miércoles, 3 de octubre de 2012

EWSY NEWS: RAW MARCA SU RATING MÁS BAJO EN MUCHOS AÑOS, CHRIS HARRIS QUIERE REGRESAR A TNA Y VINCE MCMAHON DISCONFORME CON ALGUNOS SEGMENTOS DE RAW

Hola amigos de EWSY! debido a que el muchacho de las noticias no se tomó en serio esto y se largo por cuarta vez, por hoy yo me encargaré de traerles las notis.

CHRIS HARRIS QUIERE REGRESAR A TNA

Chris Harris ha comentado que le encantaría un regreso a la empresa de Dixie Carter: "Creo que tengo mucho más que ofrecer. Mucha gente pide una reunión de los American Most Wanted, pero la verdad es que Storm está teniendo mucho éxito a nivel individual y ahora mismo no tendría sentido. Yo sabía que James Storm estaba preparado, solo necesitaba que le dieran la oportunidad. Podía haber pasado hace años, pero Beer Money fue tal éxito que hubo que seguir adelante con ellos. Se le ve genial cerca del título y creo que lo volverá a ganar."


RAW MARCA SU RATING MÁS BAJO EN AÑOS 

La emisión del pasado RAW del día 1-10-2012 marcó un ráting final de 2.5, con un total de 3.502.000 espectadores. El ráting de esta semana es el más bajo de los últimos 15 años, sin contar los programas emitidos dias festivos.


 VINCE MCMAHON DISCONFORME CON ALGUNOS SEGMENTOS DE RAW

En las últimas horas han aparecido informaciones que apuntan a que Vince McMahon no está muy contento a la conclusión del RAW de esta semana. Uno de los motivos, es que la dirección creativa del show no está funcionando correctamente, ya que está teniendo fallos de sincronización, lo cual ocasionó que algunos segmentos de backstage y el combate de Justin Gabriel tuviesen que ser eliminados. Por otro lado, Vince McMahon realizó una aparición sorpresa en el último RAWactive. Durante su breve participación, Vince se mostró muy crítico con el trabajo de Josh Mathews como comentarista después de que este sustituyera a Jim Ross. 


2 comentarios:

  1. Normal, con el bodrio de show no me sorprende el rating tan bajo.

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad es que no puedo opinar leido se veia interesante parecian promos que podian estar bien y combates solidos, pero esta claro que no todo lo que se lee (gracias a the master hace de un programa "malo" en algo atrallente toma nota mask lo mismo le podrias contratar como compañero en la wwe) bien tiene por que quedar bien en tv, en cualquier caso creo que la gente que escribe en RAW lo tiene dificil, primero por que las ideas se acaban y luego por que la improvisacion no siempre sale como uno espera, pero bueno intentare ver el programa para opinar sobre el.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY