lunes, 8 de octubre de 2012

VIDEO: LA EX ESTRELLA DE LA WWE BATISTA GANA SU PRIMER COMBATE DE MMA

La ex-estrella de la WWE, Dave "The Animal" Bautista, mejor conocido como Batista, (1-0-0 MMA Record), ganó su combate debut en las Artes Marciales Mixtas, tras sobreponerse a la tormenta de los primeros minutos del combate, para derrotar a su oponente, el veterano Vince Lucero (22-23-1 MMA Record), durante el primer round del encuentro via Knock Out Técnico, en el evento CES MMA "Real Pain" celebrado el pasado 6 de Octubre.

El veterano de la WWE de 43 años de edad, fue aturdido por una serie de rápidas derechas conectadas por  Lucero durante los primeros minutos del encuentro. Pero Batista, quien se notó bastante rígido en la pelea de pie (probablemente por los nervios del debut, o simplemente porque necesita seguir trabajando su kick-boxing) logró reponerse y colocar un derribo doble de piernas, que luego le permitió tomar la espalda de su oponente y desde ahí intentó colocar un ahorque que finalmente no pudo materializar, pero aprovechó muy bien la posición para comenzar una lluvia de golpes a la cabeza que provocaron que el árbitro Dan Miragliotta interviniera para rescatar a Lucero de la masacre.

Dave "The Animal" Batista

Debo destacar que Vince Lucero subió a la Jaula a enfretar a Batista con tan sólo 7 días de preparación, ya que fue un reemplazo tardío del oponente original que enfrentaría a "The Animal", el peleador Rashid Evans, quien debido a una lesión tuvo que retirarse del pactado encuentro. Por su parte, Batista, había estado entrenando en el equipo de Cesar Gracie, equipo que alberga peleadores de la UFC como Nick y Nate Díaz, el ex-campeón de Strikeforce y hoy peleador de la UFC Jake Shields, y el actual campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez

Ahora los dejo con un video del encuentro, espero lo disfruten!


16 comentarios:

  1. Tremendo contrincante que le buscaron, parece Barney el de los Simpsoms... ajajaj. No me extraña que dijera que no aspira a ser Campeón mundial, porque se le ha visto muy flojo. Lo mejor del combate sin ninguna duda el momento en el que Lucero saluda al publico cuando tenía arrinconado a Batista.

    Gran trabajo Figth. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nak por tu comentario! Creo que la verdad Lucero se emocionó cuando tenía a Batista a la defensiva; habrá pensado que ya tenía el combate en sus manos. Pero así es el MMA, hay muchas formas de ganar un combate, de ahí que los peleadores no deben celebrar hasta que no dejen a su oponente inconsciente o el árbitro detenga el combate.

      Saludos para ti también.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta...oye Gurú dado que aquí el entendido en la materia eres tú, me gustaría saber que tan bueno es el rival que tuvo Batista en su debut...es decir Vince Lucero.

    Según he leído por ahí ese combate estuvo amañado, debido al estado físico del oponente del debutante. Pero bueno quiero una segunda opinión...¿que tan bueno es Vince Lucero?

    Luego...me he visto varios combates de King Mo Lawal y sinceramente me parece un buen luchador a nivel de MMA, de hecho me causó una muy buena impresión aunque yo apenas comienzo... ¿Que me dices del debutante en TNA King Mo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola heat! No creo que el combate estuviera amañado como has leído; gracias a Dios todavía este deporte está exento de combates arreglados, y creo que el día en que lo haga perderá su atractivo. Como dije en la columna, el estado físico de Lucero se debió en parte a que sólo pudo entrenar por 7 días para el combate, y su última pelea antes de la de Batista había ocurrido a principios de Abril de este año, osea que tenía 6 meses sin pelear.

      Pero en sentido general, puedo decirte que Vince Lucero es un peleador mediocre, cuyo record habla por sí sólo. Cada vez que ha enfrentado un peleador de alto nivel (es decir un peleador que se encuentra hoy dia o ha pasado por la UFC) siempre ha perdido. Lo que significa que Batista tendrá que seguir trabajando duro si quiere combatir en una promoción que tenga mejor competencia como Bellator, Strikeforce o UFC.

      Con relación a King Mo, es un luchador greco-romano extraordinario, varias veces campeón colegial en la NCAA, cuyo combate de pie ha mejorado astronómicamente. Además es un Showman, lo cual creo fue lo que le abrió las puertas para que pudiera entrar a TNA.

      Kingo "Mo" fue el peleador que destronó a Gerard Mousasi,quien en ese momento era el campeón semi pesado de StrikeForce, y para ese tiempo era considerado uno de los mejores peleadores del mundo en su peso, y uno de los mejores libra por libra del mundo. Así de bueno es King "Mo"

      Eliminar
    2. Satisfecho pues con King Mo, la verdad como ya te mencioné me dio muy buena impresión según las luchas que pude ver pero ahora con esas referencias me da a mi que hará un buen trabajo en TNA.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  3. Me lo parece a mí o el árbitro tiene un aire a Goldberg?
    No me ha gustado nada la pelea, creo que Batista tiene mucho que mejorar o le van a moler a palos cuando tenga un contrincante un poquito mejor.
    El debut de Lesnar cuando también venía de la WWE me pareció mucho mejor, pero de todas maneras hablo desde la absoluta ignorancia que tengo de esta modalidad de lucha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal RIP! La verdad tu análisis no refleja ignorancia para nada. Al igual que tú, pienso que Lesnar demostró mejor calidad cuando hizo su debut,al igual que lo hizo Bobby Lashley. Sin embargo, no podemos perder de vista que Batista ha hecho su debut con 43 años de edad, en un deporte extremadamente violento donde la juventud en verdad es casi una ventaja.

      Por lo menos mostró que tiene un corazón de verdadero peleador, atributo con el que estoy seguro no cuentan todas las estrellas de la WWE. Pienso que debemos darle la oportunidad de que siga preparándose con todas la estrellas con las que cuenta el equipo de Cesar Gracie, y ver como se desempeña en su próxima pelea.

      Pienso que por su edad su combate de pie no va a mejorar mucho, por lo que si yo fuera él me empeñara en pulir el Jiu Jitsu al máximo, para que acompañado de su buena lucha pueda someter a sus contricantes una vez los lleve al suelo.

      Eliminar
  4. Ese es el mejor Batista wooooooo

    ResponderEliminar
  5. Batista vs Brodus clay
    In mma :-D

    ResponderEliminar
  6. Batista vs Brodus clay
    In mma :-D

    ResponderEliminar
  7. la verdad no e visto el combate, pero si habia oido que el contrincante de batista no era nada del otro mundo y si como dices la preparacion fue solo de 7 dias pues queda claro que no era un gran rival ya que no estaba en forma, pero creo que si era un rival apropiado para batista ya que es un novato y con este tipo de combates puede pulir deficiencias y desarrollar mas sus virtudes, creo que batista tiene mucho que mejorar pero tambien creo que esta dando pasos en buena direccion, desde mi punto de vista de mas aficionado al boseo que a las mma a devido ser como cuando un boseador vuelve despues de un tiempo largo inacitvio por lesion o sancion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he leído bien, dices que eres aficionado al boxeo, o me equivoco?, bueno a EWSY le hacen falta nuevos aires, y me gustaría que hubiese algo de boxeo por esta página.

      ¿Dani, te interesaría un puesto como autor encargado del boxeo en EWSY?, tranquilo solo serían poner noticias y poco más, simplemente mantenernos actualizados con el boxeo. Es decir tampoco mucho. Te interesa la propuesta.

      Puede que nos centremos en el Wrestling pero esto es una página dedicada a la lucha en general y siempre hay sus aficionados al boxeo a quienes me imagino que les gustaría ver su deporte favorito en su página de Wrestling favorita.

      Un saludo Dani y espero tu respuesta. Ya de paso si aceptas me dejas escrito tu mail y nos ponemos en contacto.

      De todas formas si te interesa este es mi mail: riquisangar@yahoo.com

      Repito solo es actualizar no es mucho más (básicamente para no cargar).

      Un saludo.

      Eliminar
  8. latino muchisimas gracias la verdad es que si me gusta el boxeo vastante el problema es que aqui en españa no es que tenga mucho tiron bueno como casi todos los deportes de contacto (somos unos borricos del futbol) estaria encancantado de poder hacerlo pero ahora mismo tengo muchisimas cosas en mente y una de ellas es la de comprarme un ordenador para casa que el que tenia murio y utilizo el del curro por eso desaparecia una temporada tuve vacaciones, pero en un futuro cercano si que me gustaria mucho porder hacer una seccion sobre uno de mis deportes favoritos me apunto tu mail y en cuanto pueda te lo digo y me pongo muchas gracias por contar conmigo mi email es danitomba33@hotmail.com por si me quieres comentar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunto el mail tuyo también y me alegra de que en un futuro puedas colaborar con nosotros con un deporte tan bueno como es el Boxeo (al cual sigo).

      Venga un saludo Dani.

      Eliminar
  9. Batista que mejor se dedique a las luchas de mentiras de la WWE porque en la MMA ha dado mucho que desear, su retador parecia el doble de Bartney o Pedro Picapiedra y casí le da una paliza.

    ResponderEliminar
  10. soy fan de batista pero aparte de q a perdido bastante fisico, creo q se deberia dedicar a la lucha libre, muy flojo le veo en esto y eso q dice q fue portero de discoteca etc... pues me a decepcionado.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY