sábado, 10 de noviembre de 2012

EWSY: SITUACION DE RIC FLAIR, MARINES SE OPONEN A PELICULA DE LA WWE Y MAS...

Hola a todos soy Adrián Arce y aquí estamos con las noticias:

La cirugía de Edge fue un éxito.


El ex-luchador Edge colgó en su twitter que la cirugía de su cuello salio bien. También dijo que los médicos le habían dicho que era imposible que volviera a luchar. A Edge le quedan varios meses de recuperación. 

Situación de Ric Flair.


La WWE tiene la esperanza de tener a Ric Flair legalmente en enero o febrero, lo que seria fundamental en la empresa, para la construcción de Wrestlemania XXIX.   

PPV de la WWE en el extranjero.



Los funcionarios de la WWE se reunirán con los funcionarios del Millenium Stadium de Cardiff, para negociar hacer un PPV ahi en 2013. El Millenium Estadium tiene una capacidad para 75.000 personas. Los funcionarios de la WWE tambien se han reunido con representantes del estadio de Old Trafford, con una capacidad de 75.000 personas.

CM Punk puede hacer historia.


Si CM Punk sale como campeón de la WWE en Survivor Series, cumpliría un año de campeón de la WWE. Si le retiene hasta el 26 de noviembre pasaría a Randy Savage de 371 dias. Si lo retiene hasta el 5 de diciembre pasaría el record de John Cena de 380 dias.

Marines se oponen a la película The Marine: Homefront.


El cuerpo de Marines se oponen a la película The Marine: Homefront. Los Marines pidieron una prorroga de 90 días para representar una oposición para el 4 de septiembre y fue concedida. Tiene hasta el 12 de diciembre para presentar otra prorroga de 90 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY