jueves, 1 de noviembre de 2012

RESULTADOS Y VÍDEOS DE: WWE NXT 31/10/12


Hola a todos los seguidores del EWSY y de NXT en particular, una semana más os acerco los resultados y vídeos del programa de esta semana. Sin más comenzamos...

Team Tag Match The Usos vs Michael McGilly y Johnny Curtis con victoria de The Usos al final del combate The Ascension aparecen para intimidar a los dos hermanos.

Single Match Xabier Woods vs Leo Kruger con victoria de Leo Kruger.



Promo de Big E. Langstor, donde presume de poder mantener una cuenta de 5, en vez de la cuenta de 3,mi es interrumpido por Vickie Guerrero que anuncia que está en NXT para reclutar luchadores para su stable, y le propone a Big.E que se una a ella, a lo que él le responde hostilmente.

Anuncian que esta noche se celebrará un combate entre el campeón Antonio Cesaro y Tyson Kidd por el US Championship 

Seguidamente aparece Jinder Mahal para reclamar su derecho a un combate de revancha contra Seth Rollins por el NXT Championship, de repente es interrumpido por Justin Gabriel que pregunta al público si quieren verle por primera vez enfrentándose a Seth Rollins, no termina su promo cuando es interrumpido por Drew Mcintyre y por Bo Dallas, quienes tambíen reclaman una oportunidad por el título... El GM Dusty Rhodes decreta un Fatal 4 Way para determinar el Nº1 Contender para la semana que viene.

Anuncian el debut de Roman Reigns, quien se enfrenta contra CJ Parker, obteniendo la victoria Reigns por cuenta de tres.



Single Match por el US Championship entre Antonio Cesaro vs Tyson Kidd con victoria de Antonio Cesaro quien retiene el cinturón tras aplicar el Neutralizer. 



Hasta aquí el programa de esta semana que ha contado con la defensa del US Championship, cosa que me ha sorprendido bastante, sobre todo el que no le hayan dado continuidad a Justin Gabriel tras el PPV, aunque desde la semana pasada se venia intuyendo un posible enfrentamiento entre Cesaro y Kidd.

Un saludo y gracias por estar ahí

Marecitta

4 comentarios:

  1. Waaaaauu, no me voy a perder el Cesaro contra Tyson Kidd y con el cinturon en juego. No sabía que en NXT se podían poner los titulos en juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que no lo pongan en juego. Estando el título en juego se sabe de antemano que gana Cesaro :(

      Eliminar
  2. Yo opino que es un aliciente más para seguir el programa aunque sea lógico que no habrá cambio de cinturón.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY