viernes, 23 de noviembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 22/11/12-ESPECIAL OPEN FIGHT NIGHT DE ACCIÓN DE GRACIAS Y GUT CHECK ESPECIAL


Hola a todos los amantes del buen Wrestling y seguidores de EWSY. Ya estamos a punto de cerrar una espléndida semana para todos/as y que mejor manera de hacerlo que con un Impact de acción de gracias en donde veremos a los participantes del Gut Check hacerse un nombre por si mismos al desafiar a personajes ilustres del "mirad por donde" ilustre vestuario de la Total Nonstop Action. Sin más que añadir veamos de que son capaces estos jóvenes y hambrientos talentos.

Y comenzamos el programa de hoy como siempre haciendo un recuento de los hechos más significativos del programa anterior. Entre esas historias encontramos como Kurt Angle sugirió la presentación de Wes Briscoe para el Gut Check, o bien como los Aces and Eights se ensañaron con Magnus o como incluso estos estuvieron a punto de expulsar a Doc de la banda. También por supuesto nos recuerdan que una vez más Bobby Roode consiguió pasar por encima del Vaquero Storm robándole a este su oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial. Tras las promos del recuerdo, nos dejamos de segmentos y nos vamos con el primer combate de la noche que no es otro que el Gut Check de Wes Briscoe.

Comienzan los combates:

1-Gut Check: Wes Briscoe vs Garrett Bischoff:

Entretenido combate el ofrecido por estos dos Rookies en el que se pueden notar varios fallos y pequeños y detallados apuntes para el futuro. Como vengo diciendo de siempre, a Garrett no le vendrían mal unos años de entrenamiento en OVW porque yo sinceramente veo potencial en él, pero ahora mismo está muy verde y no sabe llevar el peso de una lucha y se nota. Por parte de Wes Briscoe, a no ser que lo haya soñado, estuvo en WWE y no lo hacía mal como luchador y eso quedó demostrado en esta pelea. No tengo quejas con respecto a Briscoe, es más si le dan el si, cosa que yo veo bastante obvia me alegraré incluso. Sobre la pelea, tal y como mencioné anteriormente estuvo entretenida y aunque no fue la gran maravilla al menos pudimos ver un combate del Gut Check con dominio alterno. Resumiendo, en un final Wes Briscoe se lleva la victoria con un ingenioso Roll Up. Con esto Briscoe se convierte en el primer participante del Gut Check que vence a un miembro del roster de TNA.

Ganador: Wes Briscoe.

En el Backstage vemos a Al Snow reunido con todos y cada uno de los anteriores ganadores de la ediciones del Gut Check. En dicha reunión Al Snow les hace saber a los chicos que esta es su noche y que podrán llamar a pelear a quienes quieran. También vemos a Wes Briscoe celebrando con Angle y con Bischoff su victoria sobre este último. 


2-Joey Ryan vs Chavo Guerrero:

Sobre el combate no puedo decir mucho, salvo que sirvió como toma de contacto para uno de los actuales Campeones en Parejas con uno de sus aspirantes. Si os estáis preguntando el porque digo que ahora Joey Ryan es aspirante al Campeonato en Parejas de TNA, pues os explico que antes del combate Ryan hizo una promo en donde soltó el Spoiler de que él y Matt Morgan iban a ir a por el Campeonato por Parejas y si mal no recuerdo también habló de las proporciones de....otras cosas. Volviendo al tema que nos incumbe, como ya os mencioné de la pelea no hubo tema en si, salvo algunos puñetazos. Con lo cual resumo, en cuanto Chavo iba a rematar a Ryan con el Frog Splash, Matt Morgan hizo su aparición y le aplicó un buen Chokeslam. Tras esto Hernández irrumpió en la escena para poner orden.

Ganador por descalificación: Chavo Guerrero.

En el Backstage vemos a Austin Aries diciendo que le encanta la Open Fight Night porque uno puede llamar a quien quiera y que todos podemos estar seguros de que cuando llame a la persona que tiene en mente será algo grande. Pasado esto nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos somos testigos de la entrada de uno de los ganadores del Gut Check que no es otro que Sam Show quien se encuentra aquí para decirnos a quien va a desafiar. Tras unos minutos de agradecimiento por las oportunidades recibidas decide que va a desafiar a Álex Silva.

3-Álex Silva vs Sam Shaw:

Desde el primer momento no me gustó Silva y de hecho sigue sin gustarme, pero al menos ahora que se ha hecho Heel ha dado un giro significativo a su personaje y al menos lo hace algo mejor. Y es más sigue sin luchar bien y le vendrían muy bien unos cuantos años más en OVW con Bischoff pero al menos ahora que ha tenido más tiempo de pelea, he podido darme cuenta de que tiene futuro si se entrena más. Con respecto a Sam Shaw, este tío es genial...posee una agilidad envidiable donde las haya y lucha muy bien...espero con ganas verlo como futuro Campeón de la X Division algún día. Sobre el combate en si, estuvo bastante entretenido para como yo pensaba que iba a ser, y no me quejo hasta ahora de esta iniciativa de TNA de dedicarle un programa a los participantes del Gut Check mayormente. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Sam Shaw finiquita a su rival con un ataque desde la tercera cuerda.

Ganador: Sam Shaw.

En el Backstage vemos a Eric Young con ODB yendo a la oficina de Hogan y pidiéndole a este un combate contra Tara y Jesse. Pasado esto nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos a EY discutiendo con Robbie E y Jesse. En un final todo se sanja con una triple amenaza. También nos ponen una promo de Aces and Eights. Y hablando de estos, nos ponen otro vídeo en el cual vemos a la banda reunida en su club. Devon le dice a todos que tienen un regalo y cuando lo muestra es un pavo asado. Tras esto le da la más que enhorabuena a Doc por su ascenso en la banda y por último y como ya es costumbre eligen a la víctima de hoy. 


Luego del segmento de los A'N'E, nos devolvemos a la Impact Zone en donde nos topamos con la entrada de Christian York. Una vez en el ring, York nos dice que por 16 años ha tenido que recorrer mucho trecho para llegar de nuevo a TNA pero que ahora que lo ha hecho se siente como el hijo de su madre más afortunado del mundo. A esto añade que para comenzar con la acción va a desafiar a alguien a quien respeta y que no es otro que el Campeón Mundial Jeff Hardy. 

4-Christian York vs Jeff Hardy:

Daría lo que fuera por ser entrevistador, solo para en cuanto acabara este combate poder ir a donde Hardy y preguntarle que se siente al ser vapuleado por un supuesto Rookie. Gran actuación la de Christian York en esta pelea. Tan buena que dejó a nuestro Campeón a la altura del Betún...y eso es muy doliente. Se nota que Hardy si no tiene escaleras de por medio no trabaja a gusto en un ring a secas. Gran combate entre estos dos luchadores, en el que se destaca la agilidad y la espectacularidad de York por encima de las mismas cosas de Hardy. También decir que fue una lucha de dominio alterno (aunque en grandes momentos tuvimos a York como un claro dominador), con buen nivel de ritmo e intensidad y en donde no hubo lugar para el aburrimiento. Resumiendo, en el momento más candente del combate, Hardy logra acabar con su rival gracias al Swanton Bomb. Tras un momento de celebración de ambos por la gran pelea que ofrecieron, irrumpe en escena Bobby Roode quien acaba con York gracias a su Spinebuster y finiquita a Hardy con su Spear. 

Ganador: Jeff Hardy.


En el Backstage vemos a Brooke Hogan deseándole suerte a a Taeler Hendrix en su pelea. Luego de esto nos vamos de publicidad nuevamente y cuando volvemos entonces vemos como Taeler Hendrix desafía a Tara quien fue su anterior oponente en su Gut Check.

5-Taeler Hendrix vs Tara w/ Jesse:

Me parece muy mal lo que han estado haciendo con la división femenina, y eso se nota en los combates. Ambas luchadoras podían haberlo hecho mucho mejor pero por el contrario dejaron una lucha la cual dejó mucho que desear. Simplemente decir que Tara salió victoriosa gracias a su Widow's Peak.

Ganadora: Tara.



6-Eric Young w/ ODB vs Jesse w/ Tara vs Robbie E w/ Robbie T:

Corto combate en el que Eric Young consiguió aplicarle el conteo a Jesse. Con esto Jesse se tuvo que vestir de pavo en honor al día de acción de gracias. Tras un muy breve momento de celebración, aparecen de nuevo los Aces and Eights y se ensañan con las piernas de EY. Todo eso ocurría mientras obligaban a ODB a mirar siendo esta esposada a uno de los esquineros. En un final, hicieron su aparición unos miembros de seguridad de la empresa y los enmascarados salieron de la escena. Es muy posible que esta sea la última vez que veamos a Eric Young en TNA y simplemente decir que es una gran lástima lo mucho que lo infravaloraron durante su estadía allí y que siempre ha sido un placer tenerlo a pesar de que sus luchas dieran mucho que desear. Hasta siempre Eric, siempre y cuando te retires.

Ganador: Eric Young.

Nos ponen un repaso de lo ocurrido. Luego de esto hacen su entrada Kaz y Daniels. Una vez en el ring es Daniels quien toma la palabra y nos dice que la semana pasada desafió a AJ Styles a un combate...y de hecho iba a ser un último combate. A esto añade que para responder a las preguntas de la gente de por qué lo hizo es fácil responder...y es que AJ está pasando por momentos difíciles y que clase de amigo sería él si no estuviera ahí en este momento. Tras esto Kaz continúa la arenga diciendo que todo lo dicho por Daniels está muy bien pero que ahora le gustaría enfrentar a AJ antes del Final Resolution.


7-AJ Styles vs Kazarian:

Entretenido combate en el que no hay mucho que decir salvo que ambos competidores saben darnos peleas mucho mejores que esta sin duda alguna. Lucha de dominio alterno, con buen nivel de intensidad y ritmo aunque un poco insulso, claro que eso sumado a al poca cooperación del público hicieron que esta lucha y bueno la mayoría en general decayeran un poco. Resumiendo, en los momentos más intensos de la pelea, AJ consigue la victoria gracias a la Pelé Kick.

Ganador: AJ Styles.

Pasado el combate y también unos minutos de publicidad, nos volvemos a la Impact Zone desde donde está emergiendo Austin Aries. Una vez en el ring nos dice que le ha estado comentando a todo el mundo que tenía grandes planes para esta noche. A esto agrega que él ha notado que alguien lo ha estado frenando desde dentro para que no triunfase del todo y que ese alguien no es otro que Hogan. Dicho esto pide que Hogan salga a solucionar los asuntos no aclarados entre ellos. Antes de que Hogan salga Aries matiza de quien está hablando es de Brooke Hogan. Sale Brooke Hogan y Aries le dice que se tranquilice dado que no la ha llamado para pelear, sino para decirle que está harto del nombre Hogan y que él sabe que ella lo está tanto como él. Y eso de seguro es porque ya le es difícil mantener en privado toda su vida. Y se nota en que ella de seguro se imaginaba como Brooke Trump o Brooke Mcmahon pero nunca como Miss Bully Ray. Tras decir esto, Brooke se muestra impasible con lo cual Aries muestra dos vídeos en donde se ve a Brooke en evidencia con Ray. Pasado esto Aries acaba con la gran frase de la velada y es que no comprende para que necesita un pavo cuando él tiene todo el relleno que puede darle. Al acabar la frase hacen entrada Hulk Hogan y Bully Ray quienes amenazan a Aries para así acabar con el Impact Wrestling de esta semana.


Y esto ha sido todo por esta semana amigos. Dado que no se han colgado fotos, hoy por desgracia no habrá galería de imágenes con lo cual concluye así el Impact Wrestling 22/11/12. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


2 comentarios:

  1. Mejor frase del año, la de austin aries.

    ResponderEliminar
  2. La mejor frase del Año es Feed Me More!! Ironía Mode On.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY