domingo, 18 de noviembre de 2012

EWSY NEWS: DANA WHITE HACE LOS PREPARATIVOS PARA UN ST-PIERRE VS SILVA, EX LUCHADOR DE TNA Y WWE LESIONADO, MUERE EL AUTÉNTICO AWESOME KONG Y MÁS...

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y una vez aquí estamos con las noticias lo más variadas posibles y en donde hay grandes novedades y resacas de grandes eventos como el pasado Ultimate Fighting Championship 154. Noticias relacionados con esto y mucho más a continuación....

1-Personas nominadas al Hall of Fame de la NWA:


Las grandes figuras del Wrestling que son las exaltadas al Hall of Fame de la National Wrestling Alliance son los siguientes.

1-Nominado como Promotor de lucha: Paul Boesch.

2-Hombres Exaltados: John Tolos, Mr Wrestling II y Ricky Steamboat.

3-Mujeres Exaltadas: Fabolous Moolah, Joyce Grable y Misty Blue.

4-Tag Team Exaltado: The Road Warriors.

5-Midget Exaltado: Little Beaver.

6-Referee Exaltado: Teddy Long.

7-Premio Humanitario: Sputnik Monroe.

Desde El Wrestling Según Yo, les damos nuestros felicitaciones a los exaltados al Salón de la fama de la gran National Wrestling Alliance, y por supuesto a los familiares y fans. Y hablando de fans, fue un riguroso comité de auténticos fans del Wrestling los que con el apoyo de la junta directiva eligieron a los premiados, así felicitemos al comité por un trabajo impecable.

2-Gail Kim es galardonada:


Recientemente la ex-Campeona de las Knockouts de TNA, Gail Kim fue nombrada como la luchadora número uno del Pro Wrestling Syndicate siendo la elegida de entre una gran lista de mujeres que han estado haciendo historia durante el último año. Por motivo de esto se hizo una edición especial del TNA Today del cual os hago entrega en vídeo. Aquí lo tenéis.


3-Davey Richards será el narrador del documental del Dynamite Kid:


Ahora está totalmente confirmado que la persona que va a narrar el documental del Dynamite Kid será el luchador independiente Davey Richards. Se suponía que Mick Foley también se tenía figurado para narrar el documental del ex-luchador pero estaba bastante claro que la WWE no le iba a permitir ser partícipe de un evento que no estuviera relacionado con la empresa actualmente. 

4-Antiguo luchador de WWE ejerciendo de maestro:


El ex-trabajador de WWE Caylen Croft ahora se encuentra trabajando como profesor de artes en un Instituto de Tampa, Florida.

5-Muere el auténtico Awesome Kong:


Según lo visto en las últimas publicaciones en el Facebook del antiguo referee de la WCCW James Beard, el auténtico Awesome Kong Dwayne McCullough ha muerto. Dwayne fue miembro de los Colosales Kongs que fue un equipo que trabajó en WCW y en otras promociones de lucha.

6-Ex-WWE y TNA Matt Hardy se lesiona en el evento de Extreme Rising:


En el pasado evento de Extreme Rising Matt Hardy se lesionó debido a una mala caida fuera del ring que le provocó ciertas convulsiones. Al cabo de un rato mientras era atendido por el equipo médico, se queiso levantar y continuar pero los médicos le obligaron a estar acostado hasta que llegara la ambulancia a buscarlo. En un final todo parece que ha quedado bien y se cree que tenga una leve conmoción cerebral.

7-Dana White hace los preparativos para un gran combate:


A pesar de que han habido serias dudas sobre si hacer este combate o no, Dana White tiene intenciones de hacer que esta lucha pase de un modo u otro y de ser posible a la mayor brevedad. A lo de las prisas se debe el hecho de que a lo mejor Silva puede que se quede sin oponentes de cara al enfrentamiento en Mayo del próximo año pero a GSP todavía le quedan varios rivales por lo que en caso de qu ese hiciera este combate urge la prisa. Eh aquí las declaraciones del presidente:

Dana White: "Hay muchos peleadores en línea ahora mismo para pelear por el Campeonato en las 170 y 185 libras. Pero haremos que esta mega pelea se lleve acabo para ver que sucede con todo. Estoy bastante de acuerdo con que ambas divisiones tienen mas calidad que nunca, pero esta pelea será el mejor peleador libra por libra contra el segundo mejor peleador libra por libra del mundo actualmente. Es una gran pelea, creemos que la gente querrá verla. Así que la haremos. Quien sabe, tal vez y St-Pierre dice que no, pero no creo que suceda eso."


Y estas han sido las noticias de hoy amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Fuente: www.ewrestlingnews.com

2 comentarios:

  1. Ahora que parecía que Matt Hardy empezaba a levantar cabeza le pasa eso, espero que le vuelva a sonreír la fortuna.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no espero nada bueno para un drogo como Matt y su hermano

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY