sábado, 6 de octubre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 5/10/2012




Hola amigos de el Wrestling... una vez más me paso por EWSY para traeros la Crónica del programa Azul de la WWE. Así que sin más dilación allá vamos: El SmackDown del 5-10-2012 comienza con la entrada del Big Show, quien con micrófono en mano cuestiona el poder de la Brogue Kick de Sheamus comparado con su SuperPuñetazo. A continuación nos muestran un video donde se puede ver las victimas de su puño en los últimos años, y tras esto es el Lechero Celta el que hace entrada y le intenta estrechar al mano porque lo considera un gran adversario, pero a la vez el perdedor del combate que los enfrentará... en ese momento el Big Show decide bajarse del ring y rehusar el ofrecimiento. Tras esto Sheamus manda poner el video donde el Big Show perdió el Cinturón de los Pesos Pesados en 18 segundos, y como luego posteriormente en WrestleMania él se lo ganó a Danielson. Esto parece que hace recapacitar al Show que vuelve al ring, y le ofrece su mano a Sheamus pero este hace que se la va a estrechar y el último momento hace como que se lo piensa y no se la estrecha... buuuu, eso es chulería¡¡¡ qué truco más viejo, y se va tan feliz.


Nos anuncian que esta noche veremos un combate entre el Show y Tensai, además de un Campeón vs Campeón donde The Miz enfrentará Sheamus.


1.- Tag Team Tournament Match Para decretar al Aspirante Nº1 al Titulo de Parejas: Kofi Kingston y R-Truth vs Prime Time Players.

En un combate igualado finalmente las malas artes de los Prime Time Players unido al Gut Check de Young sobre Kingston hacen que se desnivele la balanza y que la victoria recaiga sobre ellos por cuenta de tres. GANADORES  Y PASAN A LA SIGUIENTE RONDA: Prime Time Players. En semifinales les esperan la pareja formada por Rey Mysterio y Sín Cara.






2.- Primo (con Epico y Rosa Mendes vs Ryback.

A pesar de hacer pasar complicaciones a Ryback por medio de sus ágiles movimientos, al final Primo, que incluso intentó huir de la escena fue derrotado por Ryback por cuenta de tres y previo Shell Shocked. GANADOR: Ryback.





Se ve como CM Punk y Paul Heyman llegan a la Arena.


3.- Layla vs Alicia Fox.

Entretenido combate de Divas... y no sólo por lo especialmente hermosa que Layla se mostró ante todos. Salvo un cachete en el trasero de la Fox a Layla, el resto del tiempo al menos intentaron ofrecer un buen combate del cual salió victoriosa una mermada Layla por cuenta de tres y previa Nasty Kick. GANADORA: Layla. Tras la campana Matt Striker pregunta a Layla si está preparada para recuperar el Titulo de las Divas, y dice que no sólo lo está, sino que además lo va a hacer.

Ziggler y Vickie Guerrero caminan por el backstage y se cruzan con Punk y Heyman y entre los cuatro comienzan a saltar chispas por culpa de lo ocurrido el lunes, hasta que Booker T hace aparición y decreta un combate entre Punk y Ziggler esta noche.


4.- Wade Barrett vs Jobber Local.

Wade Barrett se llevó una fácil victoria por cuenta de tres y previo Souvenir. GANADOR: Wade Barrett.






5.- Campeón vs Campeón: The Miz vs Sheamus.

Buen combate de poder a poder donde finalmente el Lechero Celta iba a hacer prevalecer su jerarquía por medio de su Brogue Kick... pero el Big Show apareció en escena para asestar un puñetazo en la cara al Miz y así regalarle la victoria. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: The Miz.





David Otunga sobre el ring y con micrófono en mano se burla de la derrota cosechada la semana pasada Randy Orton, y la posterior paliza que recibió este a manos de Alberto del Rio, al cual le agradece lo que hizo... pero en esas suena la música de entrada del Psychokiller Orton, pero no obstante quien entra es Alberto del Rio e imita a Orton (la verdad que no le queda mal el papel). Del Rio dice que Randy no vendrá pues tiene miedo a acabar como la semana pasada. Al final Booker T hace entrada y e interrumpe a Del Rio bajo la escusa de que Randy no está, pero que aprovechando que Otunga y Del Rio ya están sobre el ring, que ahora mismo tendrá un combate ante el Team Hell No.


6.- David Otunga y Alberto del Rio vs Daniel Bryan y Kane.

A pesar de las clásicas disputas internas dentro del equipo Hell No, al final  un Chokeslam de Kane sobre Otunga, y un Frog Splash de Danielson les otorga la victoria por cuenta de tres. GANADORES: Daniel Bryan y Kane.

Eve Torres y Teddy Long discuten la razón por la cual Eve le dijo la semana pasada a Booker T que había sido Teddy el que le pidió que suspendiera a Beth Phoenix. Teddy en tono un tanto agresivo le pide Eve que descubra su lado oculto ante Booker. Y al final el propio Booker aparece en la escena, y termina abroncando a Teddy por su trato hacia Eve.


7.- Big Show vs Tensai (con Sakamoto).

Al final como era de esperar, Sheamus intervino en el combate de su oponente para el Hell in a Cell, y corriendo apareció en la escena para aplicarle su Brogue Kick a Tensai. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Tensai.





Turno para el RAW Rebound y para recordar lo ocurrido el pasado lunes entre AJ Lee, CM Punk, Heyman, Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, Kane y Daniel Bryan.


8.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs CM Punk (con Paul Heyman).

Llamarme tío raro... pero yo este combate lo viví bajo una sensación. Una sensación constante de que estos dos podrían llegar a ser legendarios en la WWE, y que este combate no es más que uno de los primeros de muchos en los que ambos se verán las caras como las dos grandes estrellas de la compañía. Sé que por medio está Cena, pero estoy seguro que en otros tiempos, estos dos junto a Daniel Bryan crearían una época de oro para la WWE.
El combate en realidad no me veo siendo parcial para comentarlo, pues a pesar de ofrecer un buen espectáculo, yo lo viví bajo una sensación de grandeza que estoy seguro que a mucha gente no le va a transmitir, por eso lo resumo muy brevemente:
Al final CM Punk se llevó la victoria por cuenta de tres y previo GTS. GANADOR: CM Punk. Tras la campana CM Punk pide respeto y que John Cena sea el primero en mostrárselo no intentando luchar en el PPV, considera que eso es una falta de respeto y que por tal motivo no va a aparecer en el combate por el Titulo en el Hell in a Cell.






Con las imágenes de CM Punk tras el reto lanzado termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. cada vez esta mas claro que el personaje de wade barrett esta basado en rocky balboa son practicamente iguales en el fisico y ademas se precen en los movimientos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY