sobreviviente, pero no todo fue color de rosa, ya que después del combate, Hulk Hogan regresó al ring y atacó a Andre para alegría del público.

PUESTO NUMERO 7: EDDIE GUERRERO, JOHN CENA, BIG SHOW Y ROB VAN DAM



Eddie Guerrero para armar su equipo reclutó a uno de los luchadores más técnicos de la empresa, Rob Van Dam, y también reclutó a dos de las más imponentes superestrellas de la empresa, John Cena y Big Show. Este fabuloso cuarteto se enfrentó en Survivor Series 2004 ante el de Kurt Angle, Carlito, Luther Reighs y Mark Jindrak en 12 minutos de combate donde el último en quedar eliminado fue Angle tras un "FU" de Cena y un "Frog Splash" de Eddie. Finalmente los sobrevivientes del combate fueron John Cena, Big Show y Guerrero.

PUESTO NUMERO 6: RICK MARTEL, THE WARLORD Y POWER AND GLORY


En la edición de 1990 (historicamente conocida como la edición donde debutó el Undertaker), Ricky Martel, The Warlord, Hércules y Paul Roma (ambos conocidos como Power And Glory) acompañados por Slick se enfrentaron al equipo denominado The Vipers conformado por el líder Jake Roberts, Jimmy Snuka, Marty Jannety y Shawn Michaels. Tras 18 minutos de combate, el resultado de este combate fue justo, ya que todos los miembros de The Vipers fueron eliminados, y los sobrevivientes fueron los 4.

PUESTO NUMERO 5: UNDERTAKER, LEX LUGER Y THE STEINER BROTHERS


Originalmente en el grupo iba a estar Tatanka, pero por una lesión, fue reemplazado por el Undertaker. El combate fue genial, duró 27 minutos, finalmente los Americans se llevaron la victoria cuando Lex Luger quedó como único sobreviviente, luego del combate, sucedería algo bizarro, Santa Claus saldría a festejar la victoria con Luger.

PUESTO NUMERO 4: BIG SHOW, THE ROCK, CHRIS JERICHO, THE UNDERTAKER Y KANE


Este combate no fue un Survivor Series Match más. WWE vs WCW, el que ganaba se llevaba todo, literalmente.

Luego de que WWE comprara WCW en Marzo de 2001, la empresa de Atlanta se unió junto a la ECW para formar la alianza en Julio, durante los meses siguientes hicieron la vida imposible de los luchadores de la WWE, interrumpiendo combates, haciendo promos,etc. Luego de meses de intensas batallas, las dos facciones acordaron una batalla final en Survivor Series con las reglas del tradicional match del evento. Para asegurarse la victoria, Mr.Mcmahon armó un equipo de lujo conformado por The Rock, Kane, Undertaker, Big Show y Chris Jericho. El equipo de La Alianza estaba formado por Stone Cold, Booker T, Rob Van Dam, Shane McMahon y Kurt Angle. El combate incluso fue testigo de dos traiciones, Kurt Angle traicionando a La Alianza, y Jericho traicionando al equipo de la WWE. Tras 45 minutos de combate, The Rock aplicó un Rock Bottom a Stone Cold, dandolé la victoria a WWE y a todo el roster de la empresa.

PUESTO NUMERO 3: HULK HOGAN, JAKE ROBERTS Y DEMOLITION



Este cuarteto denominado The Hulkamaniacs formado por obviamente Hogan, Jake "The Snake" Roberts y Demolition (Ax y Smash) se enfrentaron al cuarteto denominado The Million Dollar Team formado por Ted DiBiase, The Powers Of Pain (The Warlord y The Barbarian) y Zeus. Tras este combate que duró 28 minutos, como era de esperarse, el único sobreviviente fue Hogan.

PUESTO NUMERO 2: TRIPLE H, SHAWN MICHAELS, JEFF HARDY, MATT HARDY Y CM PUNK


Ningún equipo de Survivor Series representó tan bien el pasado, el presente y el futuro como ese equipo. Este fabuloso quintento se enfrentó a otro que era muy bueno: Randy Orton, Edge, Mike Knox, Gregory Helms y Johhny Nitro. El primer eliminado fue Mike Knox segundos después de que empezara el combate luego de una Sweet Chin Music de Michaels, luego fue eliminado Nitro tras una Anaconda Vise de Punk, Helms fue el tercer eliminado tras un Twist Of Fate de Matt y un Swanton Bomb de Jeff, Edge fue eliminado tras un Sweet Chin Music del HBK y el último en quedar eliminado fue Randy Orton tras un Pedigree de Triple H. Obviamente los 5 miembros del equipo fueron los sobrevivientes.

PUESTO NUMERO 1: ULTIMATE WARRIOR, THE TEXAS TORNADO Y THE LEGION OF DOOM


Para enfrentar al equipo rival, The Perfect Team (formado por Mr.Perfect Demolition (Ax,Smash,Crush), Ultimate Warrior formó un gran equipo, el mejor de todos los Survivor Series Elimination Match. En tán solo 15 minutos este equipo eliminó a todos los del equipo rival, Ax fue eliminado tras un Warrior Press, 3 miembros de los dos equipos quedaron descalificados, y finalmente para ser el único sobreviviente, Ultimate Warrior derrotó a Mr. Perfect tras su clásico Warrior Splash.

Bueno amigos, esto fue todo por esta ocasión, será hasta el próximo Miercoles con el siguiente artículo!, un fuerte abrazo y gracias por leer. Adios!

2 comentarios:

  1. Sin ninguna duda me quedo con los equipos de años atrás todo tiempo pasado parece mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traducir los reportajes Undashing. Gran articulo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY