sábado, 3 de noviembre de 2012

LA MACABRA HISTORIA DEL BURIED ALIVE MATCH

Hola EWSY Universe!, pues bien, empezamos Noviembre con todo con un gran artículo de WWE.Com recorriendo la historia del Buried Alive Match, combate que la última vez que se realizó fue en 2010. Como siempre, este artículo esta redactado y traducido enteramente por mí, así que disfruten!.

LA MACABRA HISTORIA DEL BURIED ALIVE MATCH

 
THE UNDERTAKER VS MANKIND, 20 DE OCTUBRE DE 1996, IN YOUR HOUSE.


La rivalidad entre The Undertaker y Mankind que explotó en 1996, fue llevada hacia otro nivel cuando ambos acordaron enfrentarse en el primer Buried Alive Match de la historia, y como varios miembros de la empresa no estaban seguros de que lo que iba a pasar si este combate se llevaba a cabo, les aclararon a los dos rivales que ellos tenían la responsabilidad de si algo grave ocurriera. En el combate, Mankind y The Phenom se brutalizaron el uno a otro, castigandosé alrededor de la Indianapolis Market Square Arena, en el ring y en la tumba. Se castigaron con sillas, esquineros, y todo lo que encontraban a su alrededor.

Undertaker parecía tener el combate asegurado luego de un devastador Tombstone, y cargó a Mankind hacia la tumba para empezar a enterrarlo antes de que el enmascarado le aplicara su Mandible Claw al Taker, y cuando The Phenom empezaba a recuperarse de la llave, Mankind intentó golpearlo con la urna de Paul Bearer, pero Undertaker se esquivó y le pudo aplicar un Chokeslam que introdujo a Mankind adentro de la tumba, y empezó a echarle tierra. Pero las cosas dieron un giro cuando un grupo de luchadores, donde estaban Triple H y JBL, y una nueva cara en WWE, The Executioner, empezaron a atacar a The Deadman. Luego sacaron a Mankind de la tumba y pusieron a Undertaker allí dentro, y empezaron a enterrarlo, y finalmente Mankind se llevó la victoria, pero igualmente no iba a ser el fin del Undertaker.

THE UNDERTAKER VS STONE COLD, IN YOUR HOUSE: ROCK BOTTOM.


The Undertaker una vez se alió con Mr.McMahon's para arruinar el ascenso a la cima de Stone Cold Steve Austin. En Judgment Day 1998, The Deadman tuvo la oportunidad de ganar el vacante WWE Championship ante su hermano Kane. El jefe, forzó a Austin para que sea el árbitro especial y declarara un ganador o sería despedido, y, naturalmente, Steve Austin se declaró a sí mismo el ganador luego de aplicarle un silletazo al Taker y luego un Stunner, ganó el WWE Title y lo defendió en una controversial Triple Threat ante Undertaker y Kane en Septiembre de 1998. Obviamente, Undertaker nunca se olvidó de la noche en que Austin le costó el campeonato, y ahora que el Taker lideraba The Ministry Of Darkness, buscó venganza, y la consiguió, e iba a ser un Buried Alive Match. Llegó el momento del combate, Austin y The Phenom batallaron fuera de la arena, golpeandosé con lo que tuvieran a mano, y tras un Stunner, Taker cayó dentro de la tumba, pero cuando Austin empezó a tirar la tierra, por un momento paró, dandole la chance a The Phenom de poder salir. Taker trató de esconderse, esperando el regreso de Austin quien había ido a Backstage, hasta que una llamarada salió de la tumba, y tras el shock del universo WWE, Kane llegó para aplicarle un Tombstone a su hermano para introducirlo en la tumba. Luego, Austin regresó a la arena, y se llevó la victoria lo que causó la alegría de todo el WWE Universe.

ROCK'N'SOCK CONNECTION VS UNDERTAKER Y BIG SHOW, SMACKDOWN, 9 DE SEPTIEMBRE DE 1999.




Mankind y The Rock son uno de los dúos más populares en la historia de WWE. Y ambos llegaron rápidamente a la cima cuando derrotaron a The Undertaker y Big Showa para ganar los World Tag Team Championships. Taker y el Big Show tuvieron sus revancha en el único Tag Team Buried Alive Match en la historia de la empresa. El combate rápidamente empezó a transcurrir fuera del ring, castigandosé con mesas, sillas, en fin, lo que tuvieran a su alcanze. Pronto Rock y Mankind tuvieron ventaja cuando los dos empezaron a castigar al Big Show, y lograron tirarlo al pozo, y cuando estaba todo listo para empezar a enterrarlo, Undertaker se recuperó y lo impidió. The Deadman empezó a atacar a The Rock, y Mankind batalló con Big Show, y luego de varios ataques, Show logró introducir a Mankind dentro del pozo, y a pesar de tratar zafarze no pudo, y menos aún cuando Triple H llegó al ataque, dándolé la victoria y los campeonatos a la dupla de Undertaker y Big Show.
.
 THE UNDERTAKER VS MR.MCMAHON, SURVIVOR SERIES 2003


Mr.McMahon hizo de la vida del Undertaker un infierno en SmackDown durante 2003. El jefe de la empresa impidió que The Deadman defendiera su WWE Championship ante Brock Lesnar, y luego de que derrotara a Lesnar y Big Show en un Handicap Match donde si ganaba elegía a su oponente y el tipo de combate, no le costó nada decidirse. Obviamente, The Phenom eligió a McMahon y le dijo que en Survivor Series, iban a enfrentarse en un Buried Alive Match. Cuando llegó el momento de la batalla, Undertaker brutalizó a McMahon, castigándolo por toda la arena, quitando toda la furia que llevaba encima. Y cuando Undertaker estaba por empezar a enterrar al jefe, salió Kane quien empezó a atacarlo, asegurando la victoria de Mr.McMahon.

 THE UNDERTAKER VS KANE, BRAGGING RIGHTS 2010



Pasarían 7 largos años antes de que The Undertaker sería capaz de luchar nuevamente en un Buried Alive Match. Kane terrorízó SmackDown con su reinado de World Heavyweight Champion con su padre, Paul Bearer, y Undertaker obviamente puso su mira en el campeonato y terminar con esta rivalidad familiar de una vez por todas. El ring no pudo contener la furia de los dos intensos rivales, castigandosé por toda la arena, donde el combate estaba para cualquiera de los dos. Y como ya ha pasado varias veces, cuando Undertaker estaba a punto de obtener la victoria, The Nexus llegó al ataque, castigando brutalmente al Phenom, y permitiendo a Kane llevarse la victoria.

Ahora sí, me despido, un fuerte abrazo y gracias por leer, hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Buena traducción, estos artículos me parecen geniales para los que controlan menos el inglés y no quieren perderse los artículos que publican en wwe.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Undashing,

    Te he modificado una cosa en el post y te he mandado un mail ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo si señor. Me ha gustado mucho, la verdad es que yo me hacía a la idea de que habían más combates de esos en WWF/E pero bueno, de igual forma ha estado muy interesante.

    Gracias por traducir estos artículos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin el Undertaker no creo que se vuelvan a dar combates de ese estilo

    Estoy conforme esto es bueno para los que controlan menos el inglés

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY