miércoles, 7 de noviembre de 2012

EWSY NEWS: GUIÓN DE RAW CAMBIADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO POR VINCE MCMAHON, JACK SWAGGER DE VUELTA A LA ACCIÓN ¿PERO POR CUANTO TIEMPO?, ¿CAMPEÓN DE TNA SE VA DE LA EMPRESA?, Y MUCHO MÁS...

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y una vez más volvemos a la carga con un nuevo, y completo bloque de noticias para vosotros, los fans. Eh aquí las buenas nuevas, y hoy, hay unas cuantas. 

1-Entrevista a Eric Bischoff:


En esta entrevista, Eric Bischoff nos habla principalmente de la TNA y de su actual producto, eh aquí sus más recientes comentarios:

Sobre lo que lleva haciendo desde que salió de la televisión: "Estoy mucho más envuelto ahora en el ámbito creativo dentro de lo que es el Backstage, ahora que como Productor Ejecutivo de TNA. De hecho también he estado muy ocupado con mi propia empresa Bischoff-Hervey Entertaiment". 

Sobre sus actuales objetivos: "Claramente en estos momentos mis mayores y principales objetivos están centrados en TNA. Pero también está la compañía televisiva que dirijo con Hervey. Que también tiene éxito. Y bueno también me he olvidado mencionar una máquina de juego de y sobre Hulk Hogan, también estamos en proceso de crear una para David Hasselhoff y otra para TNA Impact. Es más déjame decir que la compañía televisiva es un negocio muy lucrativo, y que todas estas cosas son parte importante de mis actuales objetivos".

Sobre el TNA Gut Check: "Estoy muy emocionado con ello, fue una creación mía y de mi compañero de trabajo Jason Hervey, la cual trajimos a TNA. Es algo muy bueno porque hemos descubierto mucho talento ahí fuera, y el Gut Check unido al segmento de deliberación le añade  no solo sorpresas sino también realidad y entretenimiento. Hay veces en las que inclusos nos sorprendemos nosotros mismos. Solo que aún quedan cosas que perfeccionar sobre el segmento, pero desde luego será una cosa muy buena para nuestro show".

Sobre que TNA se esté realizando en directo: "Es un mundo totalmente diferente, dado que cuando la gente va a ver un show en directo la emoción corre con mayor velocidad por sus venas, no tienen ni idea de lo que van a ver y eso hace que se creen unas expectativas que a la hora de la verdad serán transformadas en energía pura que irá directo a los luchadores. Es obvio que el público condiciona a las luchas, y los Wrestlers. Si un público está enardecido, la pelea será mejor y los atletas rendirán mejor, que es lo contrario a que si el público está pasivo. Ese es el motivo por el que nos gusta venir al Reino Unido, porque aquí el público en directo sabe como hacer de verdad un auténtico impacto. 


2-¿Dejó Beth Phoenix la WWE en buenos términos?:


Fuentes cercanas a la WWE indican que la ex-Diva, se fue de la compañía en buenos términos dado que solo quería pasar algo de tiempo con su familia, y poder relajarse un poco. Pero también informan que es muy poco probable que veamos a Beth de vuelta en WWE dado que ella se sentía bastante frustrada desde hacía un tiempo. Seguiremos informando.

3-Actualidad de luchador tope que se enfrentó a Vince Mcmahon:


Hace unas semanas atrás os informamos de que había un luchador tope de la WWE que había tenido un cara a cara con Vince Mcmahon antes del inicio de un Raw. En dicha disputa, Cena le dijo que los guiones eran muy malos y que el actual contenido era una basura y que en caso de seguir así la empresa caería y sería culpa solo de Vince. Esto provocó que Vince se enojara de sobremanera tal que en ese mismo día quitó a Brian Gewirtz como guionista jefe. Bueno pues según los últimos informes, el luchador que le dijo todas esas cosas a Vince fue el propio John Cena.

4-¿Que hay de nuevo con Kenny King?:


El actual luchador de la X Division de TNA Kenny King lleva un tiempo fuera de la televisión y todos nos preguntamos que ha sido o que es de su vida. En respuesta a las preguntas, Kenny King nos dio la siguiente actualización sobre su estado: "Muchas personas se han estado preguntando sobre que hay de mi en estos días...bueno, la cosa es que mi cuanta bancaria está bien. Nos os preocupéis que donde he estado, preguntaros que, que va a pasar con esos chicos cuando yo regrese".

5-Actualidad de Madison Rayne:


La actual luchadora Knockout de TNA Madison Rayne ha estado desaparecida de la televisión desde el día 30 de Agosto de este año (2012). Ante la infinidad de preguntas que le han caído por vía Twitter y demás, la Knockout ha dicho en Twitter que sigue bajo contrato con TNA afortunadamente y que no hay ningún problema solo que ha estado atendiendo otras ocupaciones como competiciones de Fitness. También agradeció a la fanaticada por preocuparse de ella.

6-Jack Swagger vuelve a la acción...¿pero por mucho?:


Según los últimos informes sobre Jack Swagger, son que ya participó en un Dark Match previo a las grabaciones de Smackdown, en el cual luchó con su mismo Gimnick. Esto denota que Swagger va a estar de vuelta en la empresa, lo que no se sabe es por cuanto tiempo, dado que la ya famosa cuenta de Twitter @CrankyVince, volvió a escribir un mensaje críptico en el cual dejaba caer que la otra y nueva estrella que había pedido su liberación de la WWE era el propio Swagger. Seguiremos informando.

7-¿Eric Young se va de TNA?:


Según bajo las propias palabras del luchador, este dejó caer en Twitter que su tiempo en TNA podría acabarse de un momento a otro. Su contrato está a punto de expirar y las negociaciones no van por buen camino. Esto sumado al éxito de su programa de Animal Planet "On the Hook", puede condicionar la salida del actual Campeón en Parejas de la Knockouts. Seguiremos informando al respecto.

8-Scott Steiner se saca un As de debajo de la manga:


Como se os lleva informando desde hace un tiempo TNA y Scott Steiner han emprendido acciones legales el uno contra el otro. Bueno, pues además de pedir la actualización de los pagos de su contrato, también ha demandado a TNA por el motivo de que Jeff Hardy lo lesionara en el hombro estando borracho. Steiner alega que es una vergüenza que dejaran a Hardy competir ante él en el 2011 habiendo bebido alcohol. De todo esto, Steiner solo culpa a una sola persona....Hulk Hogan. Seguiremos informando de todo este asunto.

9-Cortas noticias de Dragon Gate USA:


-Johnny Gargano ha sufrido la rotura de su nariz recientemente debido a una patada. De todas forma no se cree que vaya a perder ningún momento del ring.

-Chuck Taylor ha firmado un contrato de dos años más con la promoción de Dragon Gate USA.

10-La WWE le tiene las puertas abiertas a Carlito:


Según los últimos informes, la World Wrestling Entertaiment se está interesando en re-contratar al ex-luchador de la empresa Carlito. Una posible vuelta del luchador, en estos momentos es algo difícil de saber dado que según se nos informa, Carlito está muy contento con su trabajo en las empresas independientes.

11-Se hicieron cambios en Raw por Vince Mcmahon:


Hay unas interesantes novedades con respecto a este Raw y unas de ellas son los cambios de última hora que recibió el Raw del 5 de Noviembre. Según se dice Vince hizo que se reescribiera todo el guión de Raw durante el fin de semana, y no satisfecho con ello él improvisó unos segmentos, como el que tuvo con Vickie Guerrero, o como cuando anunció el combate de Maddox contra Ryback la semana que viene por un millón de dólares en contrato. 

Y estas han sido las noticias de hoy amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY