sábado, 24 de noviembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 23/11/2012





Hola de nuevo amigos de el Wrestling... la verdad que no me doy librado de SmackDown, de modo que de nuevo vuelvo a la casa Azul para traeros su crónica y sus vídeos.

El programa inicia con el segmento Miz TV. El Miz sobre el ring nos da la bienvenida a su programa y nos presenta a su invitado de esta noche que no es otro que John Cena. El Marine Amigo de los Niños lleva su rodilla izquierda vendada, y cojea ligeramente. El Miz saca a relucir la historia en la que se está viendo involucrado Cena con AJ, Vickie y Ziggler, y pone las imágenes del beso de AJ y Cena en el pasado RAW y la posterior agresión de Ziggler de la cual salió aparentemente lesionado el Marine. Cena dice que su lesión no le impedirá seguir participando en la WWE, y que no entiende porque se ha formado tanto revuelo con el tema AJ y él, pues Vickie y Ziggler hasta hace poco estaban juntos... y que se debería dejar en paz a AJ ya que es una bella persona. Tras esto la propia AJ hace entrada y el Miz le pregunta a Cena si estamos ante amor verdadero, y a AJ si siente algo por Cena... pero en esas el que entra en escena es Ziggler y nos recuerda la escena vivida en el vestuario masculino en el pasado RAW. Tras esto Vickie Guerrero hace entrada y dice que su relación con Ziggler sólo era profesional, y que continuará desvelando ante todos que lo de AJ y John Cena no era así.




1.- Ryback vs Darren Young.

Young presentó resistencia durante los dos primeros minutos de combate, pero así que despertó el hambre de Ryback, Young fue barrido del ring y terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Shell Shocked. GANADOR: Ryback. Tras la campana Titus O´Neil que estaba en la mesa de comentaristas quería hablarle a Ryback pero lo único que consiguió fue llevarse otro Shell Shocked.




2.- Single Match: R-Truth vs Antonio Cesaro.

Era de esperar la victoria de R-Truth para que siguiera adelante la rivalidad entre ambos, pero no una victoria tan rápida como ocurrió, ya que en menos de dos minutos R-Truth se llevó la victoria por cuenta de tres y previo What´s Up? GANADOR: R-Truth.

Sheamus vestido de calle camina por backstage y es alcanzado por Booker T. El GM de SmackDown le dice que no quiere que esta noche ande por la arena, que no va a luchar, y que no quiere verlo involucrado en ningún problema hasta la revancha con el Show en el TLC... Sheamus acata la decisión de Booker, pero antes de marcharse quiere saber si el Show va a luchar, y Booker le dice que si, que el Show si luchará esta noche... La cara de Booker no inspira nada bueno para el Show.


3.- Sín Cara vs Alberto del Rio.

Ya pueden oscurecer la escena y cambiar las luces, ya pueden ponerlo a luchar en programas que se pueden evitar... lo de Sín Cara ya no tiene arreglo, pues ha vuelto a poner en peligro su salud al caerse hacia afuera del ring. Pudo hacerse daño en su muñeca cuando Del Rio lo lanzó contra el esquinero y luego salió rebotado hacia ringside, pero bueno, cuando lo hace bien es una delicia verlo, y tuvo buenos momentos en esta lucha de la cual finalmente salió victorioso un Alberto del Rio que cada dos por tres intentó quitarle la mascara, y lo hizo por medio de rendición y con su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio.



Kane y Danielson hablan de la vez en que Daniel Bryan le ganó el cinturón al Show en 18 segundo, y luego Daniel Bryan invita a Kane para pasar juntos las Navidades ya que Acción de gracias Kane lo pasó solo... a Kane solo se le ocurre preguntar si podrá acabar con Papá Noel.


4.- Handicap Match: Big Show vs Kane y Daniel Bryan.

Entiendo que quieran hacer que el Show luzca poderoso, pero no veo lógico que lo quieran hacer a costa de los actuales Campeones por parejas, a pesar de la forma en la que ocurrió. Danielson fue dominado en todo momento por el Show, y sólo Kane pudo hacerle frente e incluso dominarlo... pero cuando Danielson se creía que el Show estaba listo para ser sentenciado se cobró el relevo e intentó hacer que el Show se rindiera con su Lebell Lock. Craso error, Kane enfadado abandonó la escena y el Show se alzó para aplicar un Chokeslam que le dio la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Tras la campana Kane vuelve al ring, y cuando todos pensábamos que iba a recriminar a Danielson, lo que hace es atacar al Show junto a Danielson, pero el Show termina librándose de los dos, y amenaza con demostrarle para que vale una silla en el próximo TLC a un Sheamus que presenciaba todo desde un palco en la arena.




5.- WWE Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston (c) vs Damien Sandow.

Ante la atenta mirada de Wade Barrett haciendo las labores de comentaristas, Kofi Kingston se vio dominado durante casi todo el combate, y sólo al final fue capaz de sacar a relucir el espíritu de los Campeones, para aplicar su Trouble in Paradise y así conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Kofi Kingston. Tras la campana, Wade Barrett le dice a Kofi que disfrute de esta defensa que acaba de hacer del titulo, ya que será la última vez que lo haga, pues la próxima vez... será derrotado por él.



Turno para recordar la celebración de los 365 días de CM Punk como Campeón de la WWE, y todo lo que ocurrió durante la ceremonia.


6.- Dolph Ziggler vs Randy Orton.

Veo perfecto que todos quieran luchar contra Ziggler, salta a la vista que tanto él como el que tiene en frente lucen bien en las luchas, pero creo que ya es necesario que el Rubio Oxigenado entre en un feudo sólido que lo impulse definitivamente a la categoría de main eventer, porque Ziggler es un gran luchador, y en esta ocasión lo volvió a demostrar ante el Psychokiller de la WWE, y ambos nos regalaron un gran combate sin tregua del cual salió victorioso Ziggler tras sorprender con un Roll Up a Randy cuando éste se disponía aplicar su RKO. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana Del Rio y Rodríguez intentan castigar a Randy Orton, pero éste repele el ataque... mientras Ziggler abandona la escena y es sorprendido por John Cena quien le termina aplicando su STFU.



Con las imágenes de Ziggler sufriendo bajo la llave la rendición del Marine termina el programa. Un saludo amigos del Wrestling Según Yo. Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Un Smackdown entretenido con un main event muy bueno pero a mucha distancia de los Smackdown de hace años. La WWE no volvera a ser lo que era.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY