miércoles, 10 de octubre de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, MÁSCARA OSCURA RESPONDE.



Empiezo a temer por mi salud.

No es normal. Quieren acabar conmigo. Empiezo a sentirme perseguido. Me siento nervioso, azarado, vigilado. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Si, soy yo, Mask Dark vuestro guía espiritual y luchistico escribiendo desde su rincón semanal en EWSY. Y como dije antes, empiezo a temer por mi salud.

Los astros se habrán alineado en pos de ello, o alguien maneja los hilos de mi vida cual marioneta. No lo sé. Lo único que sé que las últimas semanas comienza a hacer mella, y que esos acontecimientos se agravan con mi celibato hacia Marecitta. Me estoy volviendo loco.

Después de mi fiesta de bienvenida por parte del Universo de la WWE, no he vuelto a salir de fiesta. No he catado hembra. Me he quedado encerrado en un ascensor. Intentaron propasarse conmigo. Me sale un supuesto hijo. Me confunden con un exhibicionista en una rueda de reconocimiento. Y ahora va, y resulta que justo la estancia dentro del cuartel general del C.S.I Miami donde se guardaban las pruebas de paternidad... arde en llamas, y las pruebas se calcinan. Me voy a volver loco.

No sé si reírme o llorar. Quizá tendría que reírme porque sigo vivo, ya que si sigo vivo es de milagro. Si Muchachotes y Muchachitas. De milagro. Os cuento:

Estaba yo en Oklahoma City con la WWE, en la habitación del hotel, y Acababa de recibir la noticia por parte de mi amigo el Teniente Horatio Caine del C.S.I de Miami de que las pruebas de paternidad que le había realizado a Masky Blue acababan de ser pasto de las llamas. La noticia me azotó el corazón, y para aliviar la zozobra que en él había decidí bajarme hasta la piscina para tumbarme al aire libre.

Bajé andando las escaleras desde el 32º piso (no puedo subirme en los ascensores decididamente voy a tratarme esa fobia), y a pesar de que el clima ya no acompaña para disfrutar el baño, yo me colé en la piscina del hotel. Me acomodé en una tumbona, y reflexioné sobre los últimos acontecimientos. Mi cuerpo me pedía fiesta, necesitaba irme de fiesta y conocer a unos ligues. Pero NO! mi corazón azorado pensaba en Marecitta, y se partía en mil pedazos al pensar que quizá pueda tener un hijo. 

De pronto el sonido de unos pasos me sacaron de mis pensamientos, y fijo la mirada para ver de quien se trataba. 

- <¿Estás de coña no?> - dije para mis adentros, al ver a la persona que se me acercaba. 

No podía creérmelo. Giro la cabeza, y me encuentro ni más ni menos que a la hermana de Danitomba. Esperpéntico. Si. Allí estaba de pie, a punto de acomodarse también en una tumbona disfrazada de coneja. 

¡Qué he hecho yo para merecerlo! En otra ocasión quizá me interesaría por descubrir el rostro bajo esa cabeza de conejo. Pero mi estado emocional me lo impidió, e ignorando que me ofrecida una copita de champagne, tan sólo llegué a reaccionar levantándome de mi tumbona para irme a tomar unas cervezas a solas en el bar.

Aquí la hermana de Dani Tomba intentando emborracharme.


Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. No pude reaccionar. 

Al pasar frente a ella, haciéndome el sueco me puse a trastear con mi i-Phone pero muy educadamente le di las buenas tardes dedicándole la mejor la de las sonrisas que podía sacar en aquel momento (tranquilos que no llevaba la máscara puesta), y no sé porqué, pero ella de pronto se abalanzó sobre mi. Estoy acostumbrado a crear esa reacción en las mujeres. Pero en ese momento me pilló desprevenido, con las defensas bajas, y me trastabillé. Mi i-Phone salió volando, y ambos nos caímos al agua de la piscina.

De pronto la luz se apagó. Mis pulmones se empezaron a llenar de agua aprovechando que al caerme mi boca articulaba un grito ahogado... y a poco acabo yo así. Ahogado. 

Desgraciadamente, ella se había caído conmigo, y al parecer no conseguía nadar. Su disfraz se llenó de agua, y el peso que éste ejercía sobre ella le impedía salir a la superficie. Se hundía aparatosamente sin poder remediarlo hacía el fondo, y en su desesperada lucha por la supervivencia me arrastraba inexorablemente con ella.

Sólo un milagro podía salvarnos. Ante mi comenzaban ya a desfilar fragmentos de mi vida pasada (fiesta!!! hacía tiempo que no me veía en una), y gracias a la Divinidad que sea, justo en el último suspiro en mi cabeza si instaló el momento en el que Pamela Anderson me había enseñado todo sobre como ser socorrista, y como se debe actuar en un caso similar. Era complicado. Pero si conseguía hacerlo todavía quedaría una esperanza para los dos. Así que lo hice. Sacando fuerzas de no sé donde, deslicé como pude mi mano por dentro del disfraz de ella, y le metí dos dedos... en los ojos mal pensados. Le hice un piquete de ojos en toda regla. Y funcionó!!!.

Rápidamente salí a la superficie. Mis pulmones bailaban en mi cuerpo una especie de conga por que recibían aire de nuevo. No podía entretenerme. Tenía que salvar a la hermana de Dani. Armándome de valor me sumergí nuevamente. Ella estaba ya inconsciente. El disfraz la hacia pesar una tonelada. No sé cómo lo hice. El espíritu de John Cena se apoderó de mi, o las hamburguesas del McDonals, no lo sé, lo único que sé es que le arranqué el disfraz y la saqué de la piscina.

De nuevo imágenes del pasado volvieron a mi cabeza, pero esta vez no fueron del preámbulo de mi muerte. Recordé otra vez como 15 años atrás una socorrista mi hizo el boca a boca, y allí mismo sobre las frías baldosas que rodeaban la piscina yo mismo le hice el boca a boca a la hermana de Dani Tomba.

Bueno, que no quiero marearos más. Al final la salvé, tras volver en sí, ella avergonzada y agradecida me invitó a cenar para recompensármelo. Ella ante mi, con su dulce piel morena mojada, y proponiéndome una cita. NO! NO! NO! no pude resistirme porque la hermana del Dani está de toma pan y moja, pero me acordé de Marecitta. Así que le dije que cenaría con ella encantado, pero que ahora no era el momento adecuado. Latino, no sueñes con que le de tu número de teléfono.

Por suerte mi i-Phone calló en tierra firme y pude retratar con él a la hermana de Dani Tomba.

Ahora pasamos al turno de responder vuestras preguntas.


Dani el Atracador de Bancos Pregunta: :Viendo que parece que lo de Ryback va en firme (por fin pelea con alguien que hace dudar si gana o pierde) y que va luchar en Hell in de Cell, ¿Qué tenéis preparado que gane Punk y sea un entreno para cuando luche con Lesnar? (mas por las similitudes físicas que tiene ambos) o ¿ganara Ryback para hacer un feudo firme y dejar descansar a Cena un poquito.
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Ya dije que en un principio estaba preparado que fuese Cena el que luchara contra Punk en Hell in a Cell, pero que Vince quiere meter a Ryback sea como sea. Y lo de Lesnar vs Punk en un futuro, no está contemplado de mi parte.

DaniTomba Pregunta: ¿Qué come o toma Cesaro porque si ya es difícil levantar a Funkasaurus, hacer la llave final a este tipo tiene mucho merito puede ser que le des magdalenas de eso que te gusta fumar a ti?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Ahí va la hostia!!! Pues no te niego que Cesaro es uno de mis muchos amigos de fiesta, y que antes comiera magdalenas de eso, pero realmente el secreto de Cesaro reside en que desciende de Vascos. Su bisabuelo era un emigrante Vasco que fue a Suiza en busca de mejor vida, igual que mi madre y la del Doctor NO! en su día fue a los Estados Unidos.


DaniTomba Pregunta: Con los hechos acontecidos en el último RAW, ¿Qué va a pasar con AJ? ¿va a tener un feudo con Heyman con Vickie?, o ¿con los dos juntos? 
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: No es por mal pero son tres preguntas. No valen preguntas trampa en las que dejas varias preguntas dentro de una. Ahora con respeto a lo de AJ te digo que todo está parado. A día de hoy miércoles 10 de Octubre la WWE vive una convulsión interna. Los creativos no sabemos que hacer, todo está patas arriba y Vince tiene que decidir que va a hacer con la empresa. Si finalmente se decantan por el storyline que os dejé el pasado sábado, AJ estará del bando de Heyman y CM Punk.

No quiero poneros los dientes largos, pero hace poco estuve reunido con AJ para hablar sobre eso.

Un saludo Dani Tomba. Dale recuerdos a tu hermana, y dile que tenemos esa cena pendiente. Y si hay más mujeres en tu casa en los últimos días, todo es porque ellas son fans mías, y están montando el primer club de fans de Dark Mask.

SIGUIENTEEEEE...


Iván el Loco de los Hermanos Martin Pregunta: ¿Qué ocurrirá con Evan Bourne cuando regrese? ¿Se le dará un push o tendrá que enmendar lo de ese positivo en marihuana? Tiene mucho talento, suficiente como para ser un gran campeón Intercontinental y un decente Campeón de la WWE.
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Otro con preguntas dobles. Vamos. Que mi pobre amigo Evan no se da recuperado del todo del pie. El caballo se lo hizo polvo. Cuando regrese tendrá que trabajar mucho para recuperar el nivel físico, y luego ya veremos. Si es por mi lo haré campeón USA, porque si, porque a parte de ser mi gran amigo, es un luchador excepcional.

Iván Martin Pregunta: ¿Cómo te las apañaste para ser miembro del equipo creativo de la WWE?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Por enchufe. Siempre tuve una gran imaginación. De echo mi ídolo es JRR Tolkien. Y como mi padre es Jerry Lawler, él quiso que entrara a formar parte de los creativos de la WWE porque tenía unas ideas magnificas. Todo lo relacionado con la Ruthless Agression es idea mía, en aquella época empecé a trabajar con la WWE.

Iván Martin Pregunta: Debido a esos rumores del regreso de los Nexus y que WWE está considerando y mucho traerlos de vuelta, mi pregunta es la siguiente: En el caso de que volvieran, ¿habría alguna diferencia con los originales? ¿Algún antiguo Nexus no volvería en el nuevo Nexus? ¿Tendría nuevos miembros?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Siento decepcionarte, porque se ve que The Nexus te gusta, pero el problema es que ya lo dije la semana pasada, esa idea no está madura, es sólo una idea que surgió, pero no la desarrollamos. Pero de darse Barrett sería un líder excepcional de nuevo, y luchadores como Ambrose, Tyson Kidd y Justin Gabriel le vendrían de maravilla.

Para que recuerdes al stable que te gusta y a su líder.


Tan bien escritas tus preguntas como siempre. No cambies Iván Martin, que la locura te acompañe. Aguur.

SIGUIENTEEE...



Ardrian el Agente 917 de Superluchas Pregunta: ¿Realmente Ryback tendría que ser el retador número uno al titulo mundial de la WWE?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Te recomiendo que leas los planes creativos que colgué el sábado. Entenderás que Ryback es una imposición. 

Ardrian 917 Pregunta: ¿Cuáles son las opciones de que llegue John Cena a HIAC? 
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: 100% llega. Ahora si Vince se empeña en no aceptar mi plan creativo, ten por seguro que estará igual, pero no luchará.

Ardrian 917 Pregunta: ¿Brock Lesnar vs. The Rock en Wrestlemania 29?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: También te recomiendo que no sólo leas lo que te respondo a ti. Llevo unas cuantas semanas diciendo lo que tenemos planeado para esos dos en Wrestlemania. Es que no es la primera vez que me lo haces miarma, muchas veces te respondo a preguntas que he respondido porque soy muy bueno, pero todo tiene un limite, lo siento.


SIGUIENTEEEEE...



Euskal el Paisano Gentil Pregunta: ¿Es verdad que os estáis fijando en el producto que ofrece ROH para mejorar el producto de la WWE?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Ya sabes tú bien que eso es cierto.

Euskal Gentil Pregunta: ¿En qué os estáis fijando para mejorar?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: En los Briscoes Brothers y en Davey Richards principalmente juas juas juas juas.

Euskal Gentil Pregunta: ¿Cual va a ser el gran anuncio que vais a hacer para mejorar la división de Divas?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: ¿Qué van a luchar desnudas puede ser? Ni idea paisano, eso lo dejamos en manos de Triple H. Yo sólo bookeo las noches de las Divas cuando es necesario, no lo que hacen en la WWE.

¡Qué bien me lo pasaba con la Divas!

Si Paisano, ya no sé que hacer, últimamente la aventura se cruza constantemente en mi camino, y empiezo a agotarme mentalmente. Aguur.

SIGUIENTEEEEE...



Luis Felipe Vargas el Guerrero Molina Pregunta: ¿Por qué la WWE no enfrenta a Undertaker vs John Cena en wrestlemania 29 en I Quit Match, así Cena le quita la racha de invicto y cena hace otra racha en una lucha I Quit Match de invicto porque nadie le ha ganado en esa lucha, pienso que debería de ser así, para que terminen de retirar ya a Taker que da asco ya verlo pelear al año, que piensas?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Buff que pregunta más violenta compadre, así, en frío  Pero bueno ya que eres nuevo intentaré responderte de la manera en que no te me enfades. Vamos a ver, la racha del Undertaker es sagrada, no se romperá, y si Cena se enfrenta al Taker saldrá derrotado. Nadie detiene al Hombre Muerto en Wrestlemania. Ni tan siquiera un superhéroe.


Luis Felipe Vargas Molina Pregunta: ¿Cuándo harán el regreso de Triple H para que aplaste definitivamente a Lesnar y cuándo convencerán a Sting que este en la WWE?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Triple H se ha cortado la melena y se ha hecho un hombre de negocios. La única manera de que vuelva a luchar es si al final el plan que os conté el sábado se lleva a cabo. Sólo lo hará de forma muy excepcional, tal y como hizo el lunes McMahon. En cuanto a lo de Sting, si también se lleva a cabo mi plan, este próximo Wrestlemania podrías verlo enfrentado al Undertaker. De lo contrario va a ser muy, muy difícil.

SIGUIENTEEEEE...



Míster Mourinho el Grande de las Españas y Portugal Pregunta: ¿Me puedes explicar si el ataque de Punk a un fan al final del RAW de ayer es kayfabe o no? y en caso de que no lo sea, ¿qué consecuencias podría traerle, ya sea despido o perdida de cinturón, después de agredirle en las mismas narices de McMahon?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Yo te explico. Simplemente salió mal. Si, Punk tenía que agredir a alguien en el publico, pero no al que se llevó los guantazos. Al que tenía que pegar era a uno que le había dado una colleja, lo que pasa que el de la colleja quedó un poco apartado, y se la llevó otro, que se supone que tenía que ser el de la colleja. Un fallo en el calculo lo tiene cualquiera. Sólo si el afectado denuncia CM Punk sufrirá represalias.

Mourinho Pregunta: ¿Cuándo volverá Brock Lesnar y contra quién y en qué feudo lo pondréis?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Si siguen mi plan creativo, vuelve en Survivor Series, para formar parte del Team ECW Heyman.

Mourinho Pregunta: ¿Mcmahon ha despedido al director creativo? ¿significa esto que va ha haber cambios y que la storyline de la revolución sigue en pie o seguirá todo tan PG como siempre?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Si es cierto, el mustio Brian Gewirtz ha sido despedido por no ser capaz de ofrecer nada bueno para contrarrestar el storyline del que os hable el sábado. Vince quiere otras alternativas, pero nadie ofrece nada tan grande como mi plan creativo, y por eso están empezando a rodar cabezas dentro del plantel de creativos.

Mourinho Pregunta: Se dice que un grupo de luchadores han ido a echarle en cara a McMahon lo malos que son los guiones y le han exigido un cambio en la empresa. Ademas, un luchador en concreto y de los importantes le ha dicho a McMahon que los creativos son un asco, que la WWE va hacia un precipicio y que McMahon está hundiendo la empresa , y cuando se hunda, sera culpa exclusivamente de McMahon. ¿Me podrías confirmar quienes son estos talentos y también el talento en particular que se ha enfrentado a McMahon y si realmente se llevaran a cabo algunos cambios?
Máscara Oscura Responde en exclusiva para EWSY: Antes de nada. Te respondo a la 4 porque acabas de aterrizar como redactor de EWSY. Y de paso te digo, que la sección de Noticias, y la Crónica de RAW está libre, así que a ponerse las pilas, y hazte un Twitter para que estemos en contacto. Ahora te respondo a tu pregunta extra.
BONUS TRACK: Si es cierto. Te parecerá mentira pero John Cena es uno de ellos. CM Punk es otro. Kane, Randy Orton, Heyman, Triple H y yo mismo formamos ese grupo. Luego el luchador en concreto fue CM Punk, y no le falta razón, como podéis comprobar sólo yo me salvo. Los cambios... quizá si entre todos seguimos presionando a Vince, al final puede que ocurra la revolución y todo. Al menos el primer paso para que Punk sea despedido de la empresa ya se ha dado, lo del pasado lunes sólo era para que entendáis una de las razones por las cuales McMahon será brutalmente agredido por CM Punk en caso de que la revolución se siga llevando adelante. 



Te tendré vigilado Mou, a ver si también guías el camino de EWSY como lo haces con el Madrid.

Y hasta aquí llega mi entrada semanal. Espero que con esto y lo del pasado sábado consiguiera iluminar vuestras vidas al completo, tal y como lo estaban antes de mi naufragio. Antes de despedirme por esta semana, como siempre quiero dejaros una foto mía. Esta es muy reciente, es de un poco antes a los hechos acontecidos con la hermana de Dani Tomba, de la cual, después de todo no sé su nombre.

Aquí se me puede ver momentos antes de la llegada de la hermana de Dani Tomba.

Nos vemos pronto Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Aguur.

8 comentarios:

  1. bueno dark mask voy por partes como jack el destripador "gran amigo y inspiracion" primero gracias por lo de mi hermana creo as devido de tocar algo en ella por que si te invita a cenar con lo tacaña que es nose, por otro lado te tengo que dar las gracias por que al irse mi hermana a vuscarte yo estaba en casa viendo la tele como casi siempre y las amigas de mi hermana (dark mask fan club) que se quedaron alli esperando se aburrian y salieron a ver que habia por casa y me vieron a mi me preguntaron que pasaba y yo las dije que no sabia pero que mi hermana tardaria me dijeron que se aburrian yo inocente de mi pense pues no querran jugar a la play o algo asi y bueno no iba desencaminado si queria jugar pero no a la play, lo malo es que a mi siempre me gustan las que pasan de mi y de la 8 amigas habia dos que pasaron de mi me coforme con las otras 6 pero no me conseguia quitar a esas dos y asi sigo, bueno cualquier caso gracia por unos dias fenomenos y siento haber entrado en tu fan club pero supongo que me entenderas uno es humano. (por cierto creo que como mi hermana les cuente algo van querer perseguirte acosarte y algo mas yo hare lo posible para ayudarte con lo que quiereas que haga)
    latino no te aconsejo a mi hermana no por nada pero es un poco especial si no por que crees que va disfrazada de coneja pero si quieres su telf yo te lo doy pero no me hago responsable el ultimo novio suyo si no recuerdo fue el novio de falete (el tirillas) y mira como acabo
    bueno aqui van mis preguntas.
    con la aparecion del jefe en el ultimo raw viendo como corta eso que paso con los "bailarines" y el enfado que llevaba, es posible vince en futuro cercano sea rudo y con ello pueda llevarse a ese bando a alguno de su queridos como cena (lo dudo mucho) o ryback uniendose a punck y heyman.
    2. que pasa con la division cruzero y el canal de la wwe. saldran en algun momento
    3. mi ultima pregunta estaba bastante claro la final del torneo de parejas "tus imitadores" (sin cara y rey misterio)vs "mis profesores" (Rhodes Scholars)quien ganara yo espero que mis profes primero por afinidad y segundo por que si no van a robar algo seguro.
    muchas gracias por tus respuesta y espero que me digas que hago con tu fan club que lo tengo aqui en casa y no veas como cuesta tenerlas a raya haber si ya vuelve mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué Hell in a Cell necesita de John Cena para ser exitoso? ¿Quién será finalmente el rival de CM Punk en WWE Hell in a Cell 2012? ¿Qué se ha discutido para Wrestlemania 29 hasta este momento?

    ResponderEliminar
  3. ¿entonces resulta que lo que punk le hizo al fan estaba planeado solo que tenia que hacerselo a otro?o esque ya estaba arto y se la dio sin mas,aunque se equivoco

    ResponderEliminar
  4. mask hace tiempo que tengo twitter jajaja este es: @MasonDiego.

    ResponderEliminar
  5. Ya no soy Iván el Loco de los Hermanos Martin, ahora me conocereis como... Bueno, mirad mi nuevo nombre de perfil

    He aqui mis preguntas
    1. Sé de sobra que esto no es una pregunta pero si no lo digo, reviento... Si Antonio Cesaro puede levantar a Brodus Clay pero Ryback no puede hacerlo con Tensai que pesa menos, creo que todos sabemos quien merece realmente un push.

    2. No entiendo que Christian haya tenido unos reinado como Campeon de los Pesos Pesados tan cortos y que Kofi Kingston y R-Truth han estado atascados en el mid-card y en cambio a Randy Orton siempre le deis algun que otro push a pesar de los incidentes que no deja de protagonizar. ¿Es que hay favoritismos? ¿Es que los del equipo creativo olvidan fácilmente las que suele liar Orton?

    3. He leído que estáis considerando a Daniel Bryan como ganador del próximo Royal Rumble. Si lo ganara, ¿iría a por el WWE Championship si lo ganara The Rock? Seguro que querrá venganza por lo que Rocky le hizo al cara de chivo en el RAW 1000 (lo dde arruinarle la boda, lo que a la larga ha acabado desembocando en la terapia de control de la ira).

    ResponderEliminar
  6. hola mask: 1-es cierto el rumor de que punk se retira en 2015??? 2-¿ interferira alguien en el combate entre ryback y punk en hell in a cell decantando el combate hacia un lado o sera una victoria limpia de punk o de ryback? 3- sigue en pie tu idea de la revolucion?? thanks

    ResponderEliminar
  7. Hola Mask, he aqui mis inquietudes:
    1.- ¿Cuando le regalan alguna victoria a Tyson Kidd y Justin Gabriel? Ya siempre que luchan pierden, creo que pueden ir por mas.
    2.-El Equipo que gane el Torneo Tag Team y se enfrente a Hell No (cualquiera sea) ¿ganara el Campeonato en Parejas o este sera retenido por Kane y Daniel Bryan?
    3.-¿Cual sera la mayor sorpresa de HIC 2012?
    Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Saludos mi cuate oscuro espero estes muy bien aquí van mis preguntas después de un buen tiempo sin preguntarte cosas de la WWE:

    1. De ser verdad que los creativos tienen la idea que EL MEJOR EN EL MUNDO, CM Punk se enfrente a EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE, The Undertaker en WrestleMania 29, sería un espectacular combate donde yo te propondría que la estipulación de dicho combate de darse a celebrar sea en una lucha de Infierno o de Enterrado Vivo, porque sin caernos a coba el único, capacitado y a la altura actualmente en el Roster de la WWE que le puede ofrecer batalla a The Undertaker en WrestleMania es Punk solo de no llegarse a dar el fichaje de Sting, por eso te dejo esas dos opciones para que las pongas en la mesa de tus colegas creativos.

    2. Que me puedes informar de la situación que está enfrentando Rey Mysterio con respecto a su salud por una gripe o algo así que afecta sus apariciones en ring y en que podría afectar en la final del torneo de parejas acaso pretenden elegir a los retadores en el pre-show de Hell in a Cell para enfrentar a Team Hell No más tarde en el PPV si esto es cierto se vería muy empañado el torneo porque no tendría historia la rivalidad que me puedes decir.

    3. Ya que sabemos que Ryback luchará ante Punk en Hell in a Cell y que es casi seguro que John Cena hará una aparición sorpresa, todavía se tiene pensado ejecutar la gran storyline de la Revolución a pesar que Ryback este involucrado en el evento y de ser así eso significa que Ryback será el Campeón de la WWE y hará que Punk se cabree como sale en el Poster y muestre su enojo y traiga a su artillería para recuperar el Campeonato que me puedes decir hermano, sorprendeme con tu gran ingenio.

    Bueno y con esta última pregunta me despido mi cuate oscuro y enmascarado saludos desde Venezuela hermano y espero que la WWE mejore porque lo necesita urgentemente ya basta de payasadas. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY