miércoles, 7 de noviembre de 2012

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: LINDA McMAHON PIERDE LAS ELECCIONES.


Al final de una larga carrera política, y de una cantidad ingente de dinero (se rumorea que más de 100 millones de Dólares) Linda McMahon vuelve a salir derrotada en las urnas, y pierde su candidatura frente a la del Demócrata Chris Murphy.

De esta forma se esfuma el sueño de la esposa de Vince McMahon en convertirse en senadora por el estado de Connecticut, y se abren las puertas a las conjeturas de el final de la Era PG en la WWE... ¿tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos que seguirá igual. Esto empezó de antes de su candidatura, y así seguirá por un largo tiempo. Al menos eso creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo desgraciadamente opino lo mismo que Latino, que esto seguirá igual, quizá sin ser tan "extremo" como ahora que a la mínima gota de sangre cortaban la pelea... pero me temo que seguirá siendo todo un bodrio donde ser un payaso primará más que la calidad para ser un top de la empresa.

    ResponderEliminar
  4. Va a seguir igual por un tiempo .. luego empezaran a llegar al punto critico .. es decir seguir siendo PG pero rozando el TV-14 .. Saludois

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY