miércoles, 10 de octubre de 2012

BSO DEL WRESTLING: TNA BOUND FOR GLORY 2012 & WWE HELL IN A CELL 2012

El 14 de Octubre tendrá lugar en el arena de la universidad de Grand Canyon en Phoenix, AR Bound For Glory. El evento por antonomasia de TNA, donde los grandes momentos esperan. Con un cartel más que interesante del que se echa en falta el campeonato de la X Division a falta de lo que pase en TNA Impact esta semana.




Campeonato de los pesos pesados de TNA
Austin Aries Vs Jeff Hardy:

Campeonato por parejas de la TNA
Christopher Daniels & Kazarian Vs Kurt Angle & AJ Styles Vs Chavo Guerrero Jr & Hernandez

Street Fight
James Storm Vs Bobby Roode
(King Mo , luchador de MMA como arbitro especial)

Campeonato de las TNA Knockouts
Miss Tessmacher Vs Tara

Campeonato del TNA Televison
Samoa Joe Vs Magnus

Aces & 8's Vs Sting & Bully Ray
[Si Aces & 8's ganan tendrán libre acceso a TNA si pierden dejaran la compañía]

Joey Ryan Vs Al Snow
[Si Ryan gana obtendrá un contrato a tiempo completo con TNA (algo que hará feliz a alguien que yo me sé)]

El tema oficial del evento corre a cargo de Trapt, que ya puso la sintonia al anterior PPV TNA No Surrender. En esta ocasión lo hacen con el tema "Bring it". La formación la componen  Chris Taylor Brown como vocalista , guitarrista principal  Robb Torres y al bajo y guitarra Peter Charell.  En las giras se une Dylan Thomas Howards a la batería aunque no es miembro oficial del grupo pero lleva el ritmo del grupo desde 1997.
Han realizado hasta el momento 5 discos de estudio. Este tema pertenece a su nuevo trabajo "Reborn".





El otro evento es WWE Hell in a Cell un PPV que tendrá lugar el 28 de Octubre de 2012 en Phillips Arena en Atlanta, GA. Cuyo cartel aún no está completo, pues hasta el momento tan sólo hay tres combates confirmados. Y así pues no se vende un PPV en condiciones.


Campeón de la WWE
CM Punk Vs  TBA (Por confirmar)

Campeonato mundial de los pesos pesados
Sheamus Vs Big Show

Campeonato por parejas de la WWE
Hell No (Daniel Bryan & Kane) Vs Ganadores del torneo de aspirantes al título

La sintonía corre a cargo de un viejo conocido; Fozzy, que vuelve a la carga junto a M Shadows para presentar su nuevo single que se estreno hace poco. El tema se titula "Sandpaper". Una excusa para poder escuchar a Chris Jericho en la WWE, cuyas negociaciones para su nuevo contrato con la empresa se han paralizado por no haber acuerdo entre ambas partes. Por lo menos nos llevamos una sintonía para este PPV en condiciones.


4 comentarios:

  1. Como va lo de Jericho? Cuando volvera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece las negociaciones se han parado ya que Jericho exigía trabajar entre 40 o 50 días al año, a tiempo completo eventualmente y no quería estar disponible para los tours de la WWE. Además solicita tener más tiempo para otros proyectos. Así que la WWE han suspendido las negociaciones con Y2J de momento.

      Eliminar
  2. Jejeje, que casualidad, yo también conozco a alguien a quien le hará muy feliz ver a Joey Ryan triunfando en Bound For Glory. Esperemos a ver que sucede, a ver si triunfa y le alegramos el día a ese compañero o le hacen perder y le provocan el infarto del año jajaja.

    La verdad es que por contenido el Mega evento de TNA pinta muy, pero que muy bien. La verdad es que menos mal, porque comparado con los otros dos anteriores, no estuvieron mal, pero hombre no fueron nada espectacular. Y hablando sobre temas musicales, a mi me habría gustado un tema con un valor más simbólico, como el de Slammiversary "Glorious".

    El PPV de WWE como ya es costumbre, pues pinta muy flojo, y sobre su tema musical, está bien, pero para ser un PPV llamado Hell in a Cell la verdad es que me habría gustado un tema más imponente tipo "Bodies" en el Summerslam 2001. Claro está que con la WWE actual eso ni soñarlo pero ciertamente ese debería de ser el tema para este evento.

    En fin, un saludo $.M.K y gran trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Sí menuda casualidad, por si acaso, si fuera él, iría a hacerme un chequeo médico XDD.
    Es bastante dificil que TNA la cagen como la WWE en Wrestlemania 28. Por lo menos se respira el ambiente, que es algo que ya no me pasa con la WWE.
    Los temas para PPV pasados de la WWE eran cañeros y pegaban con el evento. Tampoco pidas mucho a la WWE, hay que darse con un canto en los dientes por poner a Fozzy en lugar de Flo Rida.

    Sauludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY