miércoles, 21 de noviembre de 2012

EWSY NEWS: UFC SE PONE LAS PILAS EN LAS ORGANIZACIÓN DEL SILVA VS GSP, HENDERSON VS MACHIDA CAMBIADO DE EVENTO, POSIBLES COMBATES PARA TLC, ALCANCE DE LA LESIÓN DE JOHN CENA, KAITLYN ARRESTADA Y MÁS...

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y una vez más y como ya es una muy buena costumbre, aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat actualizando el apartado noticiario con las buenas nuevas más interesantes del mundo de la lucha en general y todos sus ámbitos. Sin más preámbulos vamos con las news de hoy.

1-UFC logra promover el regreso de Overeem pero no el de Nick Díaz: 


Al parecer la suerte de Overeem con respecto a suspensión empieza a cambiar. Por otra parte la de su compañero de promoción Nick Díaz es la misma de hace un tiempo. Ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética. Overeem fue suspendido por dar positivo en una prueba de testosterona mientras que Díaz fue suspendido debido a elevados niveles de marihuana en él. Siguiendo con lo de las suspensiones, se dijo al inicio que la suerte de Overeem comenzaba a cambiar dado que la comisión ha dado permiso para promover el combate que Overeem tendrá contra Antonio Silva en el evento UFC 156. Anuncio dado por Dana White en Canadá. Por otra parte y hablando de Díaz este no parece tener muy buenas sus relaciones con la comisión y seguirá igual hasta el 4 de Febrero que es cuando se levanta su castigo. 

2-Posibles combates para TLC 2012:


Del evento poco se ha hablado hasta ahora, pero ya han empezado a desvelarse unos cuantos rumores sobre posibles combates que tendrán lugar en el evento más extremo del año en la WWE. Por el momento solo tenemos las actualizaciones de tres combates que es posible que pasen seguro. Estos son.

1-Combate por el Campeonato de la WWE: CM Punk vs Ryback.
2-Combate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Sheamus vs Big Show en un combate de sillas por doquier.
3-John Cena vs Dolph Ziggler.

Por el momento no hay más actualizaciones de lo que pueda o vaya a ser el evento final de este año. Solo decir que estad atentos a las actualizaciones de la Web.

3-Cambian combate de Henderson vs Machida para UFC 157:


El gran combate había sido programado para el evento de UFC 156. Sin embargo ha surgido un último cambio y estos dos rivales se verán las caras en Anaheim, California, en el evento UFC 157. El evento está programado para llevarse a cabo el día 23 de Febrero. Ambos hombres estaban postulados para enfrentarse a Jones por el Campeonato, pero por ejemplo en el caso de Henderson este se lesionó y se suspendió el evento UFC 151, y en el caso de Lyoto este pidió tiempo para seguir entrenándose.

4-Actualidad de John Cena:


Según los últimos informes la lesión de John Cena en su pierna no es de un gran alcance y se prevé que no pase demasiado tiempo de aquí hasta que se recupere, aunque es algo pronto para hablar sabiendo como estuvo con su lesión del brazo en el evento Hell in a Cell. Seguiremos informando.

5-UFC sigue preparando el combate de GSP vs Silva:


Como ya informamos recientemente aquí en la web, la UFC está haciendo los preparativos para llevar a cabo esta super pelea. Por el momento es una interrogante la respuesta de GSP ante todo esto, dado que no ha mostrado mucho interés en este combate y tampoco ha hecho declaraciones al respecto. Por el momento Dana White, presidente de la compañía desea llevar a cabo este combate y va a allanar el terreno para poder llevar a ambos luchadores a la lona.

6-Kaitlyn es arrestada durante las grabaciones de Smackdown:


La diva de la WWE Kaitlyn fue detenida por la policía durante las grabaciones de Smackdown en la zona de Michigan por no haber pagado una multa por exceso de velocidad la última vez que estuvo presente en la ciudad. La Diva fue liberada con un pago de $325.

7-Marcelo Rodríguez desmiente el nombre de los invasores de NXT:


Anteriormente se os había informado que el grupo invasor de NXT se había dado a conocer como The Shield pero esa información es completamente errónea. Marcelo Rodríguez los llamó así por lo que llevaban en sus uniformes pero que ese no era el nombre oficial del grupo ni mucho menos. Así lo explica el locutor hispano en su Twitter.

Y estas han sido las noticias de hoy amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

5 comentarios:

  1. Hola Heat! Buenas tus pinceladas noticiosas sobre la UFC.

    No creo que GSP deba aceptar este combate a menos que se haga en 175 libras.

    La gente debe recordar que el peso natural de Anderson Silva es mas de 215 libras, mientras que el peso natural de GSP anda por las 185. Si St. Pierre aceptara combatir en las 185 lbs con Silva, sin duda alguna el día del combate se estará enfrentando a un hombre significativamente más grande y fuerte que él, lo que al nivel de calidad en que se encuentran estos dos atletas, históricamente ha probado ser una gran ventaja.

    Yo me inclino, porque Silva en vez de enfilar sus cañones para GSP, un hombre significativamente mas pequeño que él, se comporte a la altura del estatus que la UFC le ha endosado de "mejor libra por libra del mundo" y busque una mega pelea contra Jon Jones en las 205 libras, una división donde él ya ha peleado de forma exitosa en 3 ocasiones anteriores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy expectante ante esto, pero si de verdad la pelea para GSP supondría más un perjuicio que una ventaja yo la dejaría de lado. Aunque visto lo que vi en el UFC 154 yo estoy con Rashad Evans, creo que GSP puede derrotar a Silva.

      ¿Crees que tendría alguna oportunidad, aunque fuera mínima?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pienso que tiene grandes posibilidades de ganarle, si la pelea se hace en 170 libras o como mucho en un catch weight the 175. Creo que con esa lucha que tiene podrá derribar a Silva a su antojo, y hacerle mas daño de lo que pudo hacerle Chael Sonnen.

      Pero por lo que te explique en mi comentario anterior, si Silva quiere efectuar la pelea por encima de las 180 libras St-Pierre no debe arriesgarse.

      Eliminar
    3. Pienso que tiene grandes posibilidades de ganarle, si la pelea se hace en 170 libras o como mucho en un catch weight the 175. Creo que con esa lucha que tiene podrá derribar a Silva a su antojo, y hacerle mas daño de lo que pudo hacerle Chael Sonnen.

      Pero por lo que te explique en mi comentario anterior, si Silva quiere efectuar la pelea por encima de las 180 libras St-Pierre no debe arriesgarse.

      Eliminar
  2. Qualitу artіcles οr reѵiews is the maіn tο
    interest the pеople to go to ѕee thе web site, that's what this web page is providing.
    My web blog ; Make Money

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY