sábado, 6 de octubre de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. EXCLUSIVA EWSY: LA REVOLUCIÓN EN PELIGRO.


No Recios Muchachotes, y Lindas Muchachitas, no vengo a contestar vuestras preguntas. Hoy vengo a contaros uno de mis Planes Creativos. 

Seguramente os estaréis preguntando y por qué viene hoy el Gran Mask Dark a revelarnos un secreto secretísimo, de los que están guardados bajo llave, de la WWE. Pues es fácil. Porque está en peligro el que finalmente sea llevado a cabo.



Como bien sabéis llevo mucho, mucho tiempo hablando de la revolución de CM Punk. Pues bien. Esa revolución está en peligro por culpa del bajo rating marcado por el RAW del pasado lunes día 1. De lo cual yo no me extraño porque es una bazofia el "wrestling" que venimos ofreciendo a causa de la carrera electoral de Linda McMahon, y de que Vince se empeña en que esto parezca un jardín de infancia en vez de una empresa de entretenimiento centrada en el WRESTLING! Ahí está el problema, no como dice Vince porque no estaba Cena. Si a la basura de espectáculos de 3 horas que tenemos que ofrecer, le unimos que el show coincidió con la noche del lunes de la NFL... blanco y en botella. Pero NO! Vince sigue empeñado en que ese no es el problema (Mi amigo ya chochea, le recomiendo la jubilación). Y por eso este lunes Cena aparecerá en RAW, y hasta el propio Vince lo hará para cortar cabezas, y de paso subir la audiencia. UUUHHHH. La típica formula, Vince sale en el Show, y los espectadores se enganchan¡¡¡ Funciona. ¡CLARO QUE FUNCIONA! Porque esos son los seguidores de antaño. Los verdaderos amantes del wrestling, y no de la pantomima que ahora es la WWE. Y no lo entiendo. No entiendo porque si esa formula tan repetida en los últimos años funciona, por qué razón no van a funcionar las historias y las formulas de antaño? Vince que la etiqueta de la coca-cola es roja de toda la vida, su sabor es el mismo, e incluso su color... y se sigue vendiendo, no hace falta innovar y hacer que la coca-cola cambie de colores como la indumentaria de John Cena para que los niños la consuman más.

Vince está enfadado, y pretende romper con lo planeado.


Y con esto os preguntaréis qué quiero deciros. Pues muy fácil. Están a punto de cancelar el storyline en el que Punk revoluciona la empresa de tal manera que el próximo 21 de diciembre la WWE dejaría de ser PG, y todo porque el Tito Vince dice que es una historia peligrosa para la compañía, y que hay que innovar. NO ME LO PUEDO CREER!!! ahora os la cuento para que veáis, y ya me contaréis si no vale la pena apostar por éste plan creativo:


Todo comienza en el próximo PPV Hell in a Cell. Al final un John Cena mermado consigue imponerse cual superhéroe a CM Punk y se convierte en nuevo Campeón de la WWE. Esto está muy visto lo sé. Pero también sé que esto crearía indignación entre los espectadores. Además no penséis que me olvidaba de hacer enfadar a CM Punk para que de el paso a una nueva revolución. Es fácil lograrlo tan solo haciendo intervenir al campeón de los Pesos Pesados Dolph Ziggler. Podría atacar a Punk en un despiste del arbitro y así Cena ganaría, y Punk entonces encolerizado lo pagase con el sistema arbitral y con toda la WWE. Pero eso sería restar grandeza a Cena. El Marinerito Rapero no puede ganar con ayudas externas.

El asunto de lograr que Punk se enfade es el siguiente: Punk ha pedido respeto de muy malas maneras a mi padre Jerry Lawler, a Bret Hart, a Mick Foley, y a medio universo de la WWE por no decir entero. Pero lo malo es que el universo entero de la WWE no nos cabe en el ringside. El respeto se gana por medio de la admiración. Y quien mejor que Cena para ser un personaje digno de admiración? En el combate del Hell in a Cell, Cena por culpa de la operación de su brazo está recibiendo una paliza infernal. CM Punk quiere oír a Cena gritar que se rinde. Pero el Marinerito Rapero nunca se rinde. La gente lo admira, los corazones de la gente se ablandan, y llega el momento de que todos aquellos que fueron acosados por Punk para exigirles respeto hagan aparición en medio del combate para mostrar su apoyo a John Cena. Momento Épico!!!  CM Punk se descompone. Cena recibe ánimos y aplausos enlatados. Los acosados por Punk se rinden en aplausos a Cena. Punk se vuelve loco. Quiere salir de la jaula para darles su merecido a Bret Hart y compañía... pero no llega a hacerlo. En ese momento el Héroe de la WWE se recompone, da una palmadita en la espalda a Punk para que sepa que él está allí todavía, y lo sorprende con su Attitude Adjustment. Attitude. Era Attitude. Con la cuenta de tres de Cena y el logro del cinturón de la WWE daría comienzo a una nueva Era.

CM Punk no estaba puesto como demonio por casualidad o por hacer un guiño a la jaula infernal.

Recordáis la demanda impuesta por Heyman a la WWE? No, no nos hemos olvidado tampoco nosotros (Heyman y yo). Pues bien, tras el PPV y el fin de la carrera electoral de Linda McMahon, teníamos pensado dar a conocer la resolución. La WWE debería de pagar una cantidad ingente de dinero a Paul Heyman, pero mi amigo diría que eximía a la WWE de cualquier tipo de pago, siempre y cuando le concedieran la devolución en propiedad de la ECW. Agarraros que vienen curvas. Ya empieza la conexión. CM Punk, ECW, Heyman, Revolución.

- Live the Revolution. CM Punk en el Hell in a Cell se negaría a entregar el cinturón de campeón a Cena, ya que diría no reconocer en el Marinerito Rapero al Campeón, de la WWE, pues si ganó sólo fue por la distracción de Hart y los demás. Primera rebelión.

- La WWE decide hacer otro cinturón para John Cena, y entonces Punk decide hacer otro para si mismo con otro modelo distinto al actual. Segunda rebelión, se acabó para bien o para mal lo de Linda con el Senado.

- Punk empezaría a soltar sus pipe bombs, mostrando en ellas las carencias de la WWE. De su boca saldrían pestes hacia la compañía en un vocabulario no PG. Agrediría de forma brutal a Vince McMahon, y Tito Vince tendría que abandonar forzosamente la empresa. Tercera rebelión.

- La WWE despediría a Punk por su rebeldía y la agresión a Vince. Triple H tomaría el mando en la WWE y  Heyman recuperaría la ECW.

- CM Punk ficharía por la ECW y entre él y Heyman irían convenciendo a varios miembros del roster de la WWE para que se pasen a ECW. Cuarta rebelión.

- Con el paso de las semanas CM Punk y Heyman se irían adueñando de la parrilla de la WWE. Punk retaría a todo el roster que todavía quedaría en la compañía a un enfrentamiento WWE vs ECW en las Survivor Series. La ECW arrasaría en el PPV. Heyman, Punk y Lesnar posteriormente tomarían el control de la WWE, hasta tal punto que el próximo 21 de diciembre cual profecía Maya en un SmackDown en vivo se acababa el mundo WWE PG actual. Rebelión final? NO!




- Porque Triple H intentaría recuperar el control. Traería a The Rock, al Undertaker, A Shawn Michaels, a Batista, a Jeff Hardy, y si hace falta incluso a Stone Cold para rodear a las figuras del  Marinerito Rapero y  Sheamus. Pero nosotros desde la ECW no nos quedaríamos atrás, y también ficharíamos, haciendo de entre todas nuestras adquisiciones a Sting nuestro buque insignia para quitarle a la WWE lo único que le queda. La racha del Undertaker. Tranquilos fieles del Taker que su racha es sagrada, pero nunca antes en la vida tendría tanta importancia una victoria suya, y por lo tanto va a ser la más agónica de todas. Para entonces los títulos estarían en "manos" de heels atraídos por las influencias de Heyman y el campeón de la WWE CM Punk.  Por ejemplo el WHC en manos de Ziggler, el USA en manos de Cesaro, el IC en las del Miz y el de parejas Kane y Daniel Bryan. En WrestleMania se repartirían las victorias, habría empate técnico entre ambas marcas, y el Undertaker sería el encargado de desnivelar la balanza.

- Al final en WrestleMania 29 la épica y la grandiosidad de todo el PPV ablanda los corazones de la WWE y ECW y ambos comienzan a acercar posturas para unirse de nuevo y crear una nueva era del wrestling, en la que muchos de los actuales luchadores que están llamados a ser la figuras del futuro se consagrarían bajo un storyline brutal.

Os acabo de contar muy a groso modo lo que Heyman y yo teníamos planeado hacer en estos próximos meses, pero Vince se está oponiendo y está en peligro el que todo ocurra tal y como yo os lo he contado. Dejar vuestros comentarios para saber si preferís que ocurra esto, o que sigamos inmersos en la mediocridad que ahora nos rodea, y de la cual terminaré por salirme si al final no se lleva a cabo mi plan.

Hasta el miércoles Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, que ya os contaré lo que me ha pasado el otro día, veréis... Aguuur. 

28 comentarios:

  1. Tremendo storyline, Mask Dark. Sería una revolución caótica, tal como deben serlo todas. Creo que nadie está tan capacitado como CM Punk para llevar ese peso sobre sus honbros; y nadie como The Undertaker para finalizar la batalla en "The Grandest Stage Of All". Ojalá McMahon te permita realizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero y coincido con el anterior comentario tremendo storyline. Ojalá se hiciese porque seguro que seria el resurgir de la muerta wwe.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que si esta storilyne no se da a cabo esque Mcmahon a perdido la cabeza por completo.

    ResponderEliminar
  4. DelRioDelMarDelaFuente6 de octubre de 2012, 21:20

    Suena fenomenal pero yo pondría a Jeff con los ECW de Heyman. Gran historia. Tú si que vales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachote acuoso, lo de poner a Punk y a Jeff Hardy en el mismo bando es como meter al perro y al gato en la misma caseta. Incompatibles de momento.

      Eliminar
  5. Hombre .. que haces aqui .. toma el poder de la WWE solo por 1 dia .. y haz esto oficial ... mejor crea tu propia compañia .. xD ... pero ya en serio .. esto seria legendario si sucediera .. espero que pase aunque sea la cuarta parte de lo que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Virus, ojalá fuese tan fácil el tomar el poder, juas juas, juas juas. Vince es el máximo mandatario, y la empresa le pertenece, por lo cual tenemos que hacer al fin y al cabo lo que le jefe manda. Luego lo de crear yo otra compañía sería una ruina, la WWE tiene todos los mimbres que se necesitan para hacer cosas grandes, pero lo malo que algunos no están por la labor y la cabeza ya no les funciona.

      Eliminar
  6. Como esto pase de verdad, será una etapa legendaria

    ResponderEliminar
  7. Simplemente brutal. Con ganas de que pase de verdad yo tambien.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos q ocurra xq puede ser increible...y si no ocurre pues pegale la patá al McMahon y toma tu las riendas de la revolution!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marecitta, si le pego esa patada de verdad a Vince lo que puedo toma son las riendas de una demanda. Pese a quien nos pese él es el maximo accionista y jefe de la compañía.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Muchas gracias a vuestros comentarios, esto demuestra lo que yo digo, que la WWE necesita de este Storyline para levantar cabeza. Espero que Vince recapacite, y mientras seguir dejando vuestras opiniones.

    Aguur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Mascara Oscura. Dicen que querer es poder. Si quieres llevar adelante esta storyline, puedes llevarla adelante. Esto que leo haría historia, no te rindas y sacalo adelante. Y que el viejo chocho se dé cuenta cuanto antes del potencial que tiene esa historia

      Eliminar
    2. Querido Ivan, el que manda es Vince para bien o para mal, y sin él y su consentimiento no se puede hacer nada. Lo siento. Triple H apoya el storyline, pero Vince lo cree arriesgado.

      Aguur.

      Eliminar
  10. Yo sinceramente me quito el sombrero, la verdad es que es la mejor Storyline que he visto y oído nunca. Pero bueno ya me conoces a mi gusta andar sobre suelo seguro y se que no se dará, pero eso si, de darse, te levanto un culto en mi casa jajajaja.

    Un saludo y muy buena entrada creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quites el sombrero que te va a coger frió la cabeza, recuerda que no tienes cabellera juas juas juas juas. Tranquilo que a mi en caso de que me levantes un altar o algo por el estilo, como mínimo tendrá que ser de oro macizo, y no creo que te alcance el presupuesto.

      Aguur.

      Eliminar
    2. Va a ser que no socio, el presupuesto me alcanza para uno de hierro, así que lo de oro te lo puedes quitar de la cabeza pero el monumento sigue en adelante...no me des las gracias.

      Por cierto lo de la cabellera fue hace mucho, ya ha vuelto a crecer jajaja.

      Aguur.

      Eliminar
  11. Si hace falta se reunen firmas para que Mcmahon se entere de que queremos que ocurra eso, grande muy grande la historia queremos que ocurra así seria espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el primero en firmar y en entregarle todas las recogidas a Vince.

      Eliminar
  12. Podremos tener nuestras diferencias, pero no puedo negar que esa es una historia cojonuda. Mask que tu plan prospere por el bien de aquellos que seguimos la WWE, pues en realidad ahora mismo es una basura, con ese storyline estoy convencido de la audiencia aumentaría y todos podríamos disfrutar de wrestling del bueno con buenas historias como es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta cuando reconoces mi superioridad. Si sigues así hasta me caerás bien y todo.

      Eliminar
  13. Encantado de conocerme7 de octubre de 2012, 20:56

    Historia cojonuda... en los Mundos de Yupi!!!! Me alegro que esta paja mental os haya alegrado la tarde, pero vamos, hay que ser muy, pero que muy, iluso si pensáis que va a pasar la cuarta parte de lo que el amigo de la máscara oscura nos cuenta. En fin. Enhorabuena por esta magistral clase de imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente7 de octubre de 2012, 22:09

      Encantado de conocerme que ya sabemos que es muy muy muy imposible que pase eso pero si la wwe no nos alegra al menos Masky lo hace con su imaginacion y eso es de agradecer

      Eliminar
  14. buenmask dark, si suponemos que es cierto que tu estas dentro de wwe , deberias sin nigun tipo de limitacion hacer todo lo posible para que esta historia se lleve a cabo, porque resucitaria por completo a la wwe. de hecho, creo que seria la mejor storyline de la historia de la wwe. esta historia de llevarse a cabo bajo cualquier circunstancia. en caso de que no seas creativo de wwe y nos estes mintiendo, te digo que tendrias un tremendo futuro como jefe creativo de una gran empresa de wrestling , porque esta historia es la leche. y segun tu pk macmahon quiere cancelar el plan???? que pasa, es que no se da cuneta de que ets historia subiria los rating de forma brutal??? es que no se da cuenta que con la historia que dura ya 5 años de supercena seguiran estos ratings tan lamentables??? es que acaso no ve que desde hace ya un tiempo los segmentos mas vistos de raw son en los que aparece cm punk, y no en los que aparece jhon cena??? es que acaso quiere que supercena siga siendo invencible por los siglos de los siglos para que los niños esten contentos?? ese es su plan b a esta historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mou. Te respondo.

      1- McMahon quiere descartarlo por arriesgado para las acciones de la WWE.
      2- Vince prefiere pájaro en mano que ciento volando, y mientras Cena le siga vendiendo prefiere seguir tirando con eso, ya que el rating del pasado lunes lo llena de razón al creer que esto sin Cena no tiene nada de interés para el publico.
      3- Y si, prefiere seguir apostando por el formato actual de Cena superhéroe, pero de lo que se olvida es de que los niños crecen y el actual formato que ofrecemos los termina cansando. Yo he hecho el experimento . Hacerlo vosotros. Si le pones a cualquier niño (de 8 años en adelante) algo de la era Attitude o la Ruthless agression, el pobre se quedará con la boca abierta y se dará cuenta de que la WWE de ahora es un timo. Hace unos meses (antes de mi naufragio) Heyman y yo hicimos el estudio con 25 niños fans de la WWE comprendidos entre los 8 y los 14 años, y fue concluyente. Pero a Vince eso poco le importa con tal de que su empresa siga generando dinero como hasta ahora, y sin darse cuenta de que ese no es el camino, ya que poco a poco la empresa se hundirá en la mediocridad, a causa de que el espectador y el seguidor está consumiendo la misma bazofia una y otra vez.

      Aguur.

      Eliminar
  15. gran historia dark mask ya sabes que yo soy exceptico en casi todo y realista (no del real madrid ni de la real sociedad) en todo lo que veo, la historia es muy muy buena rememraria el fin de la wcw y la invasion pero cogiendo solo lo bueno osea ninguna empresa se da a la queibra y otro la compra sino que de una compañia se sale una parte (de forma ficticia) esto aumentaria el rating por que la gente se engancharia a la historia como si fuera una pelicula que avanza semana a semana, pero tiene desde mis humilde punto de vista algunos fallos por los que es posible que no se de.
    1. que pasa si linda gana esas elecciones, no se podria dar ya que la atacarian por este motivio osea estariamos en la misma situacion
    2. no creo que se diera ecw por que ni ese titulo ni esa empresa tiene importancia para vince ya es sabido que a este hombre todo lo que suene a wcw no le gusta, se podira dar con smack down o next
    3. si todos los luchadores rudos se van a esta faccion durante un tiempo se darian luchas de rudos vs rudos en esta compañia y en la otra de tecnicos vs tecnicos y eso no es llamativo.
    4. de las leyendas que dices hay algunas que lo veo complicado el entrerrador no esta ya para muchos trotes y feudo asi no se si podria llevarlo, batista acaba de empezar en la mma y creo que a ganado su primer combate (aunque de una forma vastante pesima) hbk podria ser pero dijo que no pelearia mas y su palabra mi me vale, stond cold esta para una lucha y si llega asi que seria tambien complicado y jeff hardy si podria pero no creo que hiciera gran cosa ya no lo veo al nivel de los otros a no ser que lo trajeras como pareja junto con su hermano consa que veo mas dificil.
    por el otro bando bueno sting seria genial pero si no lo vas a poner como cabeza visible no creo que venga y si lo pones que haces con punk y lesmar esta complicado.
    5.y ultimo vince mira la pasta (no los macarrones jajaja) y ve que con lo que tiene gana vastante el es mayor y los mayores les gusta mucho asegurar cena le reporta muchos beneficios y no tiene competencia seria, por tanto creo que no ve en peligro el status seguramente no quiere correr riesgo y ademas tambien tiene las peliculas, que yo creo en mi opinion que es donde el quiere progresar y imnovar por que ahi si ve un buen negocio.
    DICHO ESTO DARK MASK UNA GRAN GRAN HISTORIA SI SE DA SERAS MI DISO DE LA LUCHA QUITARAS DE ESE PEDESTAL A UNDERTAKER Y KUT ANGLE Y SIN HABER LUCHADO EN UN CADRILATERO NUNCA (QUE YO SEPA) Y TE PONDRIAS AL NIVEL DE IDOLOS COMO MICHAEL JORDAN O MANNY PACMAN pacquiao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido DaniTomba, antes de nada espero que tu hermana esté bien. Voy a responder a tus puntos, ya que al contar el storyline a grandes rasgos cabe la duda de los puntos que tú bien resaltas:

      1- Si Linda gana o pierde McMahon tenía pensado dar el relevo ya de una vez por todas a Triple H.
      2- ECW no tendría programa semanal (de momento), sería algo simbólico.
      3- Los combates ocurrirían en RAW, ya que como dije antes ECW no tiene programa, lo de ECW sería como un stable.
      4- El Enterrador sólo lucharía en WM. Batista con la WWE alejada de la era PG estaría dispuesto a volver, te lo digo yo que es amigo mio. HBK no lucharía, tan solo sería una figura. Sting está encantado con la idea de enfrentar a la WWE, y se podría fichar sin problemas. Lo de Stone Cold tú lo has dicho. Y lo de Jeff hay mucho que negociar.
      5- Y eso es precisamente por lo que Vince tiene miedo. Este storyline es arriesgado, y tiene miedo que la empresa por la que tanto luchó se ponga en peligro.

      Espero haber resuelto tus dudas. Aguur.

      Eliminar
  16. AMEN!!!! si todas mis dudas estan solucionadas y creo que viendo que todo los tienes bien atado se ve mas cerca la revolucion.
    Como se nota el que es un profesional y el que es un aficionado.
    gracias por la respuesta y un saludo.
    pd. mi hermana esta bien leche esta mejor que yo la tia desde que salio de la carcel esta todo el dia rodeada de tias en su habitacion y fregando platos si por un dia se cambiaran los papeles....

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY