jueves, 29 de noviembre de 2012

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 28/11/2012


Hola a todos los seguidores del EWSY y en especial a los seguidores de NXT, un jueves más os acerco el programa de esta semana para que no perdamos nada de lo que sucede en el territorio de desarrollo de la WWE. Esta semana contamos con la aparición del Tag Team Hell No actuales campeones del Tag Team Championship.

Comenzamos..... En primer lugar Daniel Bryan nos anuncia su participación en el show de esta noche y nos recuerda los logros tras su paso por NXT, y sobre todo le indica al público que no griten YES YES YES no ni goat face cuando salga al ring y comienza el habitual numerito con Kane sobre quién es el Tag Team Champion, la verdad que ya resulta un poco pesado más que cómico.

1. Single match entre Trent Baretta vs Leo Kruger, nos recuerdan el ataque que sufrió Baretta a manos de Kruger en el backstage la semana pasada, motivo por el cual Baretta lleva un vendaje en alrededor de la cintura. Victoria de Leo Kruger

2. Single Match entre Xavier Woods vs Memo Montenegro con  victoria de Xavier Woods. Poco más que decir de este combate.




Anuncian un Face to Face entre el NXT Champion Seth Rollins y el aspirante al título Jinder Mahal que por fin se enfrentarán la semana que viene por el título.

3. Divas Single Match entre Audrey Marie vs Emma con victoria por pinfall de Audrey Marie.


Roman Reigns tenía prevista una entrevista esta semana pero ha decidido no acudir y manda un comunicado diciendo que la pospone para más adelante

Michael Cole hace su aparición para presentar el Face to Face entre Seth Rollins y Jinder Mahal, Mahal toma la iniciativa y dice que él es mejor que Rollins y que el título le pertenece. Rollins a pesar de que el nunca lo dice hace una excepción y le dice a Mahal que él es mejor, que ya le ha ganado y que es campeón y cuenta con el apoyo del público por que él es uno más de ellos. El enfado de Mahal va en aumento cuando Cole le dice que ya Rollins le ha ganado, Mahal intenta agredir a Cole pero es defendido por Rollins, que recibe el castigo de Mahal, teniendo que intervenir los ref.



Por último el Main Event Tag Team Match entre la pareja formada por Michael McGillicutty y Jonhny Curtis (antes de empezar a ser conocido por el interesante nombre de Fandango...) y el Tag Team Champion Hell No. Tras un combate con el único interés de ver en que momento Daniel Bryan y Kane comienzan a entrometerse en el combate del otro, el Tag Team Hell No consigue la victoria tras rendición de McGillicutty tras aplicar Daniel Bryan el No Lock, tras previo Chokeslam de Kane a Curtis.

Tras la campana el público les pide que se abracen, y Kane le insiste a Bryan que le abrace para acabar gritándose uno al otro que es el Tag Team Champion.



Hasta aquí el programa de esta semana, que a mi modo de parecer ha sido un poco flojito, esperemos que mejore. En dos semanas tendremos la defensa del NXT Championship, se rumorea que Rollins perderá el título en breve tras su ascenso a la WWE, pero habrá que esperar si es o no ante Mahal. Yo sinceramente y desde mi opinión, no me gustaría que ganara Mojón, perdón Mahal, aunque creo que no ganará, pienso que estaría bien que ganara Barreta, Graves, Kruger o Ohno, aunque Ohno se merece el ascenso al roster principal de la  WWE también. ¿Qué pensáis? ¿Quién veis como el próximo NXT Champion?

Gracias por estar ahí y seguir cada semana este segmento.
Un saludo

Marecitta

2 comentarios:

  1. Estaria bien que el titulo lo ganara Bo Dallas y que Barreta y Ohno luchen en el roster principal.

    ResponderEliminar
  2. Tres grandes luchadores los citados por Euskal... en NXT todavía queda talento.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY