sábado, 10 de noviembre de 2012

LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRA-INMORTALES DE WRESTLEMANIA

Que más mis cuates de EWSY espero se encuentren muy bien quién los acompaña en la redacción de una entrada más de la sección: LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRÁ-INMORTALES DE WRESTLEMANIA, su cuate mayor The Master en donde les traigo a un nuevo nominado a formar parte de la vitrina de los Inmortales de WrestleMania y sin mucha demora ese afortunado luchador es... The Wrestling God llamado John Bradshaw Layfield mejor conocido por sus siglas JBL en donde daré una especie de tributo y reseña de las participaciones de este grande en el Escenario de los Ídolos de WrestleMania.


Bueno como muy bien todos saben lo influyente que fue The Self-Made Millionaire en su paso por la World Wrestling Entertainment nos ofreció combates y momentos impresionables en los cuales los más destacados fueron por nombrar algunos como la creación de The APA, Belfast Brawl Match, Four Way Elimination Tag Team Match, Hardcore Battle Royal Match y luchas titulares.


John Bradshaw Layfield "JBL" es un luchador de lucha libre profesional de Nacionalidad Estadounidense que nació un día 29 de Noviembre en el año de 1966 en Sweetwater, del Estado de Texas y que hizo su viaje a la World Wrestling Federation "WWF" conocida actualmente como la World Wrestling Entertainment "WWE" a mediados del año 1995 para debutar a principios de Enero del 1996 en dicha compañía de Wrestling y en donde sus intensiones a partes de las de hacer dinero también eran las de hacerse un nombre reconocible y recordado entre los grandes de este Deporte, JBL haría su debut en el mundo de la Lucha Libre Profesional en el año 1992.


Este respetable hombre quién daba muestra de tener lo necesario para llegar a brillar en tal mundo y con sus movimientos contaba con 1 metro y 98 centímetros, quién en principios no pensaría que sería luchador ya que JBL antes de ver y sentir el mundo del Wrestling había sido jugador y entrenador de Fútbol Americano, pero tras abandonar esa faceta encontraría en el Wrestling su verdadera pasión y la cual no se imaginaría que sería visto y recibido con agrado de los fanáticos de este Deporte por sus trabajos desempeñados tanto como Face (Técnico) o Heel (Rudo) y además tampoco tendría la remota idea que todo ese trabajo le sería compensado con poder tener intervenciones sobre el ring y de brillar con luz propia en el evento más importante de la Lucha Libre a escala mundial como lo es el Escenario de WrestleMania donde solo lo mejor de lo mejor puede tener el honor y la dicha de ganarse un momento en ese sitio tan deseado por muchos y difícil de conquistar y con esto doy paso a lo que en 11 pasadas ediciones he querido llegar que es  revivir la carrera, pasos y momentos vividos por el nominado a ser parte del Escenario de los Inmortales de WrestleMania.


Este personaje inolvidable e Inmortal de WrestleMania fue protagonistas de varios sucesos importantes de ya mencionado evento, donde tuvo la osadía y grata dicha de alzarse y ganar el oro el cual se vio representado por obtener un (1) Campeonato de los Estados Unidos y sumado a eso llego como defensor a WrestleMania en dos ocasiones una como Campeón de la WWE y la otra como Campeón Intercontinental ambas ocasiones despojado de dichos Campeonatos, pero esto no opaca su gran y excelente presentación por lo que a continuación develare sus hazañas y luchas en WrestleMania:

Datos de JBL en WrestleMania:

Con sus 45 años de edad, con un peso de 132 Kg.-(290 Libras) y una estatura de 1,98 M-(6 Pies con 6 Pulgadas), The Wrestling God tendría el siguiente registro obtenido en WrestleMania:

- 3 Victorias.
- 6 Derrotas.
- 0 Empates.
- 15-Tag Teams Battle Royal Match.
- Hardcore Battle Royal Match.
- Four Way Elimination Tag Team Match.
- Belfast Brawl Match.
- Fatal Four Way Tag Team Match.


A Continuación Sus Combates en WrestleMania:


John Bradshaw Layfield "JBL" y Chainz Vs. Steve Blackman y Flash Funk Vs. Nation of Domination (Faarooq y Kama Mustafa - Mark Henry y D'Lo Brown) Vs. The Quebecers (Jacques Rougeau y Pierre Ouellet) Vs. The Rock n Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson) Vs. The New Midnight Express (Bombastic Bob y Bodacious Bart) Vs. The Headbangers (Mosh y Thrasher) Vs. The Truth Commission (Sniper y Rencon) Vs. The Godwinns (Phineas y Henry) Vs. Too Much (Scott Taylor y Brian Christopher) Vs. Legion of Doom (Hawk y Animal c/ Sunny) Vs. Los Boricuas (Savio Vega y Miguel Perez - Jose Estrada Jr. y Jesus Castillo) Vs. Disciples of Apocalypse (8-Ball y Skull), WrestleMania XIV:

0-1


John Bradshaw Layfield "JBL" Vs. Tazz Vs. Funaki Vs. Crash Holly Vs. Viscera Vs. TAKA Michinoku Vs. Faarooq Vs. Hardcore Holly Vs. Mean Street Posse (Joey Abs, Pete Gas y Rodney) Vs. Headbanger Mosh Vs. Headbanger Thrasher, WrestleMania XVI:



0-2


The APA (John Bradshaw Layfield "JBL" y Faarooq) y Tazz Vs. Right to Censor (Goodfather, Bull Buchanan y Val Venis), WrestleMania XVII:

1-2


The APA (John Bradshaw Layfield "JBL" y Faarooq) Vs. Billy y Chuck Vs. The Hardy Boyz (Matt Hardy y Jeff Hardy) Vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von), WrestleMania XVIII:



1-3


The APA (John Bradshaw Layfield "JBL" y Faarooq) Vs. Too Cool (Rikishi y Scotty 2 Hotty) Vs. The Basham Brothers (Danny y Doug) Vs. The World's Greatest Tag Team (Shelton Banjamin y Charlie Haas), WrestleMania XX:
1-4


John Bradshaw Layfield "JBL" Vs. John Cena, WrestleMania XXI:

1-5


John Bradshaw Layfield "JBL" Vs. Chris Benoit, WrestleMania XXII:

2-5


John Bradshaw Layfield "JBL" Vs. Finlay, WrestleMania XXIV:

3-5


John Bradshaw Layfield "JBL" Vs. Rey Mysterio, WrestleMania XXV:
3-6


Ahora ya revivida y recorrida la carrera de The Wrestling God, JBL por WrestleMania doy paso al cierre del Inmortal JBL con los acostumbrados vídeos que reflejan un tributo a la carrera del Inmortal y de su Exaltación al Salón de la Fama de la WWE, este último solo si el luchador ya a sido ingresado y galardonado con tal reconocimiento.


Tributo A La Carrera de
JBL en la WWE:








Bueno mis cuates a sido un placer redactar para todos ustedes como siempre y espero que el nuevo Inmortal de WrestleMania sea de sus agrado, gusto, lean, visualicen y comenten, dicho esto solo queda despedirme, pero no antes sin dejarles mis cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY