lunes, 19 de noviembre de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: LA RELACIÓN ENTRE LA REVOLUCIÓN Y EL NUEVO DISEÑO DE CINTURÓN DE CAMPEÓN DE LA WWE QUE APARECERÁ HOY EN RAW.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Sé que hoy es lunes y que hasta pasado mañana no toca sección de Mask Dark, pero lo ocurrido en el día de ayer en Survivor Series mi hizo recordar una conversación que mantuve con el propio Mask Dark unas semanas antes de que fuese ingresado en la clínica que está. Recuerdo que nuestro líder y gran sabio Mask, creativo y ejecutivo de la WWE, me contó que a pesar de todo lo que venía aconteciendo que creía en la revolución en la WWE. Que Dean Ambrose y Seth Rollins formaría parte de ella, y que se unirían a CM Punk, Brock Lesnar, Paul Heyman, Brad Maddox entre otros.


Como bien sabéis ahora Mask Dark no se puede poner en contacto con todos vosotros directamente, por eso yo quiero ser su voz hoy, para retransmitiros que permanezcáis atentos al RAW de esta noche, ya que un simple objeto nos dirá si estamos ante la verdadera revolución. Recuerdo que Masky me dijera que la fecha limite para la revolución era la del día de ayer en Survivor Series, y que si la revolución se terminaba dando lo sabría en el momento en que el nuevo diseño de cinturón de la WWE saliera a escena.



Así que hoy tiene que ser ese día. Hoy en RAW supuestamente tiene que aparecer un nuevo modelo de cinturón de Campeón de la WWE, para conmemorar no sólo los 365 días de CM Punk como campeón de la compañía, sino para ser el objeto emblemático de la revolución que nuestro Líder Espiritual Mask Dark tanto tiempo lleva anunciándonos.

Permanecer atentos.

Esto ha sido todo por el momento. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

6 comentarios:

  1. Si es cierto que hoy aparece el nuevo cinturón definitivamente te hacemos Dios Mask.

    ResponderEliminar
  2. En SUPERLUCHAS copian vuestra info sobre el nuevo cinturón, y la moldean a su forma diciendo que se rumorea desde el fin de semana. Cuando yo solo lo he visto aquí en EWSY. Está quedando demostrado que Mask Dark es el Puto Amo. ANIMO MASK REGRESA PRONTO A ILUMINAR NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que este cinturon tenga un buen diseño y que si hacen un heel stable, no la caguen como hicieron con los Nexus. Los Nexus eran muy buenos heels al principio pero metiendo al Fruity Peeble en el ajo la fastidiaron a base de bien, esperemos que este stable dure y mucho

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente20 de noviembre de 2012, 15:37

    Sigo confiando en el Profeta Mask Dark, y el cinturón nuevo aparecerá estoy seguro. Y por cierto no solo los de Superluchas han copiado esta noticia, también los de Solowrestling.

    ResponderEliminar
  5. sse ve que EWSY tiene muchos seguidores con eso que nos copian, en parte no es mala señal

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Euskal, si nos copian, será porque algo bueno se hace en EWSY.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY