sábado, 13 de octubre de 2012

UFC 153 “SILVA VS BONNAR: EL PESAJE

Hola amigos del EWSY, y fanáticos del UFC y el MMA! En la tarde de ayer fue celebrado el pesaje obligatorio del evento 153 de la UFC. Cada uno de los peleadores que protagonizará esta cartelera, subió a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. El Campeón de los pesos medios, Anderson "The Spider" Silva, quien en esta ocasión estará compitiendo en los pesos semi pesados, pesó 202 libras (tres libras por debajo del máximo requerido), mientras que su contrincante, Stephan Bonnar, pesó 205 libras justo

Era de esperarse que Bonnar, siendo el peleador naturalmente más grande y pesado de los dos, pesara el máximo requerido de 205 Libras para los pesos semi pesados. Pienso que como es natural con esta forma de perder peso, con una buena alimentación, hidratación y descanso, dentro de las siguientes 24 horas del pesaje, Bonnar debe haber recuperado como mínimo unas 15 libras, y de esta manera definitivamente tendrá la ventaja de ser el peleador más fuerte del evento estelar de esta noche. 


Por otro lado, los protagonistas del evento co-estelar Antonio “Minotauro” Nogueira y Dave Herman, también dieron "en el blanco" con su peso en el día de hoy; El “Minotauro” pesó 243 mientras que su contrincante Dave Herman pesó 244

En resumen, el resultado del pesaje para los peleadores que serán parte de la cartelera principal de la UFC 153 fue el siguiente: 

Anderson Silva (202) vs Stephan Bonnar (205) 
Antonio Nogueira (243) vs Dave Herman (244) 
Glover Teixeira (204) vs Fabio Maldonado (203) 
John Fitch (170) vs Erick Silva (169) 
Phil Davis (206) vs Wagner Prado (204) 

Por ahora los dejo amigos, pero no sin antes dejarlos con dos cortos de lo que fue el pesaje en el día de ayer, específicamente de la pelea estelar y co-estelar. Espero se animen a disfrutar del evento de hoy sólo en Pay Per View, a las 10 pm hora del Este de los Estados Unidos. Hasta la próxima semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY