martes, 20 de noviembre de 2012

¿ES ESTO REALMENTE UNA REVOLUCIÓN?...¿UNA TOMADURA DE PELO?...¿O TAL VEZ UN RÍO CON VARIOS CAUCES?


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Hacía años luz que no me pasaba yo por aquí haciendo un artículo, y si os soy sincero no ha sido por falta de tiempo, ni por falta de ganas, ni nada por el estilo. Todo se resume a una dolorosa falta de ideas. Pero bueno como si de un ángel caído del cielo se tratara, ha salido un revuelo de una revolución anunciada por un redactor de esta página llamado Mask Dark que por decirlo de alguna manera ha tomado forma en el pasado Survivor Series. Esto ha provocado una oleada esperanzadora a los fanáticos del Wrestling y a los incansables creyentes de WWE. Yo como buen escéptico que soy no me lo trago y no lo haré, y vengo a traeros mi punto de vista a vosotros los lectores en donde no solo os diré porqué no me creo que esto sea una revolución, sino que también os daré dos alternativas que en mi opinión tampoco se darán ni de broma pero si son más aceptables o mejor dicho, plausibles. En fin, sin más asunto comencemos con este artículo en el cual analizaremos los hechos.

Todo comenzó en el año 2011 cuando el señor CM Punk obtuvo uno de los impulsos más irreverentes en toda la historia de la WWE desde que...ya ni me acuerdo cuando. En dicha promo de infarto, Punk reprochó todos los favoritismos de la empresa hacia Cena e hizo unas declaraciones muy fuertes con respecto a otros temas e incluso hizo pensar que aunque Vince se muriera la empresa seguiría igual de mal con su hija y su yerno. Eh aquí dicha promo del recuerdo ya....


Bueno ya hemos refrescado un poco el inicio de todo esto (aunque es curioso que en TNA se haya hecho algo similar entre lo de Jeff Hardy y Austin Aries y solo sea yo el único que se haya dado cuenta, se nota que solo veo yo TNA jajaja). En fin tras esto Punk tuvo grandes momentos como Heel y la WWE tuvo un cambio a mejor en lo que fue el año 2011, y es verdad que fue así. Luego en el 2012 volvimos a dar 40 pasos atrás en el tiempo volviendo a las basuras de siempre o incluso peor. Esto provocó que muchos de los fieles seguidores de esta página y sobre todo de nuestro sabio visionario Mask Dark le preguntaran a este en su entrada de "PLANES DE LA WWE ENMASCARADOS. TÚ PREGUNTAS Y MÁS DARK RESPONDE" si volveríamos a ver una revolución y quienes iban a ser los integrantes. Me recuerdo como si fuera ayer, le preguntaron tanto eso que ya hasta soñaba con la revolución y mirad vosotros por donde personas y hechos que mencionó en sus entradas tomaron forma en este último PPV. En el Survivor Series Roman Reigns, Seth Rollings y Dean Ambrose atacaron a Ryback de forma tal que ayudaron a Punk a retener su Campeonato. Esto podría ser un claro indicio de que la hierba de nuestro chamán es de primera calidad pero yo amigos no me acabo de tragar esto de la revolución y os digo el porqué.

Hay muchos pero yo solo voy a tocar un precedente.

En el 2010 fuimos testigos de una violenta invasión de los miembros de la primera temporada de NXT de la cual tenemos a todos aún en la compañía salvo Michael Tarver, de quien no se sabe nada. En su debut hasta destrozaron un ring e incluso casi ahorcan a un presentador. El grupo invasor se llamó The Nexus y armó un escándalo espectacular. Fue fascinante ver lo bien que llevaban esa historia, pero poco a poco la fueron echando a perder. Pusieron a Cena en plan superhérore al rescate y acabó con el grupo, también perdieron los Campeonatos en Parejas ante Santino Marella y Vladimir Kozlov. Esas y otras muchas cosas dejaron a la primera gran revolución reducida a la nada. Eh aquí ese primer Debut.


Asuntos como este me ponen los pelos de punta. Una gran historia echada a la basura y no es por nada pero ese ideal del Punk revolucionario se fue al traste más o menos a los 5 meses de Punk haber empezado su propia revolución, es decir cuando cambió a chico bueno, aunque no lo hizo del todo hasta que se coronó como Campeón en Survivor Series 2011 pero bueno, todos saben por donde quiero ir. Es por eso que aunque se de, como no, esta historia acabará en nada solo que hay pequeños detalles tales como que los luchadores envueltos en esta especie de "Revolución" son de calidad certificada, aunque Reigns es el más flojito de los tres en lo concerniente a calidad. Y esto abre las puertas a muchas alternativas. Las cuales son las que yo presento a continuación.

1-Habrá una revolución en WWE: Por tiempo limitado tal y como pasó en The Nexus, en donde se cambiará el panorama de la compañía por unos meses para subir las audiencias perdidas en tantos meses por un contenido malo y bajo en calidad. Cosas que es plausible pero que yo no catalogaría como de revolución. 

2-Es una Maniobra para meter a Dean Ambrose y a Seth Rollings en el roster principal: A Reigns no lo menciono porque como ya mencioné es el más flojo de los tres con lo cual tiene pinta de ser el que lleve la palabra expulsión en la espalda. Esto abriría las puertas de la gloria a dos de los supuestos "novatos" en lo concerniente a lucha, favoritos de la gente que son Rollings y Ambrose. Uno salido de la grandiosa cantera de Ring of Honor en donde ganó el torneo Survival of The Fittets 2009 y el otro es un extremo luchador salido de CZW. Esta opinión la veo muy plausible aunque yo diría menos espectacular que la anterior y que las dos siguientes. 

3-Maniobra para impulsar a Rollings, Ambrose....pero sobre todo a Brad Maddox: Y la pregunta de muchos será saber el por qué meto yo aquí a Maddox. Bueno lo meto aquí porque según en noticias anteriores, se dio a conocer que Triple H era un gran fan del trabajo de Maddox y que estaba encantado con la forma en la que el chico trabajaba en sus puntos débiles. Esto lo convierte en un proyecto de Triple H y yo no descartaría que los juntara con los otros dos impulsados para así dar a conocer en WWE al futuro de la misma empresa. Quien sabe, por el momento estamos desinformados. 

4-Es una forma de hacer un espectacular regreso de Ric Flair: Y ahora si que os habré dejado a cuadros. Y digo Ric Flair dado que llevaba tiempo pensando en un espectacular retorno para este y resulta que de repente aparecen estos chicos creando impacto y oye quien sabe y a lo mejor es una forma de hacer que Flair se presente en WWE demostrando quien es el macho alfa aquí. Todos sabemos que eso vendría bien a la empresa y es bien sabido que Flair es un muy buen manager de luchadores lo que podría impulsar a los implicados. Yo no apostaba mucho por esta idea pero cuando Nak Wolf me la comentó como quien no quería la cosa, me di cuenta de que a lo mejor no era una idea tan descabellada después de todo. Esta es la segunda posibilidad a la que le doy un voto positivo.


Esas son mis cuatro alternativas a todo este embrollo de última hora, del que no creo que se saque mucha cosa buena salvo algunos meses como una montaña rusa, que más bien va siempre en picado. En mi opinión creo que ya está claro que soy de los más escépticos con este tema pero oye hay que darle publicidad a lo que publicidad tiene y quien sabe si a lo mejor este servidor da con la llave con alguna de esas cuatro opciones. Solo el tiempo lo dirá amigos, tan solo pido que penséis un poco en todo lo acontecido hace años atrás antes de ilusionaros otra vez. 

Una vez leído el artículo os formulo las siguientes preguntas:

1-¿Cual es vuestra opinión sobre estos acontecimientos?

2-¿Lo catalogaríais de revolución?

3-¿Os ha convencido alguna de las cuatro teorías que os ofrezco, que os parecen?

4-¿Que nota le ponéis al artículo?

Y hasta aquí este "revolucionario" artículo amigos. Yo espero que el tema os haya gustado al igual que el escrito en si. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

13 comentarios:

  1. 1-Estoy expectante.

    2-No, de momento no.

    3- Me quedo con la segunda, simplemente una maniobra para introducirlos en el roster.

    4- Muy buena como siempre :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan estos temas...

    1- Receloso.
    2- El inicio... o toma de contacto, porque lo que dijo ayer Heyman en RAW, demuestra la verdad, que mucho llorar por lo extremo, y por los viejos tiempos, y cuando hacen algo fuera de lo normal ponemos el grito en el cielo.
    3- La cuarta desde luego...jajajaa,
    4- Ya sabes lo que opino siempre....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo, es una mierda ver como siempre andas jodiendo diciendo que no nos ilusionemos y tal pero hay que decir que con los artículos te sales.

    1-Yo estoy ilusionado.
    2-Prefiero que me sorprendan y no saco aún conclusiones.
    3-Me gustan todas pero me quedo con la de Nak, la cuatro, sería bestial esa.
    4-8/10.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA21 de noviembre de 2012, 2:28

    Un día por casualidad os encontré gracias a Mask Dark, y la verdad que no me arrepiento sois todos muy buenos pero esto de que os atreváis a poner vuestras suposiciones me gusta mucho, es algo que os diferencia del resto a pesar de que en otras paginas ya juegan a eso.

    1- Ilusionado, cosa que no es difícil de lograr.
    2- Me fio de Mask Dark y digo REVOLUCIÓN!
    3- Yo digo que REVOLUCIÓN A MANOS DE CM PUNK.
    4- Awesome.

    Seguir así gente de EWSY.

    ResponderEliminar
  5. "es curioso que en TNA se haya hecho algo similar entre lo de Jeff Hardy y Austin Aries y solo sea yo el único que se haya dado cuenta, se nota que solo veo yo TNA"

    XDDDDDDDDDDD. Muy buena.

    ResponderEliminar
  6. 1. mi opinion es que es un movimiento inteligente viendo el ppv sin reglas que viene veremos si aprovecha esto aunque creo que no ira mucho mas
    2. no ya se a hecho otras veces y por lo que sea no a cuajado las revoluciones son cuando se hace por primera vez
    3. me quedaria con la 3 incluso viendo a la wwe estaria bien si estos 3 se mantinen en un puesto alto ya es hora de ver caras nuevas
    4. yo te doy una nota muy alta un 11 como poco me encanta la gente realista y que motiva ese realismo

    ResponderEliminar
  7. Hola, como he estado sin internet desde la noche del ppv, a penas he podido leer nada. Pero ya me he puesto al día,

    1- Cautelosa aunque a la vez expectante...
    2- No aún
    3- Me quedo con la segunda, que a la vez me encanta xq soy una gran fan de Rollins. Aunque la cuarta sería sublime....
    4-Como siempre excepcional!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo bien cómo fue la cosa porque vi esos programas de NXT algo desordenados.

    Hace mes y medio CM Punk apareció en un par de NXTs dando apoyo y consejos a Seth Rollings. Le mostró su respeto y le dijo que se lo merece, así que debe exigir respeto como campeón de NXT que era.

    Seth Rollings se mostró muy agradecido y le mostró su admiración a CM Punk.

    Creo Heyman y Punk no tienen nada que ver en el ataque a Ryback, han sido Rollings y compañía los que han actuado por su cuenta defendiendo a su líder, a su mesías, al que les guiará en la revolución.

    http://www.youtube.com/watch?v=BZL489qbe3Y

    No os recuerda la ropa que lleva Punk a la de los asaltantes?
    No os parece que encaja a la perfección el papel de lider revolucionario para CM Punk? Este stable tendría mil veces más sustancia que Nexus.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Amarrako, en lo de la ropa te doy la razón, pues yo mismo hice una entrada sobre ese asunto el otro día.

    http://www.elwrestlingsegunyo.com/2012/11/indicios-de-que-estemos-ante-una.html

    Un saludo y que tengas razón en lo que dices.

    ResponderEliminar
  10. Joe, entonces igual te he copiado y la idea no ha sido mía? Qué bajón T_T
    (Me acabo de cambiar el Nombre de cuenta de Google, soy Amarrako)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo socio... eso quiere decir que pensamos igual, jajaja. No me has copiado nada. Un saludo, y anímate a comentar más socio.

      Eliminar
  11. Ni revolución ni leches!! A Ryback se le han acabado los rivales que avasallar y para no estar en cada PPV en el main event por el WWE Champion le buscan rivales a los que puede avasallar como es el caso. Si Ryback se enfrenta a Punk en TLC volverán los del trío "revolucionario" para hacerle la pascua y se verán las caras con Ryback en Royal Rumble mientras que CM Punk defenderá su campeonato ante The Rock. Ojala me equivoque y sea el comienzo de una nueva era, pero me temo que no va a ser así... si fuera TNA ya sería otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por los buenos comentarios de verdad y por dejar vuestras opiniones al respecto de esto. Os soy sincero, yo soy de la corriente pensadora de $.M.K y lo digo de siempre, soy muy escéptico ante todo este tema.

    Un saludo a todos y seguid dejando vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY