viernes, 2 de noviembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 1/11/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y una semana más volvemos a la carga con Impact Wrestling. Hoy seremos testigos del retorno de la Open Fight Night y por supuesto un luchador sin mucha suerte en los estelares podrá tener la oportunidad de ingresar en las filas de la Total Nonstop Action gracias al Gut Check. Todo esto y mucho más, solo aquí, en Impact Wrestling.


Comenzamos el programa de hoy comienza recordando todo el jaleo que llevan armando los encapuchados de Aces and Eights desde que consiguieron el pase libre a la Impact Zone. También nos recuerdan como Austin Aries golpeó al Campeón Jeff Hardy por la espalda con el Campeonato auténtico de TNA, el cual se lo llevó para "protegerlo". Una vez hecho el recuento de los acontecimientos más importantes nos vamos directamente al ring en donde vemos a Joseph Park con micro en mano. Joseph nos dice que quiere aprovechar que hoy es Open Fight Night para hacer algo que lleva desando desde hace tiempo. A esto añade que desde el primer día siempre estuvo diciendo que no era un luchador y que no quería serlo, pero que visto las cantidades de atrocidades que hicieron los Aces and Eights con él, se ha dado cuenta de que no importa si es un luchador o no, pero lo que si importa es que es un hombre y que como tal va a vengarse de lo que le hicieron. Dicho esto agrega que fue a Hogan y pidió un combate contra alguien de los Aces & 8's, pero que como no era un miembro oficial de TNA esa petición le fue denegada. Pero que como buen abogado, él encontró un agujero por el cual colarse y ese agujero es open Fight Night (¿o sea, que si yo soy del público, y me salgo al ring y pido una pelea se me da?). Joseph también nos dice que debido a que hoy es Open Fight Night desea que algún miembro de Aces and Eights de la cara por su grupo y se enfrente a él a un combate ya mismo. Suena la música de los A'N'E y aparecen cuatro encapuchados listos para apalizar a Park. Joseph repite constantemente que solo pidió pelear ante uno, pero los rivales no se detienen y se preparan para la golpiza pero en esas entra Kurt Angle para cobrar venganza, pero la superioridad numérica es mucha para él y los golpes empiezan a caerle encima como un 20 de mayo, todo eso hasta que aparece Sting con su bate y espanta a los moteros. Una vez hecho lo más duro, Sting nos dice que en esta noche, alguien será desenmascarado.

Pasado el segmento inicial nos vamos al Backstage en donde vemos al caballero inglés Magnus dirigiéndose al ring y diciendo que tenía un desafío especial y que lo iba a hacer cuando llegara el momento oportuno. También vemos a Tara tratando de calmar a su novio Jesse el cual está molesto por tener que enfrentarse a ODB. Una vez pasada la ridícula (aunque algo entretenida) escena, nos vamos a la Impact Zone y nos centramos en Magnus quien va a a revelar a la persona a la que desea desafiar. Una vez en el ring, Magnus nos dice que desea desafiar a Samoa Joe dado que no es solo por el hecho de que ya tengan una historia, sino que también es que Joe no da el perfil del buen Campeón Televisivo y que....irrumpe en escena el actual y flamante Campeón televisivo Samoa Joe quien está listo para la pelea. 


Comienzan los combates:

1-Combate por el Campeonato Televisivo: Samoa Joe vs Magnus:

Todo apuntaba a que iba a ser una buena pelea, pero por desgracia no lo fue. Al parecer son muchas las cosas que pasarán hoy en el programa y por eso ambos hombres no desplegaron más de su buen arsenal de combate. O eso, o bien se están preparando para calentar el segundo y definitivo enfrentamiento entre estos dos ex-compañeros. En fin, durante la pelea, Magnus empezó a sentirse bastante frustrado de no poder tumbar a Joe y eso provocó que en un descuido de Joe, Magnus se sacara una llave inglesa de debajo del ring con la cual noqueó al actual Campeón y con la cual obtuvo la descalificación.

Ganador por descalificación y aún Campeón: Samoa Joe.

Pasado el combate nos vamos a la oficina principal, en donde vemos reunidos a Hogan, Park y a Sting, y nos fijamos en como este fantasea con golpear a uno de los Aces and Eights con su bate (de hecho casi golpea a uno en el inicio del programa). Tras esto hacen entrada en la oficina Angle, Wes Briscoe (quien es uno de los Aces and Eights), y Garrett Bischoff (quien se pensaba que también lo era pero al final no, por suerte). Angle clama venganza ante Devon y desea cobrársela hoy. Hogan le responde que Devon está en esta noche en las manos de Bully, pero que si desea una venganza se la puede cobrar en Turning Point. Angle le responde que eso está bien, pero que hoy aún está en busca de alguien a quien golpear. Al oír esto Sting propone salir de caza. Pasado esto vemos a Samoa Joe totalmente iracundo y diciéndole a Magnus (donde quiera que esté), que ha cometido un grave error atacándolo y mucho más huyendo de él. A esto añade que se prepare porque Joe va a matarlo (Joe's gonna/going to kill you). Luego de esto nos vamos al vestuario de Hardy, en donde vemos a este pintándose para esta noche y una vez más nos ponen ese curioso recurso de escuchar los pensamientos de Campeón. En ellos podemos percibir que habla de como la sobre-confianza de Aries será su propia perdición. 

Tras semejante actividad en el backstage nos volvemos a la Impact Zone desde donde emergen los antiguos Campeones en Parejas y actuales aspirantes Nº 1 a dichos Campeonatos, Kaz y Daniels. Una vez en el ring Kaz es el primero en tomar la palabra y nos dice que es curioso que todos estén tratado de eliminar a los Aces and Eights, cuando en realidad a quienes habría de erradicar es al equipo de Chavo Guerrero y Hernández. A esto añade que la semana pasada ellos hicieron lo que mejor saben hacer, y es decir la verdad y quedar bien haciéndolo, pero que al parecer sus declaraciones ofendieron a ciertos "amigos" en el Backstage. Al acabar esta frase, es Daniels quien toma la palabra y nos dice que no hay por qué alarmarse, dado que ellos tienen su oportunidad de revancha asegurada ya para el Turning Point. Dicho esto, agrega que en esta noche van a desafiar a dos personas que se sienten muy orgullosas de su raza y que no son más que los comentaristas en español Héctor Guerrero y Willie Urbina. En un principio estos se niegan pero en un final no les queda de otra que salir. Cuando llegan al ring intentan hacer que los ex-Campeones reconsideren su petición pero estos empiezan a insultarlos llamándolos de todo, en español incluso. Aún así y para ver que tenían que decir, Daniels le cede la palabra a Willie Urbina y este dice que no desea pelear. Esto provoca que Daniels le de un fuerte empujón y que por consiguiente Héctor Guerrero le golpee y así ambos (Kaz y Daniels) se van a por los comentaristas sin piedad hasta que los actuales representantes de la raza latina y actuales Campeones en Parejas Chavo guerrero y Hernández hacen su aparición. 

Una vez pasado este buen segmento amigos, llega la hora del Gut Check, el donde tendremos hoy a un peculiar participante que no es otro que Christian York, quien estuvo presente en el primer PPV de TNA y esa fue su única aparición en la compañía y fue en el año 2002. Diez años después, York vuelve a TNA y esta vez, tiene intenciones de quedarse. Veamos como lo hace Christian York. También vemos a ODB hablando con Eric Young sobre como pateará el trasero del novio de Tara esta noche.


2-Gut Check: Christian York vs Zema Ion:

Puedo oler la calidad a cientos de miles de kilómetros. Y este Christian York suelta calidad por donde quiera que va. Todavía lo recuerdo del primer evento de TNA, y no lo hizo nada mal, ciertamente dejó una buena impresión. Por desgracia no lo hizo lo suficientemente bien como para quedarse y después de retornar tras diez años de espera, ha merecido la pena, al menos para mi. Gran combate el que ofreció Christian York. Ciertamente Ion debía de hacer que este luciera bien, pero de todas formas, la manera en que hacía sus movimientos, las maniobras que hacía y demás me ha dejado totalmente claro que sería un fichaje para una fría X Division. Y todo eso a pesar de que ha aumentado su masa muscular de manera considerable desde aquel entonces. Un buen combate como ya os he dicho, que estuvo dominado casi a tiempo completo por York, el cual no paró de impresionar con unas muy vistosas maniobras, y en donde el ritmo era bastante alto, aunque se echaba en falta una mayor intervención de Ion, como miembro activo y sólido de la X Division. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Zema Ion consigue inexplicablemente neutralizar a su rival en su mortífera variante de la Cross Armbreaker con la cual consigue la victoria. Tan solo espero que los jueces del Gut Check tengan decidido dar el si.

Ganador: Zema Ion.

En el Backstage vemos como Austin Aries entra en el vestuario de Robbie E para ofrecerle un trato. También vemos a Garrett Bischoff diciéndole a Bully que tiene su espalda cubierta y que..en esas entra un trabajador al cual desconozco diciendo que los Aces and Eights estaban listos para una pelea. Ambos hombres corren a ayudar a sus compañeros quienes estaban con Sting listos para pelear. Con esto empieza una de las acostumbradas peleas entre Aces and Eights y TNA. En plena pelea Devon aparece en lo lejos y llama la atención de Bully, quien se va a por él. Mientras eso ocurre, el resto de los encapuchados salen corriendo y Sting dice que alguien saldrá desenmascarado hoy en Impact. 

3-ODB vs Jesse w/ Tara:

Bueno, a parte de averiguar de que es una pérdida de tiempo, o un rato para echarse unas risas, por lo menos pude apreciar algo relacionado con el Wrestling. Así es, por muy difícil que parezca algo interesante de aquí se puede sacar. Y es que me he dado cuenta de que en cierto modo el chaval actúa bastante bien, eso un punto a su favor. Pero eso no es lo importante aquí, muchos de los que me hayáis leído con anterioridad sabéis que me fijo más en el aspecto luchístico y es aquí a donde quiero ir a parar. Si este tal Jesse vende los movimientos de sus futuros rivales de la misma manera en la que vendió los movimientos que le aplicaba ODB en esta noche, pues puede, y digo puede porque es un pensamiento arriesgado, que tenga un futuro algo prometedor en el Wrestling. Si se empeña, quien sabe y me da la razón un día. En fin sobre el combate no hay mucho que decir salvo que me sacó alguna risa y que acabó con la victoria de Jesse.

Ganador: Jesse de Gran Hermano.



Pasado el combate se produce el cambio de comentarista y nos dicen que Taz se encuentra de baja dado que ha ido a cuidar de su familia la cual estaba en los lugares devastados por el huracán Sandy. Tras esto irrumpen en escena los Robbies. Una vez en el ring es Robbie E quien toma la palabra y nos dice que no nos engañemos, dado que el mayor acontecimiento que hubo en las Bound For Glory Series es que él derrotó a Jeff Hardy (y estoy de acuerdo, no se lo cree ni él). A esto añade que el que golpea primero, golpea dos veces, con lo cual, en esta noche desea llamar a Jeff Hardy a una pelea para así poder derrotarlo por segunda vez.

4-Jeff Hardy vs Robbie E w/ Robbie T:

Sorprendentemente fue hasta un combate entretenido. Bueno en realidad fue gracias a Hardy, quien por lo que se ve está empezando a volver a ser el de siempre. Con Robbie E pasa lo mismo que con el tal Jesse. Vende bien los movimientos de los rivales y eso indica que puede ser un buen luchador pero de momento o no le dejan y no le interesa mejorar en el ring. Dicho decir que el Ganador fue Hardy y que consiguió la victoria gracias a su Swanton Bomb. Tras el combate hace entrada Austin Aries, quien le dice a Hardy que él sigue siendo el mejor luchador del universo, y que de hecho era la persona más pudiente de la compañía hasta que Hardy vino y lo jodió todo en tres malditos segundos. A esto añade que en Turning Point él recuperará su esplendor y su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de TNA. En respuesta le dice que si lo que desea es enfrentarse y dar una lucha de verdad pues que lo haga de la manera correcta. Al acabar de decir eso, Hardy se pone a buscar un objeto de debajo del ring y se saca una escalera. La pone en el ringside y se sube en ella. Tras esto Hardy termina el segmento anunciando que el Mainevent de Turning Point será un Ladder Match por el Campeonato Mundial. 

Ganador: Jeff Hardy.


Tras esto nos ponen un vídeo en donde se ve como Hogan inaugura una tienda en la playa, en la cual vende objetos y muestra objetos valiosos para él. En el vídeo se ve también como Matt Morgan irrumpe en la escena y se roba una capa de Hogan de mucho valor para él. Pasado esto, vemos a Hogan en el Backstage repasando lo sucedido hasta que llega el Vaquero James Storm. Storm le dice que sigue esperando a por esa oportunidad titular que Hogan le prometió. En respuesta Hogan le dice que tiene mejores planes para él.

Tras esto nos volvemos a la Impact Zone en donde vemos la entrada de Bobby Roode. Una vez en el ring, Bobby nos dice que no está aquí para pelear sino para dejar claro un punto, y es que ha sido timado una vez más. Dicho esto nos explica que la semana pasada Hogan estuvo deliberando para elegir a un contrincante para Jeff Hardy en la noche de los Campeonatos. A esto añade que eligió a cuatro hombres entre los que él no estaba. Roode también nos dice que él ya sabe que había una estipulación en la que ese decía que no podría aspirar al Campeonato mientras Aries fuera Campeón, pero que esa cláusula no era válida dado que Aries ya no era el campeón, dado que el que tuvo que salir elegido era él. A todo eso agrega que él sabe bien el motivo por el cual Hogan no lo escogió. Y es que si hubiera pasado eso, no solo hubiera pateado a Hardy por toda la edificación sino que ahora estaría ante nosotros como el Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Al acabar esta frase hace entrada el Fenomenal AJ Styles. Una vez en el ring, AJ le dice a Roode que quien debería de ser el Campeón Mundial es él, y que debería de dejar de llorar siendo él, el Campeón más longevo desde que TNA tiene su propio Campeonato. A esto añade que a nadie le importa el pasado sino el presente, y lo que es el presente es que ambos desean ser aspirantes al Campeonato Mundial. Con lo cual, y dado que hoy es Open Fight Night, que suene la campana. AJ se prepara para luchar, pero Roode le responde que tal y como dijo anteriormente, no está aquí para luchar, con lo cual su respuesta es no. Tras esto Roode hace como que se marcha pero regresa y ataca por la espalada a AJ. Con esto si se decide a marchar pero regresa y en ese momento AJ responde con ganas. Roode sale por piernas del ring pero en esas aparece Hulk Hogan acompañado del Vaquero Storm. Hogan nos dice que para solucionar esto de una buena vez, va a crear una triple Amenaza para Turning Point en donde el vencedor será el aspirante Nº 1 al Campeonato Mundial y en donde el perdedor no podrá aspirar al campeonato Mundial hasta BFG del próximo año. 


Pasado el gran anuncio, somos testigos de la entrada de la estrella porno de los 70's Joey Ryan y de su extraño compañero Matt Morgan (la verdad es que es una extraña pareja). Una vez en el ring Morgan es el primero en hablar y nos dice que durante años, TNA ha estado ignorando su valor sobrehumano. A esto añade que para que se lo tomaran en serio ha ido atacando a todo talento para obtener la atención que desea pero que eso no ha sido suficiente para Hogan. A todo esto agrega que como no ha obtenido la atención que desea, va a hacer más historia con esa capa que la que nunca ha hecho Hogan y que no descansará hasta que no tenga de vuelta su Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Al acabar esto le cede el micro a Ryan quien nos dice que en esta noche va a desafiar a RVD y va a demostrar que el Campeonato de la X Division va a ser suyo, en el futuro. 

5-Joey Ryan w/ Matt Morgan vs RVD:

Bueno, típico combate de relleno, en el que Ryan tuvo que hacer el papel de medio jobber. Es una lástima porque Ryan es de los buenos en el ring, pero en fin. Resumiendo, Ryan gana la pelea gracias a un Roll Up. Tras le pelea, Morgan patea a RVD.

Ganador: Joey Ryan.

Tras la pelea vemos como Devon se está preparando para su lucha, la cual viene a continuación. También nos anuncian que para la semana que viene, AJ Styles se enfrentará a Bobby Roode.

6-Bully Ray vs Devon:

Antes de empezar la pelea Bully caldea el ambiente. En un final Devon hace su aparición y la tensión se masca en el ambiente. Suena la campana y Bully se va rápidamente a por Devon pero este se sale del ring para crear aún más tensión. Devon se pasea por toda la Impact Zone y al final se decide por la vía rápida. Llama a toda la panada y salen no menos de 10 hombres a cubrirle las espaldas. Todos ellos se suben al ring para acabar con Bully pero este con cadena en mano se defiende como una fiera. Por suerte para Bully llega la caballería de TNA y como ya es costumbre empieza una fuerte pelea entre los miembros de Aces and Eights y el roster de TNA. En lo que todo ese caos se transporta al ringside, Devon y Bully se quedan en su pelea propia dentro del ring, la cual llega a tal punto que Bully está a casi un punto de estrellar a Devon contra una mesa. Por suerte para este llega la caballería de Aces and Eights, quien echa a Bully del ring como una bolsa de basura. En esas aparece Joseph Park de la nada y se mete en el ring a pelear con dicho miembro de los A'N'E. El susodicho golpea fuerte a Park pero este logra desenmascararlo y esa persona es LUKE GALLOWS!!!, bueno eso ya se sabía. En fin, una vez que ya no lleva la máscara Cash (su nombre actual es Isaiah Cash), agarra a Park por el cuello y le aplica y un Chokeslam sobre la mesa. 

Resultado: Sin ganador.


Y así acaba el Impact Wrestling de esta semana amigos. Como siempre antes de despedirme, aquí os traigo una galería de imágenes sobre el programa. He las aquí, disfrutad de las fotos.






Bueno amantes del Wrestling y ahora si que me despido. Esto ha sido el Impact Wrestling de esta semana y espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

1 comentario:

  1. Lo de Luke Gallows ya se intuía. Me encantó el combate del Gut Check. Este TNA IMPACT es mejor que SD, a mi me ha gustado más.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY