jueves, 4 de octubre de 2012

RESULTADOS Y VIDEOS DE NXT: 3/10/2012


Hola a todos los seguidores de EWSY una semana más Marecitta  os trae los resultados y los videos del segmento NXT para que podáis disfrutar de los combates que se han celebrado esta semana.

Comenzamos:

El primer combate de la noche fue single match en el que Drew McIntyre, haciendo su aparición sin sus aliados del stable "The Encore" venció a Richie Steamboat.

Segundo combate en el cual Big E. Langston derrotó sin mucho esfuerzo a Aiden English. 



Seguidamente tiempo para que Michael McGillicutty reclame una oportunidad para luchar por el NXT Championship ante Seth Rollins, el cual sale al ring y le incita a celebrar a la lucha en ese momento, a lo que MCGillicutty responde marchándose del ring.

El siguiente combate de la noche lo protagonizaron Kassius Ohno vs Percy Watson, con victoria de Kassius Ohno, que fue atacado durante su entrada el ring por Richie Steamboat y siendo separados por los árbitros  siguiendo así con el feudo en el que ambos están envueltos.



En el Maint Event se celebró un combate por parejas entre Tyson Kidd y Justin Gabriel  vs Kenneth Cameron y Conor O´Brian, conocidos por The Ascension, en que obtuvieron la victoria de estos últimos. Tengo que decir que no me gusta nada lo que está haciendo la WWE con la pareja Kidd-Gabriel, me parecen dos excelentes wrestler con cualidades para llegar muy alto en la división por parejas, los veo relegados a los últimos  puestos y encima de esta derrota sumamos la que les aparta de la carrera por ser los nuevos retadores al Tag Team Championship, muy mal por parte de la WWE así no se levanta la división.


Fin del show

Espero que os haya gustado y sigáis apoyando este segmento tan interesante de la WWE.
Saludos a todos.

Marecitta (@marecitta)

3 comentarios:

  1. La Ascensión derrotando a Gabiel y a Kidd...¿En serio?, y luego me dicen de todo porque critico a la WWE. Si es que hacen perder a dos titanes ante unos Rookies...es que esto ya...es demasiado.

    Estoy de acuerdo contigo Mar.

    Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que Tyson Kidd y Justin Gabriel dejen la WWE y se vayan a TNA darían un recital ante Daniels & Kazarian, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Tyson Kidd y Justin Gabriel no es la pareja adequada para levantar la división de parejas. No me digan que prefieren Kidd&Gabriel a The Rhodes Scholars o The Prime Time Players... a no esperen que soys unos mequetrefes que van con los FACE.
    VIVA MAYUYA!!
    Y The Ascension son mejor que Kidd y Gabriel.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY