jueves, 15 de noviembre de 2012

RESULTADOS Y VIDEOS DE NXT: 14/11/2012


Hola a todos los seguidores de EWSY y en especial a todos aquellos que semana tras semana seguís los acontecimientos de NXT. Sin más comenzamos con el programa de esta semana:

Jinder Mahal es entrevistado sobre su victoria la pasada semana en el combate Fatal 4 Way, donde se convirtió en el primer retador al NXT Championship, pero es interrumpido por BO Dallas quién le pide una nueva oportunidad para ser el retador. Mahal acepta el reto.

1. Tag Team match The Ascension vs Yoshi Tatsu (yo que ya pensaba que no estaba en la WWE) y Percy Watson, con victoria de The Ascension.

2. Single Match entre Corey Graves vs Oliver Gray, victoria de Graves por sumisión.



Promo de Big E Langston....¿ estaremos ante al nuevo Ryback? desde luego que el perfil lo da. Le preguntan por sus problemas con Vickie Guerrero y mientras grita "five, five, five" es atacado por Camacho. Veremos hacia donde nos lleva toda esta historia con Vickie Guerrero detrás...

Segmento donde aparece Bray Wyatt, en el exterior antes de comienzo del programa, donde continúa en la linea de la semana anterior...

3. Combate de Divas...Layla vs Aksana con victoria de Layla.

4. Single Match entre Roman Reigns vs Chase Donovan con victoria de Roman Reigns, quién desde que debutó no ha perdido ningún combate


5. El Main Event la nueva oportunidad de Bo Dallas frente a Jinder Mahal...el combate se desarrolla y termina de la misma manera que la semana pasada, con Bo Dallas rindiéndose ante Jinder Mahal y éste castigando a Dallas tras la campana. El campeón Seth Rollins saliendo en defensa de Dallas y Mahal reclamando el título.


Hasta aquí el programa de esta semana, parece ser que Seth Rollins defenderá su título la semana que viene ante Mahal, yo espero que siga siendo campeón, la verdad es que no acabo de encajar a Mahal en NXT. 

Muchas gracias por estar ahí cada semana
Un saludo

Marecitta

3 comentarios:

  1. Me alegra (entre otras cosas jejejejeje) que en el combate de Layla y Aksana hubieran tenido tanto tiempo yo conté entre 5 y 7 u 8 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debería tener más continuidad Trent Barreta, esta semana no ha aparecido, se merece algo más como luchador, quizás ser el retador al título por delante de Jinder

    ResponderEliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente16 de noviembre de 2012, 13:43

    Super Trent Barreta. Y otra cosa es cosa mia o esto se esta llenando de luchadores que no conocen ni en su casa?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY