lunes, 1 de octubre de 2012

POWER N°25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE SEPTIEMBRE, EWSY!!!



Saludos a todos mis cuates y hermanos de EWSY, quien los acompaña en una nueva entrega del Power N° 25, su cuate The Master y como saben está sección tiene el objetivo principal de clasificar a los mejores 25 luchadores del Roster de la WWE en el mes que transcurre o está en curso y que se da por medio de la votación de todos los redactores y colaboradores de la familia de EWSY en está oportunidad participaron: Euskal Gentil, Mask Dark, Marecitta y claro como no podía faltar su servidor The Master, y agradezco la participación de estos. Sin mas nada que agregar a la introducción doy inicio al Power N° 25 correspondiente al mes de Septiembre.

Clasificación del POWER N° 25 de EWSY:




Posición #1:

Siguiendo a paso firme y con mano dura por no abandonar la posición más privilegiada del Power N° 25 llega con 95 puntos el MEJOR EN EL MUNDO y Campeón de la WWE, CM Punk. Quién en este mes sorprendió al Universo de la WWE al consolidarse como rudo y agregado a eso su reciente unión con Paul Heyman; Punk en Night of Champions casi vio como su largo reinado como Campeón de la WWE se derrumbaba a costa de John Cena que había conseguido la cuenta de tres, pero el árbitro revisando bien decreto un empate lo cual arrojaba a CM Punk como el todavía Campeón de la WWE recibiendo el título y atacando rápidamente a John Cena con este en la cabeza para irse con su aliado Paul Heyman. ¿Ahora que CM Punk sigue siendo el Campeón de la WWE cual será su próximo rival a enfrentar en Hell in a Cell?, su registro en el mes fue de 0 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

Posición #2:

Subiendo 2 peldaños en la clasificación del Power N° 25 con respecto a su anterior aparición llega con 94 puntos para seguir en la cacería de la primera posición el Gran Tiburón Blanco y Campeón Mundial Peso Pesado, Sheamus. Quién en este mes a seguido imponiendo su poderío antes sus rivales y además de que a vuelto a derrotar a Alberto Del Río en Night of Champions, tras verse inmerso en una demanda por su movida llamada Brogue Kick, pero dejado todo eso en el pasado ahora el Irlandés tiene un nuevo y gran reto por delante que tiene nombre y es el Big Show que es el nuevo retador al título de Sheamus. ¿Podrá el Irlandés salir victorioso y en buenas condiciones en Hell in a Cell ante el gigante Big Show y esquivar el acoso de Dolph Ziggler con el Maletín?, el registro del mes del Irlandés a sido de 7 victorias y 0 derrotas.

Posición #3:

Haciendo su primera aparición en el Power N° 25 como pareja consolidada llegan con 88 puntos los Campeones en Parejas de la WWE, Hell NO. Quienes tras ver varias sesiones de terapia para controlar su ira lograron convertirse en retadores al Campeonato en Parejas de la WWE el cual ganaron en Night of Champions tras vencer a Kofi Kingston y R-Truth quienes eran los Campeones defensores, ahora Hell NO tendrá su primer desafío en un PPV el cual es Hell in a Cell donde defenderán sus recién ganados Campeonatos en Parejas de la WWE ante la pareja ganadora del Torneo para decretar a los retadores #1 al Campeonato en Parejas de la WWE. ¿Será capaz que la unión entre Kane y Daniel Bryan como pareja funcione en Hell in a Cell cuando les toque luchar contra sus nuevos retadores?, el registro mensual de Hell NO se divide de la siguiente manera: Kane obtuvo 5 victorias y 1 derrota mientras que Daniel Bryan tiene 4 victorias y 3 derrotas.

Posición #4:

Bajando 2 peldaños referente a su anterior aparición llega con 80 puntos el Show Off y Mr. Money In The Bank, Dolph Ziggler. Quién en este mes se vio sumergido en una intensa rivalidad con Randy Orton que tuvo su desenlace en Night of Champions donde el Rubio Oxigenado termino sucumbiendo al veneno de la vivora, ahora habrá que esperar cual será el siguiente horizonte que tendrá Dolph Ziggler. ¿Podría Dolph Ziggler volver a enfocarse en buscar la ocasión perfecta para canjear su Maletín y quizás sea en Hell in a Cella?, el registro del mes del Show Off fue de 3 victorias y 0 derrotas.

Posición #5:

Ascendiendo 12 peldaños con respecto a su anterior posición en el Power N° 25 llega con 78 puntos el Imparable, Ryback. Quién en este mes a seguido haciendo lo mejor que sabe hacer que es destrozar a sus rivales y seguir aumentando su invicto a 31 victorias desde su transformación en lo más resaltante de Ryback en este mes fue derrotar al Campeón Intercontinental The Miz, al coloso Tensai y lo más impactante frenar e intimidar al Campeón de la WWE CM Punk de un ataque a Mick Foley. ¿Significará este encuentro de miradas de que Ryback a colocado la mira al Campeón de la WWE CM Punk y lo rete a luchar posiblemente en Hell in a Cell?, su registro en este mes fue de 5 victorias y 0 derrotas.

Posición #6:

Subiendo 2 peldaños en la clasificación mensual del Power N° 25 llega con 77 puntos The Viper, Randy Orton. Quién en este mes vivió una intensa rivalidad con el Mr. Money In The Bank de SmackDown, Dolph Ziggler al cual derroto en Night of Champions con su venenoso RKO, Orton desafío al Big Show a una lucha para determinar al nuevo retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero no pudo ganar ya que tras sufrir un ataque a traición de Alberto Del Río llego en muy mal estado para darle batalla a la fuerza más dominante de la WWE donde termino sucumbiendo, ¿Provocará este ataque una rivalidad  próxima entre The Viper contra el Aristócrata Mexicano posiblemente en Hell in a Cell?, el registro mensual de Randy Orton fue de 6 victorias y 2 derrotas.

Posición #7:

Bajando un peldaño llega a este Power N° 25 con 74 puntos el Campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro. Quién defendió su título éxitosamente en Night of Champions contra el ganador de una Batalla Real en el Pre-Show que resulto ganador Zack Ryder y también ante Santino Marella en una transmisión semanal de la WWE, ahora lo que se preguntan algunos quién podrá ser el nuevo desafío con que tendrá que lidiar el Suizo, ¿Tendrá Antonio Cesaro lo necesario para darle credibilidad a su reinado?. su registro en este mes fue de 4 victorias y 2 derrotas.

Posición #8:

Volando a 2 peldaños más en el Power N° 25 llega con 67 puntos el Pequeño Gran Hombre, Rey Mysterio. Quién en este mes no pudo capitalizar una oportunidad de ganar el Campeonato Intercontinental en Night of Champions en un combate Fatal de Cuatro Esquinas, tras eso el Monarca Chaparro a estado llevando a cabo una alianza con su compatriota mexicano Sin Cara al punto de que son una de las parejas que está participando en el Torneo de Parejas para decretar a los nuevos retadores de Hell NO por tales Campeonatos de la división Tag Team de la WWE. ¿Logrará Rey Mysterio con está unión con Sin Cara convertirse en los retadores en Hell in a Cell ante Hell NO?, el registro marcado por el Astro de México en el mes fue de 4 victorias y 2 derrotas.

Posición #9:

Retornando al Power N° 25 después de no aparecer en cinco ediciones pasadas nos encontramos con 64 puntos a la Campeona de las Divas, Eve Torres. Quién se convirtió en la Nueva Campeona de la división femenina de la WWE al derrotar a Layla en el evento Night of Champions tras suplantar a Kaitlyn quién era la retadora oficial que fue victima de un ataque por una mujer misteriosa con peluca rubia. ¿Tras conseguir su segundo Campeonato de Divas la latina podrá tener un mejor reinado que el primero y además de darle valor y fortaleza?, su registro en este mes fue de 5 victorias y 0 derrotas.

Posición #10:

Bajando una posición en relación a su anterior aparición en el Power N° 25 nos topamos con 57 puntos al Líder de la CenaTion, John Cena. Quién en este mes mantuvo bastante choques de palabras con el Campeón de la WWE CM Punk hasta la víspera de su encuentro en Night of Champions en la tierra natal de John Cena cuando llego ese momento el Héroe de los Niños tras aplicar un Suplex Invertido desde la tercera cuerda realizaba la cuenta de tres cayendo con la postura del dicho movimiento y tras celebrar se le era despojado del Campeonato de la WWE, ya que por revisión del árbitro la lucha quedaba en un empate por ser una doble cuenta de tres, tras esto Cena fue golpeado con el cinturón para después saberse que se había lesionado de su codo y sea operado. ¿Será está lesión un impedimento para que John Cena busque la revancha en Hell in a Cell?, su registro en el mes es de 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.

Posición #11:

Realizando su primera aparición como pareja oficial llegan al Power N° 25 con 56 puntos, Rhodes Scholars. Quienes tras luchar individualmente se dieron cuenta que como pareja tenían mayor influencia lo que conllevo a que Cody Rhodes y Damien Sandow unieran fuerzas y al parecer esa alianza a dado resultados ya que entraron en el Torneo para elegir a los nuevos retadores por el Campeonato en Parejas de la WWE y además son la primera pareja en pasar a las semifinales del Torneo, su registro mensual se divide de la siguiente forma: Cody Rhodes consiguió 4 victorias y 4 derrotas mientras que Damien Sandow logro 5 victorias y 2 derrotas.

Posición #12:

Cayendo 7 peldaños en consideración con su anterior aparición en el Power N° 25 llega con 54 puntos The Awesome y Campeón Intercontinental, The Miz. Quién en este mes enfrento un gran reto el cual fue exponer su título en Night of Champions frente a Rey Mysterio, Cody Rhodes y Sin Cara en una lucha Fatal de Cuatro Esquinas que tras la confusión y ciego por llevar puesta una máscara de Sin Cara que este mismo le coloco logro retener su Campeonato Intercontinental una vez más y demostrar que su reinado no será una simple chispa de suerte, su registro en este mes estuvo valorado en 1 victoria y 4 derrotas.

Posición #13:

Descendiendo 10 peldaños después de haber estado en el Cuadro de Honor del Power N° 25 de la pasada edición llega a la siguiente posición con 46 puntos el Aristócrata Mexicano, Alberto Del Río. Quién en este mes llevo a cabo una demanda de prohibición de la Brogue Kick de Sheamus por tratarse de una movida muy peligrosa para la salud de los demás y también el hecho de que tendría una lucha más por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Night of Champions que ostenta Sheamus, pero tanta insistencia de prohibir la movida se vieron empañadas cuando el Gerente General de SmackDown Booke T se presento antes de que diera inicio el combate para anunciar que la Brogue Kick volvía a ser válida ahora El Patrón en la más reciente pasada edición de SmackDown ataco a traición a Randy Orton cuando este enfrentaría al Big Show para determinar un nuevo retador al Campeón Sheamus, su registro en este mes fue de 2 victorias y 3 derrotas.

Posición #14:

Bajando 3 peldaños nos topamos con la Sensación Internacional, Sin Cara. Quién en este mes desaprovecho la oportunidad de consagrarse con su primer Campeonato en la WWE, tras perder un encuentro Fatal de Cuatro Esquinas en Night of Champions donde participaron el Campeón defensor The Miz, Cody Rhodes y su compatriota Rey Mysterio, pero ahora Sin Cara a empezado una relación mutua con su paisano de México para unir fuerzas y buscar algo en común que es el Campeonato en Parejas de la WWE, pero antes deben ganar el Torneo para decretar a los retadores oficiales de dichos títulos en el evento Hell in a Cell, el registro del volador en este mes fue de 5 victorias y 1 derrota.

Posición #15:

Retomando su marcha después de estar ausente por seis ediciones pasadas del Power N° 25 llega con fuerza y con 32 puntos el Matón Britanico, Wade Barrett. Quién tras regresar de una lesión volvió más rudo e imponente que antes para dar a demostrar su nueva faceta en la WWE y su nuevo movimiento llamado Souvenir, su registro en este mes fue de 4 victorias y 0 derrotas.

Posición #16:

Descendiendo 9 peldaños en relación a su anterior partipación en el Power N° 25 llegan con 28 puntos la pareja integrada por los morenos, Kofi Kingston y R-Truth. Quienes en este mes tuvieron que ver impotentes como se les era arrebatado los Campeonato en Parejas de la WWE tras caer derrotados por una pareja menos compenetrada como Daniel Bryan y Kane en el evento Night of Champions y también soportar el hecho de no poder recapturar los Campeonatos en el RAW siguiente al evento ahora deberán lidiar con un Torneo que determinará a los nuevos retadores al Campeonato en Parejas de la WWE en el evento Hell in a Cell antes los Campeones ahora llamados Hell NO, esto si es que la pareja Little Boom desea y aspira volver en la búsqueda de reconquistar tales títulos de la división en parejas de la empresa, su registro mensual se divide de la forma siguiente: Kofi Kingston cosecho 2 victorias y 4 derrotas mientras que su colega R-Truth logro 2 victorias y 2 derrotas.

Posición #17:

Bajando pesadamente 2 posiciones en el Power N° 25 llega con 26 puntos y con pasos de temblor el gigante, Big Show. Quién estuvo prácticamente inactivo por casi todo el mes, pero que reapareció en RAW para intervenir en la lucha de Tensai y Brodus Clay propinándoles sendos Punch K.O para dar un mensaje directo de que es la fuerza más imponente de la WWE, tras ese suceso hizo un viaje a SmackDown para pedir una oportunidad titular ante Sheamus por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Hell in a Cell, pero Randy Orton le proponía una lucha entre ambos para ver quién merecía dicha oportunidad la cual termino ganando el gigante y proclamándose como el nuevo retador al título del Irlandés, su registro mensual fue de 1 victoria y 0 derrotas.

Posición #18:

Tras ausentarse en la edición pasada vuelve a mostrase en el Power N° 25 con 22 puntos el Lost Island Z, Zack Ryder. Quién en este mes gano una batalla real en el Pre-Show de Night of Champions tras eliminar al último participante que era Tensai y así ganarse el derecho de enfentar esa noche más tarde al Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro, pero ese intento de volver a ser Campeón de los Estados Unidos se vio despachado por el Suizo Cesaro, pero dejado eso en el pasado ahora Ryder se a aliado con Santino Marella para buscar de ganar el Torneo que decretará a los nuevos retadores de los Campeones en Parejas de la WWE Hell NO en Hell in a Cell, su registro en el mes fue de 3 victorias y 5 derrotas.

Posición #19:

Reapareciendo después de dos publicaciones pasadas del Power N° 25 llegan con 17 puntos la pareja conformada por Darren Young y Titus O'Neil, The Prime Time Players. Quienes en este mes tuvieron que exponer por ordenes de la Gerente General de RAW su oportunidad de luchar por los Campeonatos en Parejas de la WWE en Night of Champions ante Daniel Bryan y Kane ante los cuales resultaron vencidos y vieron impotentes como perdían su derecho ya logrado con anterioridad, pero ahora tienen una nueva oportunidad la cual deberán conseguir si llegasen a ganar el Torneo que determinará mediante encuentros directos entre parejas quienes serán nombrados como nuevos retadores de los Campeones en Parejas de la WWE en Hell in a Cell, el registro mensual de está pareja en el mes en conjunto fue de 3 victorias y 2 derrotas.

Posición #20:

Sin subir ni bajas de posición en el Power N° 25 llega con 15 puntos el Sudafricano Volador, Justin Gabriel. Quién en lo que va de mes no a tenido nada relevante, pero eso podría cambiar si lograse junto a Tyson Kidd consagrase con la victoria del Torneo que determinará quienes serán los próximos retadores a la pareja Hell NO en el evento Hell in a Cell por los Campeonatos en Parejas de la WWE, su registro en este mes fue de 0 victorias y 4 derrotas.

Posición #21:

Bajando 2 peldaños en el Power N° 25 está con 14 puntos el Surcador de los Cielos, Tyson Kidd. Quién a atravesado un mes muy malo solo con el hecho de perder en su tierra natal Canadá lo explica todo, pero eso podría cambiar si llegase a ganar junto a Justin Gabriel el Torneo para sacar a los nuevos retadores a los Campeonatos en Parejas de la WWE que ostenta actualmente Hell NO y así enfrentarse a estos en el evento Hell in a Cell, el registro en el mes para Tyson fue de 0 victorias y 5 derrotas.

Posición #22:

Reapareciendo después de no salir en dos pasadas ediciones del Power N° 25 llega con 13 puntos la Inglesa, Layla. Quién en este mes sufrió la amarga derrota y dicha de perder el Campeonato de las Divas en Night of Champions ante Eve Torres quién reemplazaba en el combate a Kaitlyn quién era victima de una ataque misterioso ahora Layla deberá buscar nuevamente ser la retadora si quiere recuperar el perdido título ante la latina, su registro en el mes fue de 3 victorias y 2 derrotas.

Posición #23:

Descendiendo 10 peldaños en consideración a su anterior aparición en el Power N° 25 llega con 12 puntos, Kaitlyn. Quién en este mes tendría su primera oportunidad por el Campeonato de las Divas en el evento Night of Champions no pudo concretarlo ya que se vio forzada a no luchar por ser victima de un ataque traicionero de una mujer disfrazada con una peluca de color rubio, su registro en el mes fue de 2 victorias y 1 derrota.

Posición #24:

Tras no aparecer en la pasada edición del Power N° 25 vuelve a remontar y a mostrar su cara en la clasificación con 11 puntos el Italiano, Santino Marella. Quién en este mes volvió a fracasar en su intento de reconquistar el Campeonato de los Estados Unidos, pero ahora se a fijado en el Torneo que determinará a los nuevos retadores al Campeonato en Parejas de la WWE y el Italiano se a ajuntado con Zack Ryder para buscar esa oportunidad de estar en Hell in a Cell luchando contra Hell NO por dichos títulos, su registro mensual en este mes fue de 2 victorias y 5 derrotas.

Posición #25:

Bajando del penúltimo peldaño en su anterior aparición en el Power N° 25 llega a la última posición y en peligro de no volver a mostrarse en la del próximo llega con 10 puntos el Funkasaurus, Brodus Clay. Quién en este mes no a tenido nada relevante o que impacte solo que fue victima de otro Punch K.O del Big Show cuando luchaba contra Tensai, si el Funkasaurus desea seguir apareciendo en el Power N° 25 deberá buscar de alguna manera mantenerse vivo, su registro en este mes fue de 3 victorias y 1 derrota.

Bueno mis cuates con está última posición doy por finalizado el Power N° 25 correspondiente al mes de Septiembre y sin más nada que decir me despido hasta una próxima entrada mis cuates y con el deseo de que  está publicación les guste, lean y comenten. Ahora si se despide The Master para los que me quieran seguir en Twitter aquí les dejo mi cuenta: @TheMasterEWSY.

9 comentarios:

  1. Yo no es por fastidiar... pero no has visto mi correo.ajajaj, Que con mis puntos hay cambios..a.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano lamentablemente no y es mas un minuto antes de publicar el power 25 revise el correo y twitter haber si habían msj, pero tranquilo para el próximo espero contar contigo. Y CM Punk no lo tumba nadie jajajajajaja

      Eliminar
  2. A partir del próximo Power 25 volverán mis votos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno y yo que mi hermano, si te mandé la lista y te avisé.

    Siento haberme retrasado socio, apenas he tenido tiempo y se ve que cuando lo tuve ya fue tarde. Prometo que para el próximo te mandaré la lista lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  4. http://www.elwrestlingsegunyo.com/2012/09/planes-para-los-redactores-de-ewsy.html que yo sepa el PW25 iba los martes... pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así aparece pero si bien observan mis hermanos y sin que se molesten. Masky resalta que es cuando toque en el calendario

      saludos

      Eliminar
    2. Si, los martes de cada mes....jajaja, al igual que los PPV, son una vez al mes, ajajaj. No hay problema tranquilo The Master.

      Eliminar
    3. A ok hermano Nak espero que ya se haya aclarado todo y bueno esperaré con ansias tu lista del power 25 para este último de Octubre.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY