lunes, 19 de noviembre de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: RAW 19/11/2012



Hola amigos de el Wrestling... hoy Nak Wolf en nombre de EWSY estará con todos vosotros para traeros la Crónica en Directo de un RAW que a priori se presenta de lo más emocionante a causa de los hechos acontecidos en el main event de las Survivor Series de ayer. Así que ya sabéis, podéis acompañarme con vuestros comentarios mientras descubrimos si todo lo que se lleva rumoreando en las últimas horas se vuelve una realidad, o es una nueva frustración a la que nos va a someter la WWE. Os espero.

El programa inicia con el repaso de lo ocurrido en el combate de ayer entre el Big Show y Sheamus, y la invasión de los tres miembros de NXT. A continuación Ryback hace entrada para así hablar sobre lo ocurrido en el día de ayer. Ryback dice que ayer estaba dispuesto a saciar su hambre, pero que tres lacayos de CM Punk se le evitaron, y le dice a Punk que desde ahora vivirá para perseguir a esos tres hombres para poder saciar así su hambre con ellos. Ryback pide que esos tres hombres y Punk hagan entrada, o de lo contrario lo destrozará todo... pero quien hace entrada es Vickie Guerrero que lo invita a saciar su hambre de destrucción con Tensai.


1.- Ryback vs Tensai.

Tras algunos problemas hallados en la resistencia impuesta por Tensai, al final Ryback fue capaz de saciar su hambre y ganar el combate por cuenta de tres y previo Shell Shocked. GANADOR: Ryback.


Sheamus se queja en backstage al arbitro que ayer concedió la victoria momentánea a Sheamus. Y después nos dicen que esta noche CM Punk celebrará sus 365 día como Campeón de la WWE.

2.- Kofi Kingston vs Wade Barrett.

Intenso combate de domino alterno que fue aumentando en vistosidad y emoción a medida que se acercaba su desenlace. Al final Wade Barrett se llevó la victoria tras aplicar su Souvenir a un Kofi Kingston que mereció mejor suerte. GANADOR: Wade Barrett. Quizá Barrett esté presentando su candidatura al Cinturón Intercontinental.



Nos recuerdan como Maddox reclamó una oportunidad en la WWE, y como a la siguiente semana fue aniquilado por Ryback.

Heyman por backstage pasea un cartel de CM Punk alzando el titulo de Campeón, e invita a todo el que se cruza con él a la fiesta de esta noche de Punk. Tras esto llama a la puerta del vestuario del Best in the World y este sale portando una playera con el lema "Yo soy un chico de Paul Heyman". Punk le pregunta a Heyman si le gusta, y a continuación Matt Striker irrumpe en la escena para preguntar a Punk por lo ocurrido en el día de ayer con Ryback. Heyman impide la entrevista alegando que hoy es un día de celebración, y que todos están invitados a la fiesta... incluso Ryback.

3.- Aksana vs Kaitlyn.

Kaitlyn sacó a relucir su fuerza y contundencia, y a base de virulentos golpes fue ablandando a Aksana hasta que al final la sentenció con su finisher y por cuenta de tres. GANADORA: Kaitlyn.

Al parecer The Shield será el nombre del stable formado por Rollins, Ambrose y Reigns.



Nos anuncian que podremos presenciar un Randy Orton vs Alberto del Rio en un combate de 2 o 3 caídas.

4.- Brodus Clay vs Antonio Cesaro.

R-Truth haciendo las labores de comentarista observo como un huracán llamado Antonio Cesaro (no exagero descomunal ataque de puño aéreo giratorio le aplicó a Clay al más puro estilo M.Bison del Videojuego Street Fighter 2). Al final tras una estéril resistencia impuesta por Clay, Cesaro sacó a relucir de nuevo su fuerza, y se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Gotch Style Neutralizer. GANADOR: Antonio Cesaro.


Se ve como en backstage Vickie Guerrero habla con con un hombre y una mujer que aparentar ser matrimonio... es de suponer que es una prueba más que la supervisora de RAW tiene en contra de AJ Lee.
Tras la publicidad Vickie Guerrero hace entrada acompañada por la pareja citada anteriormente. Vickie dice que quiere aclarar las cosas, ya que dice que la gente parece creer a la mentirosa de AJ. Vickie dice tener una muestra más en el caso Cena y AJ Lee. Vickie presenta a la chica, la cual da testimonio de las cosas que estaban haciendo Cena y AJ en la supuesta cena de negocios... cojonudo Cena en la cena.... tras la mujer, llega turno para el hombre, quien declara ser honrado y odiar los chismes, pero no puede seguir hablando ya que en esas AJ Lee hace entrada y acusa a Vickie de pagar a esa pareja por prestar testimonio. AJ le dice a Vickie que si quiere despedirla lo haga de una vez, pero que si no es así que se calle de una vez. Vickie prefiere obviar lo que dice AJ, y dice que el hombre que hoy la acompaña tiene una foto de Cena y AJ un tanto comprometidas de ambos dentro de un automóvil, la cual la va a mostrar ahora... pero en esas hace entrada John Cena, quien le dice a Vickie que quiere mostrarle como se hacen las cosas para que la gente hable... y entonces John Cena besa a AJ sobre el ring. Cena intenta hablar... pero AJ Lee se lanza a por el cuello de Cena, y lo besa de forma apasionada, hasta que Ziggler irrumpe en la escena para castigar a Cena. Al final cuando Cena se deshace de Ziggler, este sale corriendo y el Marine a su vez sale tras él, pero parece hacerse daño en una pierna y corre cojeando ostensiblemente.


5.- Combate de 2 o 3 caídas: Randy Orton vs Alberto del Rio.

La primera caída se la lleva Randy Orton por medio de descalificación, ya que Alberto del Rio ignoró la cuenta del arbitro mientras golpeaba brutalmente el brazo de Randy Orton contra el esquinero.
La segunda caída se la lleva Del Rio tras aplicar su llave Cross Armbreaker, y gracias a la rendición de Randy Orton.
 Finamente y tras un tercer y emocionante asalto, Randy Orton consigue deshacerse del Cross Armbreaker de Del Rio para posteriormente lograr la victoria del combate gracias a su RKO y por cuenta de tres. GANADOR POR 2 a 1: Randy Orton.

Nos muestran como Cena es atendido en la enfermería de su rodilla izquierda ante la preocupación de AJ.

 
6.- Gran Khali vs Primo y Epico (con Rosa Mendes).


Esto no fue un combate, ya que Hornswoggle hizo entrada e hizo el payaso con una flores falsas, haciendo que se las entregaba a Rosa, pero tirándole agua en la cara... al final rápidamente el Gran Khali se lleva la victoria con su Khali Bomb. GANADOR: Gran Khali. Por esto odio en parte a la WWE, esto que acabamos de ver es una payasada que se podrían guardar para house shows.


Paul Heyman supervisa la celebración de Punk, y exige que pongan globos...

7.- David Otunga vs The Miz.

A pesar de un dominio a la par de sorprendente y aplastante por parte de David Otunga, al final las aguas volvieron a su cauce y el Miz consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale. GANADOR: The Miz.




Sheamus hace entrada y con una silla en la mano dice sentirse descontento del Big Show, por haber agredido a William Regal, y por anteponer al arbitro en el combate de ayer para evitar así llevarse la Brogue Kick y perder el Cinturón. El Lechero Celta le pide al Show que haga acto de presencia para que se pueda acabar todo entre ellos de una vez. En contra de lo que se pueda pensar, el Show hace entrada y cojeando ostensiblemente. Sheamus le muestra al Show la silla con la que lo golpeó ayer, y le pregunta si la recuerda. El Show enfadado dice que si, que la recuerda... y le dice a Sheamus que es igual que sus bárbaros antepasados Irlandeses, y a continuación hace entrada Damien Shandow.


8.- Sheamus vs Damien Shandow.

Durante muchos minutos Sandow puso a Sheamus entre la espada y la pared, y el de los Rhodes Scholars incluso amenazó con llevarse la victoria...  pero finalmente el Súper Lechero Celta surgió del pelirrojo Irlandés para llevarse la victoria por cuenta de tres y previa Brogue Kick. GANADOR: Sheamus.




Vickie Guerrero habla en su despacho con Tamina pero AJ interrumpe. Vickie se la presenta a AJ... y esta le reprocha a Vickie que Ziggler atacara a Cena, y le pide que tome cartas en el asunto, ya que de ese ataque Cena resultó lesionado. Vickie no hace más que reírse ante la cara de AJ, y esta dice que si la supervisora no va hacer nada, que entonces lo hará ella.



AJ Lee camina por el backstage y Layla intenta convencerla para que no haga lo que piensa hacer. Aj se planta delante de la puerta de los vestuarios masculinos, y le pide a Layla que la deje sola. Una vez dentro del vestuario AJ se va a por Ziggler para increparlo, pero el Rubio Oxigenado la insulta sutilmente, y esto provoca que AJ se atreva a golpearlo como una loca... hasta que Cena entra en escena para intentar poner orden, pero lo único que consigue es que Ziggler se lance a por él, y lo haga atravesar con un Speer las puertas de los retretes. Al final Cena queda dolorido y tendido en el suelo, mientras un arbitro ordena que venga un medico para atender al Marine.


Josh Matthews ante la enfermería dice que la lesión en el menisco de John Cena se acaba de agravar tras el ataque de Ziggler, y que en estos momentos el Marine está sufriendo un dolor atroz.


9.- Rey Mysterio y Sín Cara vs Team Hell NO.

 En medio de un combate que estaba resultando ser de lo mejor de la noche, va Sín cara y tiene que hacer el botch de turno... y nada menos en el momento en el que estaba luchando contra Danielson. Este hombre ya no tiene remedio... en fin, al final de un combate que fue aumentando en intensidad, vistosidad y emoción a medida que pasaban los minutos, Rey Mysterio tras realizar su  619 y el posterior Frog Splash fue neutralizado por Kane, quien iba a sacar su Chokeslam a relucir, y en ese momento Darren Young y Titus O´Neil intervienen en el combate. GANADORES POR DESCALIFICACIÓN: Daniel Bryan Y Kane. Tras la campana los tres equipos se lían a golpes sobre el ring.


En vestuarios Paul Heyman le desea lo mejor a Punk esta noche, y lo invita a que lo sigo para que de inicio a la celebración por su reinado de los 365 días.

Llega el momento de la celebración de CM Punk por los 365 días de su Reinado como Campeón Máximo de la WWE. Paul Heyman sobre el ring, donde hay varios carteles de CM Punk. Heyman les dice a todos, que no están allí para abuchearle, sino que están para la celebración de Punk. Heyman les pregunta si están molestos por el largo reinado de Punk, o por burlarse de Lawler la semana pasada. Heyman dice que la gente habla mucho de la Attitude Era, pero que cuando le dan un poco de Attitude, se quejan y abuchean, que a esos que les gusta gritar ECW, ahora le dan algo extremo y se molestan. CUANTA RAZÓN¡¡¡ Tras esto Heyman anuncia a CM Punk, al best in the world, al Campeón de la WWE por 365 días¡¡¡ El Profeta Punk hace entrada y Heyman se muestra emocionado ante Punk. Punk dice que Shawn Michaels no lo logró jamás, Bret Hart tampoco, y que Triple H tampoco, que el Undertaker tampoco lo pudo hacer, y tampoco The Rock... que ninguno de ellos llegó a ser campeón un calendario anual día tras días. Tras esto nos ponen un video resumen con el reinado de CM Punk durante este año. Tras el video se ven a Punk y a Heyman orgullosos, y Heyman le dice que es el mejor del mundo. Punk vuelve a tomar la palabra y dice que ya vasta de mirar el pasado, que ahora es turno de mirar al futuro y de batir el récord de Bruno Sammartino y sus 2803 días como Campeón. Heyman dice que conoció a Sammartino, y que de pequeño lo admiraba, pero que ese Sammartino jamás conseguiría vencer a CM Punk, que tampoco lo lograrían Hulk Hogan en sus mejores tiempos, y que tampoco lo conseguirían derrotar Stone Cold y The Rock... y que se demostrará en Royal Rumble como CM Punk derrotará a The Rock. Punk se queja de que nadie creyó en él, y que sólo dos personas lo hicieron, estando esas dos personas sobre el ring en ese momento... en ese instante Ryback hace entrada, se lanza al ring a por Punk pero Rollins, Ambrose y Reigns se lanzan a por el Hombre Hambriento, al cual tras un forcejeo consiguen neutralizar y vuelven a lanzar sobre la mesa de comentaristas. Los tres luchadores miran con atención a Punk como esperando sus ordenes, pero Punk se baja del ring y estos se suben al mismo. Al final Punk posando una pierna sobre el cuerpo inerte de Ryback alza el cinturón gritando "Best in the World".

 


Hasta aquí ha llegado el RAW de esta semana, del cual todavía no podemos sacar nada en claro sobre una supuesta revolución, y nos quedamos como en el regreso de Jericho este año tras lo del It Begins. Un saludo amigos wrestling... Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf.

21 comentarios:

  1. ya Ryback comenzó a descuartizar al pobre Tensai

    ResponderEliminar
  2. Esto no pinta bien... rehúsan constantemente a que alguien aclare lo de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que la WWE no arruine esta buena storyline que se saco de la manga... esto de que muestren que los signos de rebelion son abolidos por Ryback no pinta nada bien...

    ResponderEliminar
  4. Yo permanezco escéptico amigo Piscis.

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes nak, a punk le han preguntado especificamente por los 3 tipos que aparecieron para atacar a ryback. eso significa que punk tiene algo que ver con ellos...

    ResponderEliminar
  6. me ha emocionado el video del make a wish , pero no entiendo a que viene lamerle el trasero a cena ahora..

    ResponderEliminar
  7. Lo que ya sabemos es que Rollins,Ambrose y Reigns se hacen llamar The Shield osea El Escudo, veamos que sucede en la celebración de estos gloriosos y magníficos 365 días de reinado del MEJOR EN EL MUNDO CM PUUUUUUUUUUUUUNK

    ResponderEliminar
  8. me lo parece a mi o cena se acaba de lesionar??? xdddd

    ResponderEliminar
  9. Parece que se acaba de lesionar si... y como sea de ligamentos... una larga temporada sin el Marine.

    ResponderEliminar
  10. q opinan de randy orton nuevo rudo

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se vuelva Rudo... que me gustaba más.

    ResponderEliminar
  12. k pasa que la supuesta lesion de cena es un angulo??pues lo ha disimulado muy bien porque el gesto que ha hecho el pie y su pierna es para romperse de verdad xdddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a resultar que cena es buen actor y todo,jajajaja.

      Eliminar
  13. Lo de la lesion de Cena es kayfabe... Mou, socio, otra vez será, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que ya me habia hecho ilusiones de que nos librabamos de él xddddddddd

      Eliminar
  14. AAAA... que dolor con lo del Gran Khali y el Hornswoggle¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. no entendi bien lo del beso de aj y cena ¿entonces estan juntos o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo SpanishRKO... si no lo estaban ya, ahora después del beso, confirmado que lo están... jejeej.

      Un saludo.

      Eliminar
  16. Ya lo dije en el podcast y Heynman lo ha confirmado:

    "Se os da un poco de Attitude era o de ECW y lo rechazáis".

    Pues lo dicho. Yo apoyo el segmento de la polémica una vez más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Patético escuchar a la gente decir "Feed me more"...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY