miércoles, 28 de noviembre de 2012

EWSY NEWS: LA WWE TIENE LUZ VERDE PARA FICHAR EX-TALENTOS DE TNA. JOHN CENA SE DISCULPA POR SU BESO CON AJ LEE. VINCE McMAHON DELEGA SOBRE TRIPLE H Y MÁS.


Hola amigos de el Wrestling... hoy me vuelvo a caer por EWSY, pero esta vez para traeros un jugoso bloque de noticias. Así que empezamos:

LA WWE TIENE LUZ VERDE PARA FICHAR EX-TALENTOS DE TNA.


Según informa Pwinsider, actualmente no existe ningún impedimento jurídico para la contratación de ex-talentos de TNA por parte de la WWE. En este momento, a pesar de que el juicio está en espera de resolución, la WWE si así lo desean ambas partes, puede hacer fichajes de todos aquel que recientemente ha pertenecido a TNA, entre ellos el propio Ric Flair, Alex Shelley, Velvet Sky etc.

JOHN CENA SE DISCULPA POR SU BESO CON AJ LEE.


En el día de ayer el Superhéroe de la WWE, el Marine John Cena se disculpó ante sus fanáticos vía Twitter por besar a AJ Lee tras la victoria que éste obtuvo sobre Dolph Ziggler en RAW: "Muchas opiniones vertidas sobre el beso de anoche. Mis disculpas, la emoción se apoderó de mi y me eclipsó por un momento. No ocurrirá más, mis prioridades han de estar centradas en Dolph Ziggler y en el Campeonato de la WWE. Haré todo lo posible para que mi vida personal se mantenga... personal".

VINCE McMAHON DELEGA RESPONSABILIDADES SOBRE TRIPLE H.


Y aunque sólo fuese por un día, según informa el Pwinsider, Triple H fue el encargado de dirigir el pasado RAW ante la ausencia de Vince McMahon quien estuvo en plena visita a las tropas de los Estados Unidos instaladas en Oriente Medio. Se comenta que ante la ausencia de Vince, que en el backstage se ha vivido un ambiente mucho más relajado de lo que viene siendo habitual en las últimas fechas, y que sobre todo no se ha tenido que reescribir tanto los guiones del programa a última hora como venía siendo costumbre. Se comenta que más de uno está deseando que llegue el momento en que Vince ceda las riendas a Triple H y a Stephanie.

SE CUMPLEN 21 AÑOS DEL PRIMER TITULO DEL UNDERTAKER.


Y para terminar una efeméride. Tal día como hoy y hace 21 años el Undertaker logra con un Tombstone su primer titulo en la WWE tras derrotar a Hulk Hogan por el Cinturón de los Pesos Pesados en el PPV Survivor series celebrado en la Arena Joe Louis de Detroit - Michigan.

No me gustaría irme sin antes poneros un video para recordaros, sobre todo a los más jóvenes aquello de: "NO INTENTÉIS HACERLO EN CASA", porque el wrestling es arriesgado y el siguiente vídeo así lo demuestra.



Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

8 comentarios:

  1. Diosssssssssssssssss!!!

    Acabo de gritar como un poseso, que dolor!!! SI no se ha roto el cuello le ha faltado un pelo!!!

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente28 de noviembre de 2012, 22:08

    Lo mismo dije y digo Diiiooooosss!!!
    No se ha matao de milagro.

    ResponderEliminar
  3. Dios, cuando le he visto golpear la lona me ha dolido hasta a mí, para haberse matado.

    ResponderEliminar
  4. Amigos estoy con vosotros... y digo lo mismo, es escalofriante, y también la primera vez que lo vi dije: "Dioooos que se ha matado".

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA29 de noviembre de 2012, 1:09

    Madre de dios, es decir, LA VIRGEN! LA HOSTIA QUE SE PEGA! Tremendo tú!

    ResponderEliminar
  6. Buff, qué dolor. Llevo moviendo el cuello instintivamente cinco minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jue si que deve ser impresionante el golpe no puedo verlo por que en el curro tenemos capado los videos pero intentare verlo de alguna forma pero vamos uno de los golpe mas impresionates que vi fue el de creo que jeff hardy y edge en aquel mony in de bank con edge en una escalera tumbado y el otro saltando a hacer su machetazo rompiendo la escalera fuff a mi me duele cada vez que lo recuerdo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY