lunes, 29 de octubre de 2012

UFC 154 “GSP VS CONDIT”: VIDEO DE LA PREVIA EXTENDIDA

¡Hola amigos lectores! El sábado 17 de Noviembre la UFC se prepara para entregarnos su próximo gran evento de televisión por pago (PPV), la UFC No. 154. Este evento será celebrado en el Bell Centre, de la ciudad de Montreal, Provincia de Quebec, Canadá, y el mismo será estelarizado por dos combates de pesos welter (170 lbs.) que tienen los elementos necesarios para que cualquiera de los dos pueda ser la pelea de la noche.


En el combate estelar, el monarca de los pesos welter de la UFC, George “Rush” St. Pierre (22-2 MMA Record), estará haciendo su regreso, luego de ausentarse del octágono por más de un año y medio, debido a la rotura que experimentara en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de su rodilla derecha durante unos entrenamientos. En esta ocasión estará enfrentando al campeón interino de la organización, Carlos “The Natural Born Killer” Condit (28-5 MMA Record), en una pelea de unificación del título que determinará al campeón indiscutido de la división.

George St. Pierre (izquierda) y Carlos Condit (derecha) durante rueda de prensa promocional

En el combate co- estelar, los también pesos welter Martin “The Hitman” Kampmann (20-5 MMA Record) y Johny “Big Rigg” Hendricks (13-1 MMA Record), se estarán enfrentando para determinar cuál de los dos será el siguiente contendiente al cetro de los pesos Welter.

Johny Hendricks (izquierda) y Martin Kampmann (derecha)

Aquí los dejo con la previa de este evento en espera de que les sirva de ilustración y motivación para lo que promete este extraordinario PPV. ¡Hasta la próxima!


 

2 comentarios:

  1. Va a ser difícil que Rush pueda ganar tras una ausencia tan larga.

    Canadá, buen lugar para celebrar el evento, ojalá vengan a Europa pronto,y más en concreto, a Madrid (España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sixers! Que bueno ver un comentario tuyo, eso me indica que sigues dando seguimiento al MMA.

      No veas tan difícil que GSP pueda ganar esta pelea. Recuerda que por algo tiene 6 años invicto, y tan sólo tiene 2 derrotas en su carrera; Este es mi opinión el mejor peleador libra por libra que tiene hoy el MMA (apesar de lo que repitan erroneamente o intencionalmente las bocinas de la UFC)

      Espera mi columna "El Desglose" para este evento en el cual trataré con mas detalle lo que ha hizo GSP en preparación para esta pelea, y para lidiar con su terrible lesión. Pero te adelanto que por lo que he visto y leído creo que estará mas que listo para Condit.

      Saludos!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY