sábado, 6 de octubre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 4/10/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La cuenta regresiva está llegando ya a su fin y el Bound For Glory está a la vuelta de la esquina. A dos semanas específicamente estamos de nuestro gran evento. Cada día vemos cosas más intrigantes de cara a BFG e incluso muy atrayentes como por ejemplo el debut del luchador de Mixed Martial Arts "King Mo Lawal". Todo esto y mucho más...solo aquí en la Total Nonstop Action Impact Wrestling.


El programa de hoy comienza refrescándonos las rivalidades más crudas dentro de la empresa y que se van a sanar teóricamente en Bound For Glory. Las más destacadas son la de James Storm y Bobby Roode y por supuesto el empeño de nuestro Campeón de querer demostrar que todo lo que Jeff Hardy ha logrado también puede ser logrado por él. Y claro está también nos rememoran que Sting y Hogan también están teniendo una rivalidad con un grupo de invasores mejor conocidos como Aces & 8's quienes están tratando a toda costa de poder entrar en la Impact Zone aunque se tengan que enfrentar contra Sting y un tag team partner (compañero de equipo) de su elección en Bound For Glory. Tras repasar un poco como están los candentes feudos dentro de la empresa, vamos a a la oficina central en donde vemos a Hulk Hogan y a Sting conversando sobre A'N'E. Hogan le dice a Sting que tiene que elegir a un buen compañero de equipo para derrotar a Aces and Eights en el evento BFG dado que si no lo consigue todos sus ataques habrán quedado impugnes. Sting le responde que no tiene de qué preocuparse dado que él dará lo mejor de si al igual que lo hará su compañero el cual elija para este BFG. Dicho esto Sting se marcha y Hogan le dice que elija un buen compañero y que él le cubrirá la espalda. Con esto, cambiamos de tercio y vamos con el primer combate de la noche. 

Comienzan los combates:

1-Mr Anderson vs Gunner w/ Kid Kash:

Corto y entretenido combate en el cual no hay mucho que decir ciertamente. Simplemente señalar que Mr Anderson se llevó la victoria gracias a su Mic Check y que tras el combate Kid Kash intentó atacar a Mr Anderson debido a la soberana tunda que le dio a su compañero, pero lo único que logró fue llevarse otro Mic Check. Y bueno también decir que durante el combate se vio a Sting en el Backstage analizando a los luchadores de los cuales uno de ellos podría ser su compañero en BFG.

Ganador: Mr Anderson.

En el Backstage vemos a Tara hablando con Gail Kim de su combate en parejas de esta noche ante la ODB y la Knockouts Champion Miss Tessmacher. Señalando lo más importante, decir que Gail le comunica a Tara que si esta derrota a Miss Tessmacher en Bound For Glory, más le vale que se cuida la espalda ya que ella la estará acechando para convertirse en la Campeona nuevamente.


2-Tara y Gail Kim vs ODB y Miss Tessmacher:

Entretenido combate combate típico de chicas buenas contra chicas malas. Combate corto con un dominio alterno, y en donde el público no colaboró demasiado para poder hacer de esta lucha algo mejor de lo que fue. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea Tara usa a su compañera Gail Kim como un arma contra Tessmacher, a quien remata con el Widow's Peak

Ganadoras: Tara y Gail Kim.

Nos ponen una promo de la rivalidad existente entre Al Snow y el luchador que desea formar parte de la TNA Joey Ryan, quien no ha parado de hacer apariciones intentando calar dentro de los ejecutivos de la empresa. Y hablando de ejecutivos, hace entrada uno de los hombres en cuestión, el ex-ECW Al Snow. Una vez en el ring Al nos presenta a su archienemigo y civil Joey Ryan. Tras esto Snow nos dice que hace unas pocas semanas se dejó llevar por sus impulsos poniendo a TNA y a Impact Wrestling en una situación comprometida al golpear a Joey Ryan como un civil. A esto añade que desea disculparse por el hecho de haberlo golpeado. En respuesta Joey le dice que no quiere una disculpa por parte de la directiva sino que la quiere de su parte. Como forma de arreglar el incidente Snow le pide perdón y le tiende la mano la cual Ryan rechaza diciéndole que le quite esa mano de encima dado que quien controla la situación ahora es él mismo. A esto añade que repite lo que le dio la primera vez en el Backstage que no es más que un patético y que lo ha manipulado al igual que lo ha hecho con ese 87% que lo votó en la Web. Dicho esto le pide que le enseñe a todos que es ese documento que Bruce Prichard le entregó antes de salir al ring. Snow se saca un documento del cual dice ser un contrato para Ryan en Impact Wrestling. Ryan se alegra al oír esto y le pide a Snow que se gira dado que necesita un apoyo para firmar el contrato. En un final Al se gira, Ryan firma el contrato y cuando todo acaba, Ryan le pide a Snow que lo presente como la nueva estrella de TNA pero Al le informa que eso no es así dado. Joey se extraña y le pide una explicación. En respuesta Al le dice que como no le dejaba hablar no le pudo informar antes de que ese contrato es para una sola noche la cual es en BFG y es solo para tener un combate ante él. A esto añade que le pateará el trasero en el mayor evento del año en lo concerniente a Wrestling. 

En el Backstage vemos a Angle diciéndole a Sting que él también ha sido apalizado por Aces and Eights y que no tienen ningún problema en participar en dos combates en una misma noche. Sting le dice que no está del todo seguro dado que Kurt tiene un importante combate en BFG y que él necesita a alguien que esté centrado pero que de todas formas se lo pensará (todo esto ocurre mientras los Campeones en Parejas Kaz y Daniels observan escondidos desde un rincón). En esas aparece Bully Ray y le dice que no se encuentra luchando por el Campeonato Mundial por culpa de los A'N'E y que por ello quiere ser el Tag Team Partner de Sting en Bound For Glory. Dicho esto le pregunta a Sting que que debe hacer para demostrar que merece ser su compañero. Sting le dice que como buen abusón que es, pues que haga algo de impacto.



3-Combate por el Campeonato Televisivo: Samoa Joe vs RVD:

Realmente el Campeonato Televisivo necesitaba levantar de alguna manera y de momento lo están haciendo bien con Joe como Campeón. Buen combate, y muy dinámico, escaso de maniobras aéreas la cuales fueron suplantadas por un combate centrado en llevarse a ras de la lona cosa que no quitó emoción a la lucha. Se destaca el hecho de que RVD se lo hizo pasar mal al Campeón cuando tomaba la batuta del combate, pero eso no hizo que Joe se amilanara. Todo lo contrario, a pesar de que fue una lucha un tanto corta como ya he mencionado anteriormente estuvo muy bien y podría señalar el hecho de que al parecer ha hecho desertar al público de su profundo sueño con ojos abiertos. Resumiendo, en los momentos más álgidos del combate RVD se prepara para su Five Stars Frog Splash pero es sorprendido por Joe quien le aplica su Muscle Buster. Movimiento con el cual finiquita el combate y retiene su Campeonato.

Ganador y aún Campeón: Samoa Joe.

En el Backstage vemos a AJ discutiendo con Chavo Guerrero y Hernández sobre lo que pasó la semana pasada en la Triple Amenaza. En esas entran Kaz y Daniels y le dicen a AJ que escucharon decir a Angle que no lo necesitaba para ganar los Campeonatos en Parejas y que no todos estaban en la misma página que creían estar. Tras esto nos ponen un vídeo en el cual Dixie Carter nos habla de su momento favorito en BFG. El cual es cuando Sting ganó su primer Campeonato Mundial de TNA. También vemos la llegada del prometedor King Mo Lawal. Y para finalizar vemos a Austin Aries y a Jeff Hardy firmando un tratado de paz y tratando de olvidar también el incidente de la semana pasada. En esas aparece Bully Ray quien afirma tener buenas y malas noticias. La buenas son que no piensa golpear a nadie en la cara en este preciso momento pero que si lo hará esta noche dado que tiene que demostrar a Sting que se merece estar junto a él  en BFG. Dicho esto añade que no hay mejor manera de demostrar su valía que derrotando al contrincante Nº1 esta noche en el Mainevent. Al oír esto Aries se enfada y le pregunta el motivo por el cual no desea enfrentarse al Campeón. Bully le responde que ya lo ha derrotado antes y que no lo necesita y que...antes de que las cosas lleguen a mayores Hardy propone una Triple Amenaza para esta noche. Dicho combate es aceptado por todos excepto por Aries quien se muestra insatisfecho. 


4-Chavo Guerrero w/ Hernández vs Kurt Angle w/ AJ Styles:

Muy buen combate el ofrecido por estos dos miembros de la actual división Tag Team de TNA. Un gran combate sin duda lleno de intensidad, emoción, grandes momentos, con unos buenos movimientos y que de verdad consiguió levantar al público. Básicamente lo tuvo todo salvo una cosa, que fue tiempo. Y eso es justo lo que espero ver en Bound For Glory, mucho tiempo de lucha dado que si hay una que promete, es esta. Hablando sobre los luchadores, es raro ver como la WWE trató tan mal a Chavo y sin embargo las luchas que este da son tremendas y no hace falta verlo en TNA sino también en sus combates durante su estadía en la WCW. Sobre Kurt, que decir salvo que como siempre estuvo genial y no hay un solo rival en TNA a quien no sepa sacarle una buena lucha (habría que ver con los Robbies). Resumiendo, en el momento cumbre de la pelea, Angle está a punto de rematar a Chavo pero en esas interviene Hernández quien lo distrae por un momento dándole la oportunidad a Chavo de llevarse la victoria con un Roll Up. Tras el combate Hernández sube a calmar a un furioso Angle que lo empuja provocando una reacción que conlleva a que AJ entre en el ring también comenzando un encaramiento entre los dos equipos mientras los Campeones los observan sonrientes desde la rampa de entrada. En ese momento los aspirantes se dan cuenta de que los Campeones solo intentaban acabar con ellos desde dentro.

Ganador: Chavo Guerrero.

Tras el combate nos ponen un vídeo de presentación sobre el debut de King Mo en TNA Impact Wrestling. Al parecer quieren hacer de esto un gran acontecimiento, que en cierto modo lo es tal y como lo dijo nuestro  compañero Fight Gurú en los comentarios de Xplosíon. Quien sabe si llega a tener el mismo gran momento que tuvo su antecesor Ken Shamrock quien fue también peleador de las MMA y fue el primer Campeón Mundial de la TNA. 

5-Zema Ion vs Douglas Williams:

Justo lo que viene a ser un visto y no visto, dado que aunque el combate comenzó fuerte, acabó en un simple suspiro cuando Zema Ion acabó con su rival con un demoledor Armbar. Al acabar la lucha Ion continúa aplicándole la palanca a Williams y el referee opta por revocar su decisión otorgándole la vitoria a Doug por vía descalificación. Tras esto Zema coge un micro y dirigiéndose a Sting y a Hogan, les dice que sabe que es el primero en la lista para ser el compañero de Sting para luchar contra los Aces and Eights pero que ya lo pueden ir quitando de esa lista dado que no piensa poner su físico en juego por nada. Con lo cual va a seguir siendo Campeón de la X Division y va a seguir siendo un peligro a tener en cuenta. 

Ganador y aun Campeón: Zema Ion.

En el Backstage vemos a King Mo preparándose para hacer su gran entrada en TNA. También vemos a Bruce Prichard abroncando a D'Lo Brown por no haber estado atento cuando Matt Morgan atacó a uno de los referees en un House Show. D'Lo le promete que eso no volverá a pasar. 



Pasado el segmento nos vamos al pie del cañón en donde está haciendo su aparición James Storm. Una vez que este llega al ring, nos dice que faltan solo 10 días para el mayor evento del año, diez días para que llegue su gran momento, diez días para que se cumpla el aniversario de cuando empezó toda la historia entre él y su ex-compañero Bobby Roode. A esto añade y ya dirigiéndose a Bobby Roode, que no va a luchar contra él para demostrar quien es el mejor luchador, sino para demostrar quien de los dos es el mejor hombre. Dicho esto continúa su arenga comentando que debido a que ambos no se pueden contener cuando está juntos, Hogan ha puesto a un referee especial que no es otro que el luchador de las MMA King Mo Lawal que siendo sinceros podría decirse que es un auténtico rey...irrumpe en escena su archienemigo Bobby Roode. Bobby le dice a Storm que no debería preocuparse por ningún luchador de MMA que se haga llamar King Mo sino que debería preocuparse por el hecho de que en 10 días va a estar en el ring con él, el hombre a quien nunca ha vencido, el hombre a quien ha sometido durante años en la división Tag Team. A esto añade que todo este odio se ha estado construyendo desde hace mucho y que en BFG va a explotar. Y que eso es algo verídico que se ha estado demostrando en sus múltiples peleas a lo largo de estas semanas, peleas que han provocado que Hogan trajera a King Mo. Dicho esto continúa diciendo que finalmente en BFG ambos tendrán una pelea como debe ser y que se asegurará de acabar con su carrera de una vez y por todas y que no hay dios en todo el universo que pueda detenerlo incluído King Mo y que si este de verdad está en el edificio se lo dirá a la cara. Nada más acabar la frase hace su aparición la nueva adquisición de TNA Impact el ex-Campeón Mundial de Peso Semipesado en el campo de las MMA. En cuanto ambos se ven las caras Bobby no se resiste a empujarlo, pero el empujón regresa y con fuerza por parte de King Mo, quien lo mira con una cara de intimidación. Pasado esto, King Mo toma dirección al ring y cuando llega le planta cara al Vaquero quien le levanta la mano en señal de buena onda y le brinda una cerveza la cual es aceptada.

En el Backstage Hogan le pregunta a Sting si este ya ha tomado una decisión en lo concerniente a encontrar compañero. Sting le dice que antes de tomar alguna decisión necesita ver luchar a Bully Ray. Posterior a esto nos ponen el secuestro que Aces and Eights realizó sobre Hulk Hogan y sobre Sting. 



6-Jeff Hardy vs Bully Ray vs Austin Aries:

Tras un notable corte publicitario llegamos a la parte en la que el combate es una auténtica locura en la cual cada competidor trata de hacer lo imposible por obtener la victoria cueste lo que cueste. Los tres luchadores hicieron un gran trabajo los unos contra los otros pero solo hay dos hombres que realmente destacaron en el campo de batalla y esos hombres fueron Bully Ray y el actual Campeón Mundial Austin Aries. Jeff Hardy simplemente anduvo por la lucha de adorno por decirlo de alguna manera, hizo sus cosas buenas pero no destacó especialmente, como todos sabemos que puede hacerlo. Con lo que se pudo ver de combate, pues se deduce que fue una buena lucha, de dominio trialterno, y en donde se pudo apreciar el inminente cambio de Austin Aries a Heel de seguir en su historia con Hardy. Resumiendo, en el momento más candente del combate Bully se aprovecha de Hardy y lo usa como arma contra Aries para luego rematarlo con el Bully Bomb

Ganador: Bully Ray.

Pasado el combate hacen entrada Hulk Hogan y Sting. Una vez en el ring es Hogan quien toma la palabra y nos dice que esta historia de los Aces and Eights se ha convertido en algo más que personal entre él y el grupo. A esto añade que si ellos quieren que él vea el combate sentado, por él no hay problema, pero que si han de preocuparse del hombre que estará liderando el equipo de TNA que no es otro que Sting, quien hará todo lo que esté a su alcance para defender a la compañía. Dicho esto cambia de tercio diciendo que tras un análisis de los luchadores han llegado a la conclusión de que el hombre correcto e idóneo para acompañar a Sting a la guerra ha de ser Mr Anderson. Al acabar esto Hogan le pide a Anderson que haga entrada para saber si desea estar en el equipo o no. Suena la música de Anderson pero este no sale, y cuando nos damos cuenta miramos al Impactron y vemos como los A'N'E están apalizando a Mr Anderson. Hogan al ver esto pide que manden ayuda al lugar de los hechos y todos se quedan preocupados. De repente el público empieza a corear el nombre de Bully y aparece el hombre en cuestión y le dice a Sting que él es el hombre que siempre ha estado buscando. Que eligió a Mr Anderson y que mire como acabó todo. A esto añade que si lo que desea es ir a la guerra, necesita a un guerrero a su lado y que ese guerrero es él. Sting queda convencido y para convencer a Hogan Bully le dice que puede que no se gusten pero que en esta ocasión él está luchando al lado de su hermano. Dicho le tiene la mano para cerrar el trato y así sucede todo. Hogan le estrecha la mano y oficialmente Bully es el segundo miembro del equipo de TNA.



GALERÍA DE IMÁGENES:





















Y de esta forma acaba el Impact Wrestling de esta semana. Yo espero que os haya gustado al igual que el nuevo formato de la crónica que ha tenido que cambiarse debido a que no suben los shows de un solo vídeo. En cualquier caso de sugerencia me lo dejáis escrito en los comentarios. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY