miércoles, 28 de noviembre de 2012

15 DATOS CURIOSOS SOBRE WWE

Hola amigos de EWSY!, aquí su redactor Undashing con un nuevo artículo de WWE.Com traducido para ustedes. En este caso, es un artículo sobre 15 datos que quizás no sabías sobre WWE (Hace 2 semanas hice un artículo parecido sobre 5 datos curiosos sobre Survivor Series). Así que sin más que decir, vamos al artículo!


EL ÚNICO COMBATE DE WRESTLEMANIA EN LLEGAR AL LÍMITE


Una de las razones por la que Wrestlemania es reconocido como el escenario más grande de todos es debido a las legendarias batallas entre rivales acérrimos, y todas esas batallas han tenido una definición, para alegría o bronca del público. En WrestleMania 5, en el torneo por el WWE Championship, Jake "Thhe Snake" Roberts y "Ravishing" Rick Rude se enfrentaron en un duro combate que estaba para cualquiera, tan dificil fue que el combate llegó al límite de 15 minutos que estaba permitido el combate, convirtiendose en el primer y único combate de WrestleMania en terminar en empate al llegar al tiempo límite.

EL ESCENARIO DONDE HAY MÁS CAMBIO DE TÍTULOS


Cuando se piensa en nuevos campeones, se recuerdan esos momentos donde Shawn Michaels, Stone Cold, John Cena ganaron sus campeonatos en WrestleMania. Pero de hecho, los campeonatos mundiales (WWE y World Heavyweight) han cambiado de manos más veces en Raw y Smackdown que en WrestleMania. En Raw hubo 25 cambios de manos de los títulos mas grandes que en WrestleMania.

EL RECORD DE SPIKE DUDLEY


Nada dura para siempre, especialmente los reinados en WWE, tampocos los reinados de aquellos grandes competidores que trabajaron duro para llegar al otro. Pocos han experimentado lo que le sucedió a William Regal el 8 de Abril de 2002 en Raw. Antes de defender su European Title ante Spike Dudley, Regal escondió una manopla en uno de los esquineros, el árbitro se percató de eso y ambos empezaron una discusión caliente, Dudley aprovechó la situación y salio al ring sin que Regal se de cuenta, agarró la manopla, agarró a Regal por detrás y le aplicó un derechazo imponente con el objeto. Mientras Dudley estaba sobre Regal para la cuenta de tres, el árbitro ordenaba el campanazo inicial, y apenas sonó la campana, el árbitro hizo las tres palmadas. 3 segundos después, Spike Dudley se haría un lugar en la historia de WWE tras convertirse en el retador más rápido en ganarle el campeonato a su oponente en la historia de la empresa.



LA ÚNICA VEZ QUE DIAMOND DALLAS PAGE GANÓ EN RAW




Heath Slater jamás se imaginaría ver a Diamond Dallas Page en el ring luego de que el One Man Band derrotara a Doink The Clown el 2 de Julio de 2012 en Raw. Cuando todo parecía genial para Slater, Page salió al ring para aparentemente celebrar la victoria de Heath, pero todo fue una maniobra de DDP para luego aplicarle su inolvidable Diamond Cutter. ¿Porqué destacamos este suceso?, porque fue la única victoria del 3 veces campeón mundial de WCW en la marca roja de WWE, la razón de esto es porque DDP regularmente competía en SmackDown, y cuando tenía algún combate en Raw, perdía.

LA ÚLTIMA NOCHE DE BROCK LESNAR COMO WWE UNDISPUTED CHAMPION




Brock Lesnar cambió la historia del WWE Championship cuando derrotó a The Rock en SummerSlam 2002 para ser el nuevo Undisputed Championship, también convertirse en la segunda superestrella que más rápido gano el campeonato mundial, y también convertirse en el WWE Champion más joven de la historia con 25 años. Muchas cosas logradas en poco tiempo. Sin embargo el reinado de Lesnar como Undisputed WWE Champion duró poco. Al día siguiente de haber logrado esa hazaña, se anunció en Raw que, debido a que Lesnar tenía un contrato que decía que solo lucharía en SmackDown, el campeonato debía "partirse en dos": el WWE Championship y el World Heavyweight Championship, Lesnar siguió como WWE Champion en SmackDown, y el General Manager de Raw, Eric Bischoff, le entregó el World Heavyweight Championship a Triple H.

EL ÚNICO CAMPEONATO DE WWE QUE NO CAMBIÓ DE MANOS EN EL MADISON SQUARE GARDEN


Madison Square Garden es el lugar donde nació la Hulkamanía, donde se realizaron 3 ediciones de WrestleMania, y donde legendarios competidores como Pedro Morales, Ultimate Warrior y John Cena ganaron sus primeros campeonatos de WWE. Pero lo que no muchos saben es que hay un campeonato que está inmune en este legendario lugar y es nada más ni nada menos que el Divas Championship, que soprendentemente nunca cambió de manos en el MSG desde que se activó en 2008. Algunas defensas exitosas de este título en el MSG fueron una defensa de Melina el 16 de Noviembre de 2009, y una defensa de Beth Phoenix ante Eve Torres en Survivor Series 2011. ¿Quien será la primera en tener el honor de ganar el Divas Title en el legendario Madison Square Garden de Nueva York?...


EL RECORD DE TITO SANTANA


Las primeras ediciones de WrestleMania fueron recordadas por dos cosas: el escenario más grande para los mejores competidores del deporte espectáculo, y los inolvidables momentos protagonizados por Hulk Hogan. La Hulkamanía arrasó salvajemente durante las primeras nueve ediciones de WrestleMania, dandolé a Hogan una racha de apariciones en WM que pocos podrán superar. Sin embargo otro Hall Of Famer está justo detrás de Hogan: Tito Santana quien hizo 8 apariciones seguidas en el evento más grande del Wrestling, Santana quizás no alcanzó el éxito que tuvo Hogan en WrestleMania, pero Santana tiene el honor de haber competido en el primer combate del primer WrestleManía de la historia! donde derrotó a The Executioner (Quien era Buddy Rose enmascarado) en el Madison Square Garden en 1985.

10 MINUTOS PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE



Para ganar el Royal Rumble Match, una superestrella necesita eliminar a los otros 29 competidores en una batalla que dura como máximo poco más de una hora. Contando la edición 2012, hubo 750 entradas, 22 han logrado ganar la batalla, y dentro de esos 22, hay 9 Hall of Famers. En la edición 2005, Batista eliminó a John Cena para ganar la batalla real en tan solo 11 minutos, hay que recordar que antes, Cena y Batista habían caído fuera del ring al mismo tiempo, lo que causó controversia ya que algunos daban por ganador a Cena y otros a The Animal, y finalmente salió Mr. McMahon para ordenar que se reinicie el combate con estos dos.

CUANDO BRET HART NO USABA SU CLÁSICO NEGRO Y ROSA




Desde sus looks de Rock Stars hasta su superioridad técnica en el ring, The Hart Foundation tuvo todas las bases para dejar una huella en el WWE Universe. Sin embargo, el WWE Hall of Fame Bret Hart y su compañero de siempre, Jim Neidhart, se volvieron conocidos como "Pink And Black Attack" (ataque rosa y negro). Pero no siempre fue así, antes de su debut con sus atuendos rosa y negro ante The Killer Bees el 29 de Octubre de 1986, los dos veces WWE Tag Team Champions, usaban uniformes negros, o negros con algún otro color. Durante la 20- Man Battle Royal en WrestleMania 2, ambos usaron atuendos azules.

EL SÍMBOLO MCMAHON EN EL CAMPEONATO



Las contribuciones hechas por la familia McMahon en el deporte espectáculo son incalculables, también fueron la primera familia en dejar su marca indeleble en el preciado metal de WWE durante las Monday Night Wars. El diseño del WWE Title en 1998 incluyó un símbolo muy personal para la familia McMahon. Sí se fijan bien, hay un símbolo blanco en el costado donde hay tres leones con la inscripción en latín que dice "Sic Nos Sic Sacra Tuemur" que en inglés sería "Thus We Guard Our Sacred Rights". La traducción al español sería "Así pues, proteger nuestros derechos sagrados".

EL RECORD DE ASISTENCIA DE WRESTLEMANIA


Uno de los hechos más significativos de la historia de WrestleMania ocurrió en 1987 cuando 93.173 espectadores colmaron el Pontiac Silverdome en Michigan para WrestleMania 3 que incluyó batallas épicas como Randy Savage vs Ricky Steamboat y Hulk Hogan vs Andre The Giant. En Wrestlemania 2, asistieron 74.080 fans. Otros WrestleManias con grandes asistencias fueron WrestleMania 23 con 80.103 fans, y también SummerSlam 1992 en el Wembley Stadium logró la marca de 80.355 fans.

EL 'FACTOR X' DETRÁS DE UN DISCO DE WWE


La música es lo que hace girar al WWE Universe, cuando suena la canción de una superestrella hay reacciones mixtas en el público, es por eso que constantemente salen discos con la música de los luchadores, y ahora, en la era digital, se pueden comprar la música de estos por I Tunes. En 1993, WWE Lanzó el "WrestleMania: The Album" un disco donde había canciones originales inspiradas por el género Miami Bass que era muy popular en aquel tiempo. El productor de este disco fue Simon Cowell, una personalidad de televisión conocido por ser uno de los jueces de "American Idol" y "X Factor". El disco de WrestleMania llegó al puesto numero 4 y numero 14 en las listas de ventas musicales en el reino unido.

JOHN CENA INSPIRADO EN EL RAPERO "VANILLA ICE"


John Cena es también conocido por ser un gran admirador del Rap (incluso lanzó un disco de este genero musical). En 2002, cuando Cena no era lo popular que es ahora, intentó impresionar a Stephanie McMahon en la edición de Halloween con algunas rimas, las cuales no le salieron mal, pero el traje no lo favorecía mucho. Cena llevaba puesto un traje inspirado en el rapero de los '90 Vanilla Ice, conocido mundialmente por su canción "Ice Ice Baby".

NINGÚN LUCHADOR SE CORONÓ NUEVO CAMPEON EN UNA HELL IN A CELL (SALVO UNDERTAKER)


Solo las más valientes superestrellas deciden poner sus preciados campeonatos en la brutal Hell in a Cell. Desde que esta estructura debutó en 1997, ningun retador pudo ganarle el campeonato a su oponente en la estructura, tuvieron que pasar 12 años hasta que alguien por fin lo lograra. Fue en 2009 cuando Undertaker rompió esa racha cuando le ganó el World Heavyweight Championship a CM Punk.

¿EL PRIMER INTENTO DE UNA INVASIÓN EN EL WRESTLING?



El momento en que Shane McMahon apareció en el episodio final de WCW Monday Nitro el 26 de Marzo de 2001 será algo inolvidable en el inconsciente colectivo del WWE Universe. Marcó el fin de las Monday Night Wars y el inicio de la invasión de WCW y ECW. Pero vayamos más atrás en el tiempo..el 2 de Mayo de 1992 durante la edición de WCW Saturday Night, una conferencia de prensa se llevó a cabo para anunciar que iba a haber un torneo por los World Tag Team Championships de NWA luego de que los Steiner Brothers los dejaran vacante. Parecía una conferencia de prensa normal, pero algo no se veía bien en el podio donde estaban los microfonos, porque 2 de los microfonos que estaban allí tenían el clásico logo de WWE, aunque la empresa no participaba en el torneo, y ni siquiera estaba aliada con NWA ni con WCW. Así que era extraño el hecho de que estuviera el logo en el podio. ¿Será que el comissioner de WWE de aquella época Jack Tunney tuvo el plan de enviar a los WWE World Tag Team Champions Money, Inc para competir?.. posiblemente nunca lo sabremos.

Buenos amigos de EWSY, Hasta aquí llega el artículo de hoy, será hasta el Sábado!, un saludo y gracias por leer, hasta la próxima!.






2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando ver el próximo articulo, que tiene una pinta barbara.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY