martes, 6 de noviembre de 2012

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS DE: WWE RAW 5/11/2012


Hola a todos, soy Mourinho y desde mi resfriado actual y pidiéndoos disculpas por el retraso llega aquí la crónica de Raw. Bueno, allá vamos:

Comenzamos el show entre bastidores, donde The Miz le pregunta a Paul Heyman porque CM Punk dejó tirado a su equipo la semana anterior y que clase de lider es huyendo de esa forma. Heyman le replica que ese es el arte de la guerra y que el resto del equipo tenía que haber hecho lo mismo que Punk. The Miz dice que el no necesita a Punk ni a Heyman para ser importante y anuncia que abandona el Team Punk de cara a 
Survivor Series. Heyman parece sorprendido. Aqui llegan los combates: 

1-Rey Misterio, R -Truth y Sin cara vs Antonio Cesaro y The Prime Time Players.

Victoria por cuenta de 3 para los 3 primeros tras la ejecución por parte de R-truth de su finisher sobre Cesaro. Tras el combate, Rey Misterio y Sin Cara imitan el baile de los Prime Time Players burlándose de ellos.GANADORES: R-Truth, Sin Cara y Rey Misterio.

Nuevo segmento en el que aparece Vickie Guerrero en escena y repasa las pruebas que mostró la semana pasada sobre el escándalo entre AJ y Cena. Cena entra al ring. Vickie muestra las imágenes de una cámara de seguridad de un hotel en las que se ve a AJ entrando a una de las habitaciones.Cena dice que esto no demuestra nada. Vickie muestra otras imagenes en las que se ve a Cena entrando en la misma habitación en la que había entrado AJ y poniendo un cartel de "no molestar". Cena se defiende diciendo que se trata de dos ángulos de cámara distintos y que las imágenes están manipuladas.Vickie pide que AJ  salga a justificarse y esta aparece en el Titantrón. AJ se dirige a Vickie diciéndole que si baja al ring le dara la mayor paliza de us vida y que la deje tranquila dejándola hacer lo que más le gusta hacer. Aparece Ziggler donde está AJ y le dice que todos sabemos que es lo que mas le gusta hacer. AJ se marcha ofendida y Cena se baja del ring para ir a consolarla.

En backstage , Heyman le pide a Barret que se una al equipo de Punk para Survivor Series, tras el abandono de The Miz . Barret acepta pero le dice a Heyman que le debe una.Seguimos con los combates:


2- Daniel Bryan vs Cody Rhodes. 


Victoria por cuenta de tres de Cody Rhodes tras aplicar su Beautiful Disaster seguido del Cross Rhodes sobre Bryan. GANADOR: Cody Rhodes.

Tras esto, Rhodes coge el micrófono y dice que esta es una impresionante victoria para los futuros campeones por parejas. Además añade que Sandow podría vencer a Kane con la misma facilidad con la que él lo ha hecho con Bryan. Esto nos lleva al siguiente combate:

3-Kane vs Damien Sandow.

Victoria sin demasiadas dificultades para Kane sobre Sandow que acaba con un Chokeslam y la posterior cuenta de 3. GANADOR: Kane.

Llegamos al segmento en el que Michael Cole llama al ring al polémico árbitro Bradd Maddox. Maddox empieza a hablar y dice que él no está aliado con Punk ni con Heyman. Maddox dice que ha tratado de entra en WWE  desde hace mucho tiempo, pero siempre se le cerró la puerta en la cara. Dice que una vez pago 2000 dolares por una prueba, y que finalmnete consiguio un contrato de desarrollo. Sin embargo, dice que los oficiales no lo consideraban lo bastante bueno y que le dijeron que nunca llegaía al roster principal.Dice que por eso se convirtió en árbitro, que solo necesitaba una oportunidad para causar impacto. Dice que hizo lo que hizo en Hell in a Cell para ser reconocido y famoso. Su locución acaba con Maddox pidiendo un contrato con la WWE y un combate contra Ryback. Aparece Macmahon y le dice que le dara un contrato de 1 millón de dolares si  consigue derrotar a Ryback la semana que viene. Macmahon le dice a Maddox que salga del ring y va a Backstage a buscar a Vickie Guerrero. Cuando esta sale con Macmahon, Macmahon le dice qeu el campeón de la WWE no puede esconderse detrás de otros 4 luchadores en un combate por equipos y le ordena a Vickie que organice una triple amenaza por el titulo de la WWE en Survivor Series entre Punk, Cena y Ryback. Más combates:



4- Sheamus vs The Miz

Buen y largo combate que acaba con el Brogue Kick de Sheamus y la posterior cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.




En Backstage, Dolph Ziggler está en la puerta de la oficina de Macmahon. De allí sale Vickie, que le comunica que es el nuevo líder del equipo de Punk en Survivor Series en sustitución de este. Aparece Punk y dice que Macmahon solo intenta joderle. Vickie pacta un Punk y Ziggler vs Ryback y cena para el main event, ante el descontento de estos. Más combates:


5-Layla y Kaitlyn vs Eve y Aksana.

Kaitlyn consigue la victoria tras un reverse DDT sobre Eve y la cuenta de 3. GANADORAS: Layla y Kaytlin.

6-Kofi Kingston vs Alberto Del Rio.

Kingston consigue la victoria por cuenta de 3 con un roll - up tras sonar la música de Randy Orton, que despistó a Del Rio. GANADOR: Kofi Kingston.  Posteriormente entra Orton y aplica  un RKO sobre Del Rio.




7- Santino Marella y Zack Ryder vs Primo y Epico.

El combate acaba cuando Marella aplica la cobra sobre Epico y consigue la cuenta de tres. GANADORES: Marella y Ryder.

8- Wade Barret vs Brodus Clay.

Gran recibimiento a Barret en su casa. El combate acaba cuando Barret aplica sobre Clay el Souvenir y consigue la cuenta de tres. GANADOR: Wade Barret


9-Heath Slater vs Jay Uso.

Slater ganó por cuenta de tres con su DDT en un combate de relleno.GANADOR: Heath Slater.

El campeón CM Punk sube al ring acompañado de Paul Heyman. Punk toma el micro y dice que Macmahon quiere seguir con la tradición de Survivor Series, la tradición de fastidiar a us mejor talento. Punk proclama que llegara a Survivor Series como campeón de la WWE durante 364 dias, y que lo seguirá siendo tras Survivor Series.Y con esto llegamos al último combate:






10 - Ryback y Jhon cena vs CM Punk y Dolph Ziggler.

Combate dominado principalmente por los Faces que se resuelve con el shell shocked de Ryback a Punk y la posterior cuenta de 3. GANADORES: Ryback y Cena.


El show acaba con un careo entre Cena y Ryback en el centro del ring con Ryback Gritando su típico Feed Me More!

Y con esto acaba este mediocre Raw. Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY