sábado, 13 de octubre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 12/10/2012



Hola amigos de el Wrestling... una vez más Nak Wolf en nombre de el Wrestling Según Yo os trae la Crónica y los vídeos de SmackDown. Así que sin más preámbulos comenzamos con el devenir del show azul, el cual comienza con el anuncio de que podremos ser testigos sobre cual de los dos finisher tiene más potencia, el Superpuñetazo del Big Show o la Brogue Kick de Sheamus. Tras esto Booker T hace entrada para presentar la confrontación de los finishers y ambos luchadores. El Big Show se muestra desconforme, y se siente agraviado, dice porque no ponen también a prueba la devastación de un RKO o el Ajustador de Actitudes de Cena. Al final el Big Show picado por Sheamus opta por pegar un puñetazo al Punching Bag y termina ganando la competición. Al final mientras Sheamus intenta explicar que el método de competición no le convence es atacado por Tensai por la espalda y Booker decreta un combate entre ambos.





1.- Sheamus vs Tensai.

El ímpetu de Sheamus lo empujó a atacar a Tensai antes incluso de que sonara la campana y lo llevó en volandas durante todo el combate para finalmente destrozar a Tensai con su White Noise y una Brogue Kick. GANADOR: Sheamus.


En vestuarios Ricardo Rodríguez se muestra preocupado porque Randy Orton dijo que estará esta noche en SmackDown, pero Alberto del Rio le transmite tranquilidad diciéndole que él no está preocupado en absoluto, pues seguro que lo de Randy es mentira. Más adelante se ve a Ricardo Rodríguez andando por backstage en busca de Randy Orton para comprobar si es cierto que está en la arena, pregunta a varios operarios por si lo han visto, y el seseo de una serpiente comienza a atormentarlo, pero resulta que el autor de los sonidos es Santino con su cobra.
 




2.- Heath Slater y Jinder Mahal (con Drew McIntyre) vs Zack Ryder y Santino Marella.

Zack Ryder solo no pudo hacer nada con el lastre que lo supuso su compañero y con las argucias de los tres miembros de The Band. Al final a pesar de que incluso llegó a dominar el combate, el de Long Island fue doblegado por cuenta Heath Slater por cuenta de tres. GANADORES: Heath Slater y Jinder Mahal. La verdad que estos tres no tienen nada, pero absolutamente nada en común, y son realmente un chiste.

Ricardo Rodríguez sigue buscando a Randy Orton para ver si es cierto que está en la arena, pero con lo que se encuentra es con Hornswoggle que tiene un muñeco de Randy Orton con su voz. Al final Ricardo le quita el muñeco al Pequeño Irlandés y lo golpea como si del propio Randy Orton se tratase.





3.- Kane vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Realmente este combate no pasará a la historia de estos dos luchadores, pues  en más de una ocasión se produjeron botchs por ambas partes. Al final de éste entretenido combate de constante domino alterno Ziggler sacó a relucir su maletín para agredir a Kane y con ello ganarse la descalificación. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Kane. Tras la campana Ziggler pretende seguir castigando a Kane con el maletín, pero el Monstruo Rojo repele la agresión justo en el momento en que Danielson salía al rescate. Al final estos dos se ponen a discutir sobre el ring, y entonces Matt Striker intenta entrevistarlos pero lo que consigue es llevarse un No Lock y un Chokeslam.
 




4.- Kofi Kingston vs Big Show.

Como era lógico Kofi intentó sacar ventaja por medio de su agilidad, pero al final nada pudo hacer ante los contundentes golpes de un Big Show que consiguió bloquear como si nada un Trouble in Paradise para posteriormente conseguir conectar su Superpuñetazo para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR: Big Show. Tras la campana el Miz que en todo momento  estaba haciendo las labores de comentarista se sube al ring para burlarse de Kofi y promocionar el combate que ambos tendrán en el próximo programa de Main Event.


Layla y Kaitlyn en el despacho de Booker T intenta hacer ver a éste que Eve fue la agresora en el pasado Night of Champions... pero Eve dice que el agresor fue Teddy Long y que llevaba una peluca rubia.


5.- Sín Cara vs Damien Sandow (con Cody Rhodes)

Cuando el combate se llevó al ringside Cody Rhodes quiso ser parte del mismo y el arbitro lo expulsó de la escena, para que finalmente pudiéramos ver un bonito final con Sín Cara saltado desde las cuerdas por encima del arbitro que discutía con Sandow, para aplicarle a éste una hurricanrana y la cuenta de tres. GANADOR: Sín Cara.





En backstage Danielson le pide a Kane que esté atento por si tiene que salir al rescate.


6.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Daniel Bryan.

Sin ninguna duda un muy buen combate el que nos ofrecieron estos dos luchadores, y en el cual sacaron a relucir parte de su arsenal de candados, y a pesar de que en todo momento reinó la igualdad sobre el ring, al final Alberto del Rio se lleva la victoria por medio de rendición y gracias a su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana Mexicano toma el micrófono y dice que a pesar de los rumores Randy no se encuentra en la arena esta noche, y que la razón es porque teme que le ocurra lo mismo que hace dos semanas, dice que Randy Orton yo es el depredador de la WWE, que ahora el depredador es él, que randy Orton no es más que una niñita, y comienza a burlarse de Randy, lo imita en sus gestos... pero en una de esas cuando gira la cabeza se encuentra con la cara de Randy Orton y una paliza que le calló después.





Tras un RKO sobre la mesa de comentaristas de Randy Orton sobre Ricardo Rodríguez que intervino para que Del Rio escapara, termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Muy Buena Cronica Nak, pero solo un detalle: en la ultima pelea pusiste: 6.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Alberto del Rio, y la pelea era Alberto del Rio vs Daniel Bryan, solo eso para que lo corrijas (: pero por lo demas, muy buena cronica!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección socio... a determinadas horas uno ya duerme jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es imaginación mía o Randy se está empezando a parecer cada vez más a su alter ego del 2005-2006?...de ser así ya era hora, realmente ese ha sido su mejor personaje en años...lástima que ya no queden leyendas a las que poner en el punto de mira.

    Y hablando de reformas, me parece que por esta crónica también ha habido algo de reforma...humm...en cualquier caso, buen trabajo Nak.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que malo es Sin Cara por dios y aun encima le copia movimientos al Best in the World Chris Jericho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discrepo,he seguido mucho a mistico como para estar de acuerdo contigo....eso si,algo pasa que la wwe no sabe exprimir todo su potencial.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY