miércoles, 24 de octubre de 2012

EWSY NEWS: PEOR RATING DE RAW EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS, ESTADO FÍSICO DE UNDERTAKER, SCOTT STEINER SE VERÁ LAS CARAS CON TNA EN LOS JUZGADOS ESTA SEMANA Y MÁS.

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más, aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat, actualizándoos la sección de noticias. Sin más miramientos pues, vayamos entonces con las novedades. 

1-Raw tiene el peor dato en sus últimos 15 años:


Últimamente los datos de Raw no han sido demasiado buenos y el show de esta semana digamos que ha sido el remate. Este último Raw obtuvo un Rating de 2.48, siendo este su peor dato desde Octubre del año 1997. 

Durante el transcurso de todo el programa se alcanzó el dato de que el show fue visto por 3.55 millones de televidentes. Durante la primera hora se obtuvo un alcance de 3.58 millones de espectadores. En la segunda hora se obtuvo el dato de 3.65, y por último en la tercera y final se obtuvo un total de 3.43 millones de telespectadores.

Desde el primer comienzo se supo que el programa iba a tener unos malos resultados dado, que tuvo que competir con el debate electoral el cual tuvo un seguimiento de 59 millones de espectadores. También tuvo que competir con el Béisbol y con el fútbol americano. 

2-Sable ha sido abuela recientemente:


Sable (de 45 años), antigua Campeona Femenina de la WWE, ha sido abuela recientemente. Su hija, quien en estos momentos se encuentra en los 20 años dio a luz a un bebé. Dicho bebé nació en el pasado mes de Septiembre, según nos informa RenaLesnar.net. Desde EWSY le damos la enhorabuena a la familia. 

3-Campaña política se vuelve más dura:


El Gobernador de Nueva Jersey e importante miembro del Partido Republicano, Chris Christie, ha estado apoyando la campaña de Linda Mcmahon en Connecticut, mientras trataba de subir algunos peldaños en el senado. La lucha por el puesto está muy siendo muy dura, y en esta ocasión Linda Mcmahon tiene una buena oportunidad de salir como ganadora.  

4-Detalles del litigio legal entre Scott Steiner y TNA:


Como todos sabréis Scott Steiner y TNA están pasando por un litigio legal. La vista para el caso ha sido dada para este viernes en las cortes de Nashville, Tennessee. Recordad que TNA demandó a Scott Steiner por haber hecho un incumplimiento de contrato, además de las amenazas hacia Eric Bischoff y Hulk Hogan. Por su parte Steiner presentó una contra-demanda en la cual alega que TNA también incumplió sus normas de contrato al dejar de lado la actualización de los pagos. En su defensa, la empresa alega que para resolver cualquier violación de derechos de contratos, hay un margen de 30 días para resolver el asunto, y dado de que no fueron informados de dicho asunto, Steiner no puede imponer dicha demanda. 

5-Estado físico de The Undertaker:


Están saliendo a luz nuevos datos sobre el estado físico de Undertaker, los cuales apuntan a que el veterano luchador no se encuentra, en absoluto, en buena forma. Una cosa que no se ha sabido hasta ahora, es que tras el combate ante Triple H en Wrestlemania 28, el implante de cadera al que fue sometido hace unos años, quedó bastante dañado.

Se comenta que algunas de las operaciones a las que se ha sometido The Phenom en los últimos años, han sufrido tanto, que es como si se hubiera vuelto al punto de partida antes de las intervenciones quirúrgicas. El Deadman ha estado visitando a los especialistas en Nueva York, pero es tal su estado físico actual, que WWE ha hecho que los médicos se desplacen hasta Texas en lugar de hacer volar al luchador.

Se dice también, que en caso de que finalmente The Undertaker participe en Wrestlemania 29, no será tan largo ni tan físico como nos tiene acostumbrados en los últimos años. También se comenta que podría participar en el Royal Rumble, realizar algunos momentos memorables y posteriormente ser eliminado.

En estos momentos, WWE no tiene al Undertaker dentro de las principales historias de cara a este Wrestlemania, aunque si quiere y siente fuerzas para ello, la empresa haría hueco para la misma sin ningún problema. Aunque no es la primera vez, se rumorea que podría no participar en Wrestlemania 29.

Algunos dentro de WWE, creen que el lema "Fin de una era" en su combate ante Triple H en Wrestlemania 28, era una forma de anunciar el fin de los grandes combates del Undertaker en Wrestlemania.

Y hasta aquí las noticias de hoy amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

5 comentarios:

  1. Por favor que Linda McMahon no gane. Que es culpa suya que la WWE haya decaído en calidad estos ultimos años (sigue estando bien pero no ha vuelto a ser lo mismo). Para muestra un botón, el rating más bajo en los últimos 15 años.

    Mis felicitaciones a Sable

    ResponderEliminar
  2. gracias por traernos las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Cenasucks. Para mi, siempre es un placer, y mientras estemos en este nuevo proceso de asentamiento del contenido, me encargaré de que las noticias estén lo más actualizadas posibles. A diario de poder ser mejor.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Es que tres horas casi y cuarto es un palizón... y a eso sumale las grabaciones de main event y Superstars. El publico acaba destrozado.

    El pobre Taker ya no está para muchos trotes. Sin duda es el fin de una era y la de Taker ha marcado historia cualquier intento de resucitarla mermaría la imagen del Deadman. Taker ya ha cumplido más que de sobra. Se le echará en falta y mucho!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien espero que linda no gane por que si no las cosas seran como siempre o incluso peor por que ya se sabe que cuando uno esta en el poder no quiere soltarlo y si el programa fuera a lo de antes la atacarian mas de lo que puede ser ahora.
    lo de sable enhorabuena joer ya me gustaria tener a mi una abuela asi jajajajaja.
    lo de taker es una pena, pero es ley de vida estoy deacuerdo con lo que dice $.m.k. todo lo que sea intentar agrandar o rememorar lo que a hecho tiene un muy alto riesgo de dañar el legado, por tanto yo creo que o le vuscan un sustituto o bien que de una ultima lucha y se retire y pueda seguir haciendo aparciones como otras leyendas.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY