domingo, 14 de octubre de 2012

CEREMONIA DEL HALL OF FAME DE TNA: REPORTAJE AL COMPLETO (FOTOS INCLUÍDAS).


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Tal y como os informé en la previa de este Bound For Glory. Ayer Sábado 13 de Octubre del 2012 tuvo lugar la primera edición de la ceremonia del recientemente inaugurado Hall of Fame de TNA. Como también os dije, en cuanto saliera la ceremonia os traería el reportaje de lo allí ocurrido, bueno amigos, pues aquí tenéis la cobertura del Hall of Fame de TNA que tuvo como primer exaltado a Steve Borden...mejor conocido por la fanaticada del Wrestling como Sting. Sin más dilaciones comencemos con el reportaje. 


Todo comienza a las 7:45 (de la noche). De repente SoCal Val les da la bienvenida a los presentes. Entre ellos podemos presenciar a la gran mayoría de luchadores de TNA, entre ellos a Austin Aries, Tara, Miss Tessmacher, AJ Styles, Bully Ray entre otros. Además de contar con la presencia de miembros de la junta directiva tales como Al Snow, Dixie Carter y como no Hulk Hogan. 


Tras esto amigos, comenzamos con la presencia de Jeremy Borash en el plantel principal, quien nos dice que será el moderador de esta ceremonia. También nos presenta a todos lo miembros de la mesa principal, en donde estaban AJ Styles, Dixie Carter, Mike Tenay, Hulk Hogan y el hombre exaltado a la fama Sting. 

Pasada la breve introducción de JB, este da pie a la entrada del mítico comentarista Mike Tenay. Mike nos habla de la grandiosa rivalidad que Sting tuvo con Ric Flair y de como Sting estuvo presente en el último combate celebrado por la WCW. Tras esto nos ponen el vídeo de exaltación a la fama del Stinger. En su mayoría igual que el que nos ha presentado en los Impacts pero en una versión más alargada y emotiva. Tras el vídeo tributo JB vuelve de nuevo a la escena principal y nos presenta a la siguiente persona que va a dar unas palabras de cariño hacia Sting. Esa otra persona no es otro que AJ Styles.


Durante su segmento AJ nos habla de los personajes que ha tenido Sting durante su carrera, haciendo una especial mención a su personaje de "Crow" (cuervo). AJ también nos habla de una momento muy especial para él que fue cuando estaba en un evento en vivo de la WCW y entonces tocó el hombro de Sting. En ese momento supo que quería ser un luchador. A esto añadió que desde ese entonces comenzó a entrenar muy duro para poder cumplir su gran sueño, que era poder luchar junto a su gran héroe. AJ finaliza el segmento agradeciéndole por todo a los fans y por supuesto a Sting. Cuando AJ acaba su segmento, Borash vuelve al estrado y nos presenta a la siguiente persona encargada de condecorar a Sting, esa persona no es otra que su viejo amigo Lex Luger, quien es presentado como "Total Package".


Luger nos cuenta la historia de como se sentía de celoso antes de conocer al propio Sting. También nos dice que esa situación llegó a su fin cuando Sting se le acercó y le preguntó cual era su dieta para mantenerse en ese estado físico. Luger nos cuenta que le contestó que con cerveza, hamburguesas y M&N's, cosa que hizo que ambos intercambiaran risas siendo este el inicio de una amistad. Una amistad que se enfrió por motivos religiosos, pero que se sanearon con Cristo. Después de recibir una gran ovación Luger se marcha y JB vuelve para presentarnos a Hulk Hogan, quien era el siguiente en hablar.


El Hulkster nos habla de lo muy honrado que se siente de haber podido luchar con Sting en los cuadriláteros y de haber podido trabajar con él codo con codo. Hogan también nos cuenta una anécdota en la cual señala que no podía comprender como Sting hacía lo que hacía más por lealtad que por dinero. Hogan finaliza su segmento agradeciendo a todos, y felicitando a Sting y diciendo que se merecía todas estas felicitaciones y más. Una vez acabado el discurso de Hogan, volvemos a ver a JB quien nos presenta a la persona que será la encargada de introducir a Sting en el Hall of Fame. Esa persona no es otra que la presidenta de TNA Dixie Carter. 


En su discurso, Dixie nos cuenta una muy emotiva historia en la cual nos dice que hace años, cuando estaban en las negociaciones de contrato con Sting, este estaba a punto ya de abandonar la empresa y que ese día dio la casualidad de que el hijo de Dixie encontró un escorpión y se lo entregó a la leyenda y tras esto le preguntó si era una señal a lo que Stinger dijo que si, y fue a donde estaba Dixie Carter y le dijo que se quedaba justo después de haberle dado un rotundo "NO". A Dixie se le salen unas lágrimas y en esas nos da pie al exaltado de esta noche Steve Borden "Sting".


Cuando Sting sale, lo primero que hace es dar las gracias a Ric Flair y a Eric Bischoff. También nos habla de la NWO y de su estancia en la equipación como "Wolfpack Sting". Steve también nos cuenta que fue por Scott Hall por quien obtuvo ese Gimnick de "The Crow". A esto Borden añade que de no haber sido por sus hermanos del Wrestling, él no habría podido llegar a estar donde está ahora y da las gracias por ello. Para finalizar el segmento Sting se despide dando un millón de gracias que les son devueltos por "Thank You Sting" y "You Still Got It". Pasado esto todos van hacia adelante para tomarse unas fotos con el homenajeado.


No cabe duda de que fue un segmento de lo más emotivo. Sin ninguna duda Sting es una auténtica leyenda en este negocio y se merece todas estas condecoraciones y muchas más. Desde El Wrestling Según Yo le damos la enhorabuena a Sting por su entrada al Salón de la Fama de TNA y le damos las gracias por todos los buenos y grandes momentos que nos ha brindado como luchador y como persona. Muchas gracias Sting te lo mereces.

Y este ha sido el reportaje de la celebración de la primera edición del TNA Hall of Fame. Espero que os haya gustado y como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY...¿y por qué?...también a Sting. Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY