domingo, 28 de octubre de 2012

EWSY NEWS: ¿BETH PHOENIX AÚN EN WWE?, ACTUALIDAD DE LILIAN GARCÍA, POSIBLE SPOILER PARA HELL IN A CELL Y MÁS

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Como ya es costumbre aquí os traigo un nuevo y actualizado bloque de noticias sobre nuestro mundillo preferido que es Wrestling. Eh aquí las news.

1-¿Seguirá Beth Phoenix en WWE?:


Desde hace un tiempo se os viene comentando que la Diva tenía intenciones de abandonar la WWE. Bueno según las últimas palabras de la Diva, está sigue en WWE, y va a estar presente en el próximo Raw, que se celebra en Charlotte, North Carolina. Os mantendremos informados de la situación de Beth.

2-Entrevista a Kofi Kingston:


Eh Aquí lo más destacado: 

Sobre como su feudo con The Miz lo ayudará ahora en su defensa del Campeonato y en su reinado: "Miz y yo tenemos mucha historia entre los dos. Hemos luchado el uno contra el otro no solo ya por el Campeonato Intercontinental, sino también por el Campeonato de los Estados Unidos. Eso ya en años anteriores. Pero en esta ocasión es todo un poco mejor. En estas circunstancias, nosotros estaremos dando un paso adelante y tendremos la oportunidad de explotar un poco más nuestros propios caracteres...cosa que no podíamos en otros momentos. Es por eso que esta vez la lucha será mejor y más importante para ambos".

Cuan importante es para él retener el Campeonato Intercontinental: "Hay una cosa importante y es que la gente dice que el feudo entre The Miz y yo se ha construído en dos semanas, pero eso no es así. Este feudo se lleva construyendo desde hace mucho y ahora ambos nos enfrentamos por el Título Intercontinental en una lucha en donde dos luchadores hambrientos de victoria desean dar el salto al otro nivel. Con esto queda claro que es muy importante esto para los dos, no solo para mi, y que desde luego será un buen combate"

Que habrá para él después de Hell in a Cell: "Ciertamente es difícil saber que puede pasar en el futuro con lo cual, yo puedo decir que el Hell in a Cell será un buen PPV, y que The Miz y yo tendremos una tremenda pelea. Sobre el futuro no puedo decir nada salvo que daré lo mejor de mi mismo".

3-Los gastos de la Campaña de Linda Mcmahon van en aumento:


Según los últimos datos sobre Linda, en su último intento de campaña política,Mcmahon había gastado un total de 50.000.000. Pues bien según los datos que nos llegan, Linda Mcmahon, representante del partido republicano para presentarse a Senadora del Estado de Connecticut, lleva ya unos gastos de 42 millones de dólares durante esta campaña. Por el momento su rival demócrata lleva ya un par de victorias, pero la caza por el puesto aún está a medias.

4-THQ está trabajando en el juego WWE'14:


Se dice que la empresa ya ha empezado el proyecto de creación del nuevo juego de WWE, que saldrá a la venta en el próximo año. Como ya se sabe, el juego se llamará WWE'14, y por el momento no se tienen más detalles del nuevo juego. Os mantendremos informados.

5-Posible Spoiler de cara al Hell in a Cell de hoy:


Y el posible Spoiler está en esa foto y tiene nombre propio: John Cena. Así es, recientemente, John Cena ha sido dado de alta de su lesión, y esto ha sido todo un alivio para junta directiva de WWE. Dado que así podrían usar a John Cena como comodín para hacer que Ryback mantuviera su racha invicta, y que CM Punk mantuviera su Campeonato de WWE sin problemas hasta Royal Rumble. Veamos que sucede hoy en la noche.

6-Alistair Overeem cree que Velásquez derrotará a Junior Dos Santos:


Entre lo más destacado vemos que dice, que la primera vez que vio el duelo entre Caín y Junior, él dio por sentado de que ganaba Caín. También dice que aunque se equivocó la primera vez, no cree que vuelva a equivocarse, así que con lo cual, no se enfrentará a Junior Dos Santos por el Campeonato, sino que lo hará contra Caín.

7-Actualización del estado de Lilian García:


Según los últimos los últimos informes, el estado de Lilian es desconocido por todos. Según la propia WWE, la presentadora ha sufrido contusiones y laceraciones varias en su cuerpo. Por el momento su cuello ha sido estabilizado y seguiremos informando a medida que recibamos más datos.

Y bueno amigos estás han sido las noticias de hoy. Como siempre ha sido un placer, y gracias por vuestro tiempo. 

4 comentarios:

  1. Que tal Latino? De vuelta al MMA?

    Ya había visto esta entrevista de Overeem en otro lugar, pero la verdad no me soprende que diga que cree que Caín Velasquez ganará el segundo combate contra Dos Santos; supongo que está pujando por la persona que él entiende podrá derrotar mas fácilmente, aunque no estoy seguro que Caín sea una pelea fácil para él. En realidad no lo veo derrotando ni a uno ni a otro, ya que contra ambos tiene desventajas.

    Si yo fuera él, mejor me preocupara por no dar positivo una vez mas en algún tipo de esteroide (que dicho sea de paso en esa entrevista se le ve menos musculoso que meses atrás, lo que significa, que aunque lo negara, definitivamente estaba consumiendo algo) y que pueda obtener su licencia nuevamente para diciembre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy de vuelta Gurú jejeje.

      Es muy cierto que en estos momentos, está menos musculoso. Me parece a mi, que las pruebas son concluyentes en ese caso como bien dices.

      Ciertamente quiero ver ambas luchas. Que el evento pasado no tuve oportunidad por falta de tiempo. Deseo ver el Caín vs JDS II y luego quiero ver al ganador de esa pelea contra Overeem.

      Estaremos todos atentos al tema. Un saludo socio.

      Eliminar
    2. Me alegro! Tal vez en esta ocasión te animas a cubrir los UFC ON FUEL que cada vez son más.

      Eliminar
    3. Ya sabes que me encantaría, pero socio, no doy a basto. Ahora con esto de las noticias, más entradas esporádicas, más TNA...jajaja, en estos momentos me falta. Eso si, si un día me quedo más libre de trabajo...puedes contar con ello seguro.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY