martes, 30 de octubre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 29/10/2012




Hola chavales, soy Mourinho y he "dimitido" como entrenador del Real Madrid para dedicarme a  redactar a partir de ahora la crónica de Raw aquí en la sensación de entre las sensaciones de las paginas de Wrestling, en EWSY. Bueno, allá vamos:

Comienza el show con la entrada de Paul Heyman y El Mejor Del Mundo CM Punk. Punk aparece vendado. Punk comienza realizando la promo que puso de moda Edge hace tiempo, gritándole al publico que estaban todos equivocados cuando pensaron que perdería el titulo ante Ryback . Que anoche salió victorioso y que hoy es el día 347 de su reinado . Punk dice que el no tuvo nada que ver con lo que hizo el arbitro para ayudarle en hell in a cell. Punk anuncia que Ryback no tendrá revancha porque la victoria es suya y alude a Cena diciendo que le ha demostrado al tipo que pretende ser superman lo que es la Kriptonita. En esas lo interrumpe Mick Foley, que sale para decirle que  lo único que ha hecho en Hell in a Cell es el ridículo, que nunca antes vio semejante ridículo en una celda infernal. Que él salió hace unas semanas y le dijo que en Hell in a Cell tenía la oportunidad de demostrar si quería ser una leyenda o una estadística , y que lo echó  a perder todo. Punk dice que esta harto de él y lo reta a un combate tradicional de Survivor Series 5 vs 5, a lo que Foley acepta. Suena la música de Ryback y Punk huye.


1.- Ryback vs JTG.

Ryback derrotó a JTG por cuenta de tres en un squash: típico combate contra un jobber de Ryback que acaba con el Shell Shocked. tras el combate, Ryback coge el micrófono  hombre, sabe hablar) y dice que Punk será su próximo banquete, ya que tiene mucha hambre y quiere seguir destrozando rivales.

GANADOR: Ryback.



2.- Randy Orton vs Wade Barrett.

Randy Orton derrotó a Wade Barret por cuenta de tres: gran combate entre estos dos buenos luchadores que acaba con Orton esquivando el nuevo finisher de Barret y conectandole un RKO.

GANADOR: Randy Orton.



3.- Team Hell NO vs Prime Time Players.

Daniel Bryan y Kane( Team Hell No) derrotaron  a los Prime Time Players por rendición  el combate acaba cuando Kane realiza un Chokeslam sobre Darren Young y saca a Titus del ring, lo que aprovecha Bryan para realizar el Candado No! sobre Darren Young, el cual se rinde.

GANADORES: Team Hell No.

Segmento entre Vickie Guerrero y Cena en el que Vickie Guerrero dice que tiene pruebas del romance entre Cena y AJ Lee y empieza a mostrar vídeos y fotos de ellos dos juntos ( este angulo es patético, ya es la segunda vez que ponen a AJ Lee a hacer algo así en lo que va de año) . entonces entra Ziggler y empieza a increpar a Cena, el cual  le empuja hacia el suelo y le advierte que no vuelva a nombrar su nombre y el de AJ Lee en la misma frase.

Después de este segmento, seguimos con los combates:

4.- Kofi Kingston vs Antonio Cesaro.

El campeón Intercontinental Kofi Kingston derrota al campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro por descalificación: la descalificación se produce cuando The Miz, que estaba en la mesa de comentaristas, ataca a Kingston , y Cesaro y Miz se unen para atacarlo . Posteriormente entra R- Truth para salvar a Kingston.

GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Kofi Kingston.

Segmento en Backstage donde vemos como Vickie Guerrero vuelve a contratar a AJ Lee como luchadora y le informa que su próximo combate será con Beth Phoenix.

5.- Heath Slater y Jinder Mahal (con McIntyre) vs Santino Marella y Zack Ryder.

3MB ( Heath Slater, Jinder  Mahal y Drew McIntyre derrotaron a Santino Marella y Zak Ryder por cuenta de tres: el final del combate se produce cuando McIntyre, que no estaba luchando, distrajo a Santino Marella, lo que aprovechó Slater para aplicarle un Playmaker y finiquitar el combate.

GANADORES: Heath Slater y Jinder Mahal.



6.- Beth Phoenix vs AJ Lee.

Beth Phoenix derrotó a AJ Lee por cuenta de tres tras reiniciarse el combate, ya que originalmente AJ había conseguido la victoria con un roll-up. Vickie Guerrero salió, dijo que esperaba mucho más que eso de AJ Lee y reinició el combate. Phoenix atacó por la espalda a AJ  y le aplicó su Glam 
Slam para llevarse la victoria.

GANADORA: Beth Phoenix.

Sheamus sale al ring y habla de lo sucedido en Hell in a Cell con Big Show. Sheamus  dice que no vino a WWE para ganar siempre, porque sabe que no se puede ganar siempre, sino que vino a WWE para luchar. Sheamus pide su revancha y dice que el combate de revancha será una guerra y que al final de esa guerra el titulo volverá a su cintura, que es donde tiene que estar. Sale Big Show y le dice  a Sheamus que  el cinturón queda mejor en su cuerpo que en el de Sheamus. Show dice que a pesar de que sacó todo su arsenal, incluida su famosa Brogue Kick, no fue capaz de derrotarle. Sheamus le pregunta que si sabe lo que es un muñeco de jengibre, lo agarra y le aplica a Show un tremendo White Noise.  

En Backstage Cena consuela a AJ por su derrota. Vickie Guerrero los espía y en esas llega Beth Phoenix para agradecerle a Vickie que la haya vuelto a poner en un combate. Vickie le dice que de nada y que está despedida.

7.- Rhodes Scholars vs Rey Mysterio y Sín Cara.

Rhode Scholars ( Cody Rhodes y Damien Sandow) derrotaron a Rey Misterio y Sin Cara por cuenta de tres: el final del combate llega cuando  Sandow esquiva una Swanton Bomb de Sin Cara y le aplica un Neckbreaker para llevarse la victoria.

GANADORES: Rhodes Scholars.




8.- Justin Gabriel vs Alberto del Rio (con Ricardo Rodriguez).

Alberto Del Río derrotó a Justin Gabriel por rendición:  Gabriel es un gran talento que deslumbrara en los próximos años. Deleitó a los aficionados con un tremendo Moonsault desde la tercera cuerda, entre otras cosas. El final del combate llega cuando Del Rio  aplica su Armbreacker consiguiendo la rendición de Gabriel.

GANADOR: Alberto del Rio.




En el segmento final,  El Mejor Del Mundo CM Punk vuelve a salir al ring junto a Paul Heyman para elegir a los integrantes del Team Punk en Survivor Series. El Team Punk será el compuesto por : The Miz, Rhodes Scholars , Alberto Del Rio y el propio CM Punk. Aparece Mick Foley para anunciar a los integrantes de su equipo: el Campeón Intercontinental Kofi Kingston, los Campeones por Parejas Team Hell No y Randy Orton. Punk dice que están en desventaja porque el quinto será Mick Foley y es el más débil de todos, y el Campeón dice que personalmente se encargará de eliminar a los 4 que lo acompañan y después le dará una paliza a Foley para enseñarle lo que significa la palabra respeto. Foley dice que él no luchará, que sólo estará en la esquina, y que el que luchara en su lugar es Ryback. Ryback entra al ring y Punk escapa. Mientras tanto las demás superestrellas se enzarzan en una pelea. Ryback aplica su finisher a Cody Rhodes y comienza a gritar su típico Feed Me More!! mientras CM Punk mira desde la plataforma alzando el título.En mi opinión, los equipos están descompensados. Me parece que el equipo de Punk necesita la inclusión de Brock Lesnar para nivelar  la balanza.



Y así acaba este buen Raw que quita un poco el mal sabor de boca que dejó el PPV del pasado Domingo. nos vemos!! 

4 comentarios:

  1. Me has dejado impresionado Mourinho. Buena crónica si señor. Adjudicado el puesto al ganador.

    A seguir así de bien.

    Por cierto revisa un momento tu E-Mail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me agrada como ha resuelto Mourinho lo de RAW, últimamente EWSY parece que hace buenos fichajes...

    Ahora hablo de RAW, más en concreto lo del storyline de Cena,Vickie y AJ... No sé si la WWE nos quiere hacer tontos... pero entonces Vickie no tiene una relación con Ziggler???? cómo pueden usar ese argumento para tirar en la estacada a AJ??? Lo mejor hubiera sido que dejaran de GM a Heyman, y que dejaran esa tontería que se están montando....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero que nada bienvenido hermano mourinho a la gran familia de EWSY enhorabuena por tu fichaje.

    sobre la crónica no podría haber quedado más satisfecho con este primer trabajo tuyo redactando mi añorada casa RAW que espero y me la cuides muy bien, ya que en tu forma de redactar la veo parecida o en forma de mezcla entre la de mi hermano latino y mía claro con tus toques personales que no podrían faltar.

    Me alegro que te encargues de RAW buen debut mi cuate mourinho saludos y repito buena crónica.

    ResponderEliminar
  4. Ahora con lo ocurrido en el programa son ideas mías o acaso la WWE pretende hacer que Dolph Ziggler pierda con John Cena en ese combate que me veo venir que tendrá lugar en Survivor Series??? espero sean ideas mía porque hacer que un luchador tan talentoso pierda con un PokeCena sería algo injusto, pero así es la WWE.

    Que cosas desde que EL MEJOR EN EL MUNDO gano su Campeonato de la WWE llegará a un PPV en el que no defenderá su título eso significa que el gran CM Punk llegará a Royal Rumble como Campeón de la WWE para perderlo desafortunadamente contra The Rock.

    sobre los equipos conformados para la series de los sobrevivientes no hay duda que son revanchas de Hell in a Cell, pero unificadas en un mismo encuentro.

    Hay que reconocer que este RAW le dio mil patadas a la vasofia de PPV celebrado una noche antes Dios a donde vamos a parar con la WWE solo falta que hagan que John Cena le quite el invicto en WM a mi Dios The Undertaker en un I Quit Match.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY