jueves, 29 de noviembre de 2012

EWSY NEWS: MIKE BENNETT REUNIDO CON FUNCIONARIOS DE LA WWE. SE BUSCA UN "MOMENTO WRESTLEMANIA". TNA EMITIRÁ SUS PPV´S EN ESPAÑOL. ¿LOS HARDY BOYZ DE VUELTA EN LA WWE EL PRÓXIMO AÑO? RUMOR DESMENTIDO SOBRE LA VUELTA DE LOS RAW A 2 HORAS Y MUCHO MÁS.



Hola otra vez amigos de el Wrestling... ya sabéis que soy Nak Wolf, y vengo para traeros el repaso a las noticias diarias del mundo del Wrestling.

MIKE BENNETT REUNIDO CON FUNCIONARIOS DE LA WWE.


El luchador de la compañía ROH, Mike Bennett y prometido de la Ex-Diva Maria Kanellis, se reunió con funcionarios de la WWE la semana pasada. No se conocen los términos de dicha reunión, pero es de suponer que la empresa y el luchador habrán estado acercando posturas para un posible fichaje. El propio Bennett había dicho en una entrevista que le realizaron en el pasado verano, que a pesar de sentirse a gusto en ROH y parte de que la construcción de la empresa, que le gustaría ir a la WWE como a cualquier otro luchador.


SE BUSCA UN "MOMENTO WRESTLEMANIA"


A medida que se acerca el WrestleMania crecen los rumores de sus combates, y el rumor de hoy es que Ryback posiblemente se enfrente al Big Show, para que el Hombre Hambriento pueda ofrecer un "momento WrestleMania" al más puro estilo Hulk Hogan y André el Gigante, alzando al Show sobre sus hombros para finalmente aplicarle su Shell Shocked.


SALTAN LAS ALARMAS EN LAS GRABACIONES DE SMACKDOWN!


Al parecer en la grabación de Smackdown el pasado martes saltaron las alarmas... pero las alarmas de incendio, por un fallo en la red, que provocó que el sistema de aspersores se activaran y las luces se apagaran, dando consigo una situación caótica y según dicho por testigos "sacada de una película de humor", donde la gente en backstage fue mojada y evitaba el ser victimas de un resbalón que los llevara al suelo. Todo ocurrió durante la grabación de un segmento en backstage, y al parecer en el incidente tanto objetos personales de los empleados como material de la empresa han sufrido desperfectos.


TNA EMITIRÁ SUS PPV´S EN ESPAÑOL.


Las ventas del pasado PPV de la TNA, Turning Point, obtuvo la cantidad de 11.000 compras, lo que viene siendo un ligero aumento en lo que a ventas de PPV´s de TNA se refiere. Y hablando de PPV´s de TNA, la compañía ha anunciado que a partir del próximo PPV Final Resolution, que estos serán transmitidos  también en Español, con la intención de aumentar la audiencia entre la gente de habla hispana.


JOEY RYAN DEJA PWG PARA ENROLARSE EN TNA DE FORMA INTEGRA.


Joey Ryan luchador y co-fundador de Pro Wrestling Guerrilla tras casi 10 años deja la asociación para dedicarse íntegramente a TNA. Recordemos que Ryan se hizo con un contrato en TNA gracias al Gut Check.


¿LOS HARDY BOYZ DE VUELTA EN LA WWE EL PRÓXIMO AÑO?


Al menos eso podemos rescatar de las palabras de Matt Hardy. Matt quien actualmente se encuentra luchando para empresas independientes, habló recientemente en una emisora de radio, para el programa Passing The Torch, con intención de promocionar su aparición este sábado con la WOH, y durante la entrevista al ser preguntado por si existe la posibilidad de que volvamos a ver a los Hardy Boyz en la WWE el año próximo, Matt Hardy respondió: "Muy probable". Interesante afirmación de Matt, teniendo en cuenta que su hermano Jeff se encuentra en proceso de renovación del contrato que lo une a TNA hasta el próximo mes de febrero.


JIMM CORNETTE SE TOMA UN AÑO SABÁTICO ALEJADO DE ROH.


Según informa el Wrestling Oberver, Jimm Cornette se tomará un año sabático y estará ese tiempo alejado de ROH. El storyline creado en el pasado PPV Killer Instintc, donde Jay Lethal lo agredía servirá como argumento para que el jefe de los creativos de ROH se tome unas largas vacaciones, y Delirious siga a los mandos de la nave.

KOFI KINGSTON VS WADE BARRETT EN EL PPV TLC.


Recientemente se ha añadido en la pagina oficial de la WWE el combate donde el Campeón Intercontinental  Kofi Kingston defenderá su titulo ante  Wade Barrett,


RUMOR DESMENTIDO SOBRE VUELTA DE RAW A DOS HORAS.


Para terminar un rumor, que por muchos sitios se da como un hecho, pero que la propia WWE al parecer ya se ha encargado de desmentir. Pues se rumoreaba que para este lunes RAW volvería a durar dos horas, que se aparcaría el tortuoso formato actual de tres horas. Pero por desgracia, todo se ha debido supuestamente a un error que TVGuide ha cometido a la hora de hacer publica su programación para USA Network, poniendo la serie NCIS Los Ángeles en el lugar de la hora extra que debe ocupar RAW. Esperemos que tan sólo se trate de un vaticinio de lo que está por llegar.

Fuente: ewrestlingnews.

Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

2 comentarios:

  1. Como siempre ROH creando grandes luchadores que acaban yendose a la WWE o TNA, Bennett sera un gran refuerzo si acaba yendo, ya que tiene un gran micro y es bueno en el ring, y a ver si tenemos la suerte que contraten a Maria como su manager jejeje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Euskal que ROH es una cantera de talentos, y como dices no sólo la WWE se nutre de ella también TNA. Yo al que quiero es a Davey Richards.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY