lunes, 26 de noviembre de 2012

D1 VISTAZO. DVD LA ERA WWE DE LA ACTITUD (WWE: THE ATTITUDE ERA)





Título: WWE: The attitude era
Número de discos: 3
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
Duración total: 540 minutos


DE QUE VA: Historia, vida y milagros televisivos de la ya mítica Era de la actitud en la WWE en los últimos años del siglo pasado también conocido como década de los 90. En el primer disco podemos ver un resumen de la historia contada por algunos de sus protagonistas. En el disco 2 y 3 se puede disfrutar de segmentos parciales y completos representativos de aquella etapa de la compañía. Y según su lugar de venta hay algún disco extra con combates que vienen incluidos aunque no lo puedo comentar ya que no he visualizado esa opción.

LO MEJOR: La nostalgia. Un DVD / Blu-Ray basado en la añoranza de muchos a esa etapa dentro de un negocio dominado por el PG de "Para todos los públicos" que actualmente domina el reino del Señor McMahon. Comentarios, recuerdos, grupos y luchadores míticos en sólo una hora de duración donde más de uno recordará como muchos adultos seguidores del wrestling una era donde prácticamente no había límites. Una etapa que empezó y acabó con las Monday Night Wars y la dura competencia entre la WWE y la WCW que al final tuvo al público como ganador.

LO PEOR: Pues la verdad muchas cosas. La duración del documental no llega a la hora para una etapa que duró años y con tan buen material. Siguen recordando los mismos detalles una y otra vez y hasta dedican tiempo a luchadores que comenzaron a destacar en aquella época cuando otros muchos los pasan de largo. Obvian tantas y tantas cosas que me parece un DVD muy flojo, sobre todo después de haber disfrutado del de CM Punk hace tan poquito. Esperemos que en el futuro y con otra perspectiva podamos disfrutar del documental que esta etapa tan memorable en el mundo de la lucha libre se merece.

RECOMENDADO PARA: Los fanáticos de esta etapa sobre todo para aquellos que quieren que vuelva. Sinceramente, creo que la etapa podría volver pero siempre creeremos que tiempos pasados fueron mejores y eso es pura fantasía. Hay cosas mejores y cosas peores pero cada etapa tiene su interés. Lo más importante es recordar esta etapa con este DVD para analizar con perspectiva y con raciocinio porque muchas veces parece que se habla de la Attitude Era como si todos los programas fueran inolvidables. Fue buena pero no tanto.

7 comentarios:

  1. Muy curiosa la portada homenajeando el disco clásico de los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely hearts club band"

    Por lo menos está etapa era más adictiva que la actual.

    ResponderEliminar
  2. en españa se puede conseguir

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si el documental no llega ni a una hora, mal vamos, como bien dices, es una etapa que merecería más tiempo. Por tus comentarios, creo que le das como mucho un aprobado raspasdo, jeje.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la Attitude Era fue sobrevalorada, fue buena, pero tampoco fue la graaaan cosa!!, la Ruthless Agression fue mejor, espero que saquen el DVD de esa época

    ResponderEliminar
  5. La era Attitude fue de lo mejor de la WWE junto con la era de la WWE en los 80's cuando Hulk Hogan y Ultimate Warrior eran los personajes más queridos por el público. Nada que ver con la era tan infantil de ahora cuyo icono mayor lo es John Cena. WWE sacó lo mejor de su creatividad en aquel entonces y las pocas cosas 'violentas' que se ven ahora son ideas recicladas de la era Attitude. Personajes legendarios como Austin, The Rock, Mankind y el Undertaker con su ministerio de la oscuridad, entre muchas otras cosas, así lo demuestran. Punto.

    ResponderEliminar
  6. el unico problema que como yo ,hay muchos que no manejamos el ingles y no podemos disfrutar de estos dvds :/

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY