martes, 27 de noviembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 26/11/2012

 


Hola una vez más amigos de el Wrestling... hoy me acerco de nuevo a EWSY y a todos vosotros para traeros la Crónica y los Vídeos del WWE RAW. Como siempre es un placer estar con todos vosotros aquí en vuestra pagina favorita de Wrestling, así que sin más comenzamos:

El programa inicia con el anuncio de que esta noche conoceremos las razones por las que Ambrose, Rolling y Reigns andan atacando a Ryback, y hablando de Ryback, el Hombre Hambriento hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Ryback vs Titus O´Neil.

Titus O´Neil puso su fuerza sobre el ring para intentar aplacar a Ryback, pero tras un dominio inicial al final lo único que consiguió fue aplacar el hambre de Ryback, quién finalmente logró doblegarlo con su contundencia, y lograr la victoria por cuenta de tres gracias a su Shell Shocked. GANADOR: Ryback.
Tras la campana Ryback pide que CM Punk y sus tres lacayos, juntos o por separado salgan, o de lo contrario se quedará allí toda la noche. Tras la vuelta de comerciales varios miembros de seguridad hacen entrada para obligar a Ryback a que abandone el ring, uno de ellos se encara con el Hombre Hambriento, pero éste lo saca del ring por encima de la tercera cuerda e incita a los otros a que actúen pero no se atreven. Tras esto Vickie Guerrero hace entrada y dice que puede entender la rabia de Ryback, pero que no va a permitir que ataque a miembros de seguridad y mucho menos que secuestre el programa. Ryback dice que lo que quiere es a CM Punk para el TLC, y Vickie le concede el deseo... pero Ryback dice que no había acabado de hablar, ya que quiere a Punk en un combate de sillas, mesas y escaleras. Al final Vickie le dice que está conforme pero que abandone el ring para que el show pueda continuar.

En backstage Rosa Mendes reprocha a Hornswoggle el truco de las flores de la semana pasada. Al final Del Rio hace entrada en la escena, y le dice a Rosita que si quiere venganza puede ayudarla... pero entonces el Gran Khali aparece para decirle a Del Rio que deje a su amiguito en paz.


2.- Alberto del Rio vs Gran Khali.

Combate sin demasiada historia donde Alberto del Rio doblegó como era de esperar al Gigante de Punjabi por medio de rendición con su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio.




CM Punk y Heyman piden a Vickie Explicaciones por el motivo que le concedió la oportunidad a Ryback en el TLC. Y Vickie dice que razón es porque en las Survivor Series sus hombres, Ambrose, Rollins y Reigns atacaron a Ryback dándole a Punk así la victoria... pero Punk se defiende diciendo que no tiene nada que ver con ellos tres. Al final Vickie dice que esta noche Punk se enfrentará al ganador de una encuesta entre Danielson y Kane.


Michael Cole nos muestra una entrevista que le realizó a Ambrose, Rollins y Reigns. Cole les pregunta si trabajan para Punk, y Ambrose dice rotundamente que no. Rollins dice que estaban artos de ver como la WWE estaba yendo por el mal camino y que eso es lo que los empuja, que son un escudo para la injusticia dentro de la WWE. Cole les dice que si, pero que siempre favorecen a Punk... Ambrose dice que no ven lógico que Punk se enfrentara en una triple amenaza con dos rivales a los cuales ya venciera, pero que lo mismo habrían hecho si fuese Cena en vez de Punk, o incluso si fuese Ryback el que llevara más de 365 días como reinado y alguien intentara arruinarle la fiesta, ya que eso es un hecho muy grande que todos deberíamos de celebrar y no intentar arruinarlo como quiso hacer Ryback. Cole entonces le pregunta a Reigns si tiene algo que decir, y éste responde que hablará cuando tenga algo interesante que contar. Ambrose toma la palabra y dice que la gente no piense que ellos son renegados, ni mercenarios, ni Nexus, ni la NWO, que ellos son el escudo contra la injusticia. Que ellos son The Shield, y dan por concluida la entrevista... me llama la atención que Ambrose le hablara por lo bajo a Rollins como si le recordara lo que tenían que decir, y que reclaman casi lo mismo que Punk reclamó en su día.

Promo de Fandango... que manera más sutil de librarse de un luchador.

Nos ponen un vídeo donde Tamina Snuka advierte a AJ para que deje de meterse con Vickie Guerrero, o de lo contrario se encontrará con ella.

3.- Alicia Fox vs Tamina Snuka.

A parte del aplastante domino de Tamina, hay que resaltar lo especialmente hermosa que hoy lucía Alicia Fox, la cual finalmente fue derrotada por cuenta de tres y previo  Superfly Splash. GANADORA: Tamina Snuka.


John Cena sobre el ring nos dice que en el pasado SmackDown Ziggler recibió su merecido. Cena dice que todo este tiempo dentro de la WWE nunca se vio envuelto en algo similar a lo que le está ocurriendo ahora, que a pesar de que un caballero no debe hablar de su vida privada, que se ve forzado a hacer... pero en esas Vickie Guerrero hace entrada y dice que tiene un regalo para Cena y AJ. Cena dice que espera que ese regalo sea que se retire, pero el regalo son albornoces... Cena dice que no sabe que significa eso, pero Vickie dice que son para la luna de miel de Cena y AJ. Vickie advierte que la relación entre ambos no llegará muy lejos, ya que AJ está desequilibrada, y ha estado buscando el amor en CM Punk, Kane y Danielson ante que en él... en ese momento AJ hace entrada, y Vickie le pregunta si viene a negar que meses atrás ha estado actuando como una perrita que buscaba amor por el backstage. AJ dice que está aprendiendo de sus errores, y que eso ya forma parte del pasado, como lo de ser GM, lo cual ahora le permite hacer lo que le venga en ganar, y salir con quien quiera... y que ya no es esa perrita, pero que Vickie realmente sigue siendo una perra. En ese momento Ziggler hace entrada, y dice que todo el tema se está desviando, que no se está hablando de como él hizo atravesar a Cena las paredes de los retretes en el pasado RAW... y que por eso en el pasado SmackDown Cena lo atacó por la espalda, que algo está pasando con John Cena, y eso es que sabe que cuando AJ lo besa, que AJ lo hace pensando en Ziggler... esto enfada a Cena que dice que va a meterle el maletín ahora mismo a Ziggler por donde nunca sale el sol, pero antes de que Cena se lance a por Ziggler, Vickie lo frena y dice que esta noche ambos se verán las caras en un combate.




Nos anuncian que podremos presenciar un combate entre Antonio Cesaro y Sheamus.


4.- Kofi Kingston vs Tensai.

Ante la atenta mirada de Wade Barrett haciendo las labores de comentaristas, nuevamente Kofi Kingston fue dominado durante gran parte del combate y nuevamente volvió a sacar su casta de Campeón para así lograr la victoria por cuenta de tres y previo Diving Crossbody. GANADOR: Kofi Kingston. Barrett se sube al ring con el cinturón de Kofi Kingston pero lejos de atacar al Campeón Intercontinental, le entrega el titulo y pasa de largo ante él.

Kane y Danielson discuten sobre quien ganará la votación. Danielson dice que la gente lo quiere y que por eso ganará, que de momento así va haciéndolo, y nos muestra un mapa de USA donde se ve en azul donde gana Danielson la votación, pero recuerda que la votación es global, y luego muestra el mapa del mundo, donde en ningún sitio se ve el rojo que representa a Kane, por lo cual Danielson le dice que quizá si existiera un mapa del infierno allí Kane sería el ganador... esto parece enfadar a Kane, pero Josh Matthews entra en escena para desvelar al ganador de la encuesta, y al final será Kane el que se enfrente a CM Punk. Kane se va a preparar para el combate y Matthews le dice a Danielson que tendrá ahora mismo una lucha contra Rey Mysterio.


5.- Daniel Bryan vs Rey Mysterio.

Combate que durante casi todo el tiempo resultó ser lento y falto de emoción por consecuencia de la lucha técnica y a ras de lona que nos ofreció Daniel Bryan. Al final Rey Mysterio se lleva la victoria por cuenta de tres y tras un 619 en el esquinero con su posterior Frog Splash. GANADOR: Rey Mysterio.


Del Rio por backstage habla con Ricardo Rodríguez, y entonces Rosa Mendes aparece para darle las gracias por salir en defensa de su honor, al final Del Rio le contesta que ha sido un placer y que él estará ahí para lo que necesita.

Matthews entrevista a Ziggler en vestuarios. El Míster Money in the Bank dice que está deseando verle la cara a AJ después de lo que le va a hacer a Cena esta noche.




6.- Dolph Ziggler vs John Cena.

Grande Ziggler... grande en todos los aspectos, porque no sólo ha demostrado que puede llegar a ser el luchador del futuro dominado y enseñando lo que es luchar a la cara representativa de la empresa, impresionante como consiguió deshacerse del Ajustador Actitudes de Cena para posteriormente convertirlo en su Zig Zag, pero por desgracia esto es la WWE y Cena es el Superhéroe que incluso lesionado de su rodilla, y tras intervención de AJ y Vickie Guerrero se llevó la victoria por cuenta de tres tras esquivar un envite de Ziggler con su maletín, y gracias a su Ajustador de Actitudes. GANADOR: John Cena. Tras la campana Cena la extiende la mano a AJ, pero ésta prefiere darle un señor beso en toda la boca.


7.- Sheamus vs Antonio Cesaro.

Combate de pura fuerza física donde Antonio Cesaro puso la calidad luchistica, y cómo no podía ser menos el otro superhéroe de la WWE tras sobreponerse de un uppercut de Cesaro consigue hacerse con la victoria por Count Out tras mandar a ringside a Cesaro con una Brogue Kick. GANADOR: Sheamus. En plena cuenta de 10 del arbitro el Show hizo entrada con una silla, y tras la campana Sheamus le dice que si aparece con una sella será mejor que la utilice como la va a utilizar él en el TLC para ser de nuevo Campeón de los Pesos Pesados y para demostrarle lo bárbaro que realmente es.




Damien Sandow hace entrada para el siguiente combate pero como siempre antes de nada quiere iluminarnos, haciéndonos ver que él es el salvador que nos sacará de la mediocridad... para poder hablar primero quítate esa bata horrible.


8.- Damien Sandow vs Zack Ryder.

Es lo que tiene la WWE, estos tres últimos combates ya se conocía el resultado de ante mano, y como era de esperar en éste y a pesar de la oposición de Ryder, Sandow se lleva la victoria por cuenta de tres y previo The Illumination. GANADOR: Damien Sandow.


Matthews entrevista a Heyman en backstage, y le pregunta como se siente Punk antes del combate contra Kane. Heyman dice que esa no es la pregunta, que debería de preguntarle cómo se siente Punk tras los 372 días como Campeón de la WWE, y como se siente tras superar a Randy Savage en días como Campeón, o por las injusticias que está recibiendo.

Vuelven a mostrarnos la entrevista que Cole le hizo a Ambrose, Rollins y Reigns... los miembros de The Shield. Casualidades o no, lo ponen otra vez antes del combate de Punk, casi que no me creo que no tienen nada que ver.


9.- CM Punk vs Kane.

Combate de domino alterno donde ninguno de los dos luchadores se mostró superior al otro... pero justo cuando Kane tenía listo a Punk para un Tombstone, los que dicen que no tienen nada que ver con Punk hacen su aparición entre el publico y esto despista a un Kane que a continuación termina sucumbiendo a un GTS y a la cuenta de tres. GANADOR: CM Punk. Tras la campana The Shield, se suben al ring, Punk se retira y los tres miembros de NXT atacan a Kane... e incluso a un Daniel Bryan que sale al rescate de Kane, pero no consiguen hacer lo mismo con Ryback. El Hombre Hambriento sale al rescate y reduce a los miembros de The Shield, pero justo en ese momento Punk sale a su vez al rescate de Ambrose, Rollins y Reigns... Ryback reduce a Punk, lo prepara para un Bombazo, pero los The Shield libran a Punk, y masacran a Ryback. Para que luego digan que no tienen nada que ver los unos y los otros.


Con las imágenes de Punk alzando el Cinturón de Campeón sobre el cuerpo inerte de Ryback y con los miembros de The Shield marchándose entre el publico termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Deberian de poner a luchar a Bryan y Mysterio en un PPV, seria una lucha de la ostia.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY