martes, 20 de noviembre de 2012

EWSY NOTICIAS: LESIÓN DE JOHN CENA, PLANES PARA EL BIG SHOW VS SHEAMUS DE TLC Y MAS...


Hola a todos soy Adrián Arce y aquí estamos con las noticias:

Lesión de John Cena.


Al parecer la lesión de John Cena es real, la WWE ha reconocido que piensan que la lesión de John Cena podría ser una rotura de meniscos. Aun así mañana mismo le harán una resonancia magnetica en la rodilla izquierda.

Actualidad de Lilian García.


Lilian García, en un chat en vivo de la WWE dijo que no ha podido volver a los shows, por que los médicos no la dejan volar en estos momentos, también que ella no sabe cuando volverá por que sigue en rehabilitación. 

Promo de TLC 2012.



Este es el vídeo de TLC 2012 donde aparecen David Otunga y Sheamus. 


Lesión de Matt Hardy.


En el vídeo se puede ver el momento en el que Luke Hawk tira a Matt Hardy desde la tercera cuerda, tras la caída Matt Hardy sufrió una conmoción cerebral.


Planes para Big Show y Sheamus.



Como se vio después del combate entre Big Show y Sheamus, en donde Sheamus empezó a atacar al Big Show con una silla, lo mas probable es que en TlC halla un Big Show vs Sheamus en un Chair Match.

3 comentarios:

  1. Y ahora quién llevará el peso de la WWE. Quién nos maravillará semana tras semana. Echare de menos a Cena. Ironía Mode ON.

    ResponderEliminar
  2. bueno es una pena por cena y su lesion pero me da mas pena por aj que estaba metida en un feudo importante con la vicky y zigler y ahora no sabra que hacer, es el problema de cena que abarca tanto poder cuando falta no solo se perjudica a el si no que indirectamente fastidia a muchos mas con todo esto espero que se quede en nada y asi nadie pierda.
    tlc puede ser interesante entre lo que paso en el fin del ppv y este que es sin reglas la revolucion puede seguir su camino de uan forma interesante.
    lo de shemus y el big show bueno ya va para largo creo que se compenetran bien estos luchadores pero tambien creo que ya de deveria acabar y empezar un nuevo feudo para ver hacia donde va el reinado.
    ironia mode on " vaya golpe se lleva matt hardy lo mismo hasta se le arregla las pocas neuronas que tiene" ironia mode off
    ahora en serio como a todo luchador que se lesiona sea el que sea espero que se recupere pronto y no sea nada lo del bueno de matt

    ResponderEliminar
  3. ¿Cena lesionado? Y, ¿A quién le importa? Oh, sí... A los niños y a los imbéciles inmaduros que disfrutan de sus idioteces en el cuadrilátero.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY