lunes, 19 de noviembre de 2012

INVASIÓN NXT DE DEAN AMBROSE, SETH ROLLINS Y ROMAN REIGNS EN EL MAIN EVENT DE SURVIVOR SERIES 2012.


Hola amigos de el Wrestling... como acabamos de presenciar todos aquellos que vimos el PPV Survivor Series en directo, en pleno combate de la Triple Amenaza por el WWE Championship tres hombres vestido de negro interfirieron para favorecer aparentemente los intereses de CM Punk. Y esos tres hombres de negro se tratan nada más y nada menos que de Seth Rollins (actual Campeón de NXT), Dean Ambrose y Roman Reigns, que al final fueron decisivos en el combate al conseguir alzar entre los tres a Ryback y arrojarlo sobre la mesa de comentaristas hispanos, y permitiendo así que Punk cubriera con la cuenta de tres a un John Cena sin ninguna oposición.



Permaneceremos atentos al RAW del día de hoy, para comprobar hasta donde llega el papel de estos tres luchadores en roster principal de la WWE. ¿Quizá estemos ante la revolución que nos anticipó Mask Dark en su día?

9 comentarios:

  1. Se que a nadie le importa, pero bueno me voy a quejar de algún modo para sacar mi frustracción. Yo en particular odio el fútbol, una de las principales razones es porque odio como los medios lo toman como algo DEMASIADO IMPORTANTE para la humanidad. En general no sigo ningún deporte por la TV u otros medios, todos excepto las luchas de la WWE y la principal razón de mi afición es precisamente que no se lo toman muy en serio. Sin embargo, aunque MUCHO de lo que pasa dentro y fuera del ring es falso y arreglado, no deja de ser UN DEPORTE Y UNA COMPETENCIA y hoy con lo que pasó en SURVIVOR SERIES de plano perdí la paciencia y la emoción. Me siento insultado por parte de la WWE en la forma en cómo resolvieron la lucha principal entre Punk, Ryback y Cena. Por mi hubiera ganado cualquiera (aunque Ryback era mi favorito) Era tan díficil que cualquiera ganara en una lucha limpia? Tan necesario es ensuciar la lucha y meter polémica innesesaria? No lo sé, pero a veces no entiendo cómo funciona la WWE y porqué hacen estas estupideces, pero para mi esto fue suficiente, a partir de hoy abandono mi afición a las luchas de la WWE.

    Respecto a si es la tan anticipada revolución de la que se ha hablado, puede ser, incluso en la página de Facebook de la WWE ya están hablando eso mismo, puede ser, pero en esa misma página casi todos los comentarios son por demás negativos, los fans nos sentimos molestos, engañados y creo que es un sentimiento generalizado y por algo los raitings están tan bajos. Igual y con un nuevo storyline las cosas mejoran, pero saben qué, con todas las estupideces que están haciendo, lo único que consiguen es alienar a sus seguidores, al grado que para cuando las cosas mejoren, la mayor parte de su audiencia ya estaremos enganchados de otras cosas en la TV, Internet, Videojuegos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Gatonejo amigo... entiendo tu frustración, pero precisamente llevamos mucho tiempo achacando a la WWE la falta de novedades, que siempre sea igual de plana y que ya casi nunca nos sorprendan. Yo creo que si esto es una especie de "revolución", que puede ser la mejor de las maneras para iniciarla, o míralo de esta forma, si no hay ninguna revolución, al menos estos tres luchadores han entrado en el roster principal de la WWE creando impacto, y eso es lo que se busca en el wrestling. Dale un voto de confianza, y veamos a donde llega todo esto. Yo que tú no me bajaba todavía del barco.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Creo q NXT de esta semana tb estará interesante, entre otras cosas por que Seth Rollins defiende su título frente a Jinder Mahal, y veremos el papel que juegan Reigns y Ambrose en esto e incluso puede que CmPunk aparezca x allí como ya hizo hace aprox un mes en la anterior defensa de Rollins (NXT 10 de octubre, donde estuvo de comentarista del combate y donde Punk acabó aplaudiendo la victoria de Rollins.

    Veremos en qué acaba todo esto...así que esta semana todos a ver NXT!!!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que los comentaristas hispanos hablaran como si no les conocieran a los atacantes. Pero si son de vuestra empresa, melones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente19 de noviembre de 2012, 15:31

    Es verdad, tan solo disitinguieron a Rollins, el resto no sabían quien eran, y aun así tenian dudas pues se le noto al Carlos como que no lo queria decir por no meter la pata.

    ResponderEliminar
  5. y una ultima cosa que no tiene que ver: os habeis fijado que solo aplaudian a punk durante el combate??

    ResponderEliminar
  6. Echaba en falta que ocurriera algo así esto es lo que nos gusta a la gran mayoria que pase en el wrestling

    ResponderEliminar
  7. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA19 de noviembre de 2012, 19:56

    Yo quitaría a Reigns y pondría a Onno o Cesaro sería brutal el stable.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY