miércoles, 31 de octubre de 2012

ANÁLISIS PPV HELL IN A CELL SEGÚN ELLAS

Hola a todos los seguidores del EWSE, otro mes más me dispongo a hacer el análisis desde mi punto de vista de todo lo ocurrido en el PPV Hell in a Cell del pasado domingo, no me voy a extender mucho porque tampoco hay mucho que coger, pero bueno comienzo diciendo que estoy bastante indignada…y por varias razones.  
En primer lugar no se qué sentido tiene llamar al PPV Hell in a Cell, cuando sólo hay un combate en la celda, no entendí porque el WHC no se celebró con esta modalidad o por ejemplo y por qué no, el campeonato por parejas. Llamar a este PPv HIAC y que sólo haya una lucha así me ha parecido una soberana estafa. Luego está el tema de que hemos llegado a este PPV sin ninguna storyline sólida y creíble, me he quedado con la sensación de que todo ha sido improvisado a última hora, bien por lesiones o por otros motivos, para mí ha resultado el PPV menos interesante de los que llevamos.
Sin entrar en muchos detalles, no entendí muy bien el propósito del Pre-Show…hacernos ver que John Cena estaba en el recinto y que va a ser el eterno retador al título pase lo que pase y sea quién sea el campeón, él siempre estará ahí, (bien, la WWE dando oportunidades a nuevos talentos y apostando por el futuro) que Dolph Ziggler también andaba por allí “para canjear su maletín” y para atacar a John Cena, cosa que espero no implique un feudo con este y un cambio de manos del maletín o algo peor…(podemos imaginar cualquier cosa ya). En definitiva no le vi mucho sentido, y no se hacia donde nos quieren llevar con esto del “affaire “entre Cena y la pobre de AJ, (que como siga así la van a liar con todo el roster de la WWE), bueno sí, claro que sí sabemos para qué todo esto, por supuesto, para justificar la presencia del líder de la Cenation en un PPV como no, aunque no pueda luchar, poco más.
Por decir algo del combate entre Randy Orton y Alberto del Rio, pues nada que una vez más nos presentan al mexicano como un mero jobber y que no dejan que explote su potencial, sacrificándolo ante un Randy Orton, que según mi opinión no está en su mejor momento y que sólo brilló en la ejecución del RKO con el que se llevó la victoria.

El combate por el WWE Tag Team Champion, no me pareció un mal combate, aunque pudo ser mejor, no entiendo como siguen explotando el tema de la disfuncionalidad entre el Team Hell No, en vez de ponerlos a hacer lo que ambos saben hacer muy bien y arrasar en la división de parejas. El Team Rhodes Scholars me sorprendió bastante y los veo como los próximos campeones, aunque tenemos Team Hell No para rato y espero q esta rivalidad se alargue también.
El combate de revancha (no más que eso) por el IC, nos dejó como lectura que The Miz está preparado para el salto a ME, ya que a mi parecer ofreció un buen combate y el IC se le queda pequeño, y a Kofi para ver un buen despliegue de sus habilidades, esperemos que lo consoliden como IC por el bien del título.
La sorpresa de la noche saltó con el buen combate, bueno más que bueno, que ofrecieron Antonio Cesaro y Justin Gabriel. Ambos en su estilo estuvieron soberbios y a pesar de que me gusta muchísimo Justin Gabriel y de que pude disfrutar de ver como ha crecido como luchador, me alegré de que retuviera Cesaro, ya que puede parecer que la WWE quiere tomarse en serio el US championship (o también que no ven a Justin preparado para ese push)


Del combate entre  Rey Misterio y Sin Cara  contra The Prime Time Players, sólo apuntar que me gustaron más los últimos, dentro de los plano que fue el combate en sí, y para ver que a pesar del apoyo del público y de la empresa en general el avance de Sin Cara es bastante lento y encima casi se lesiona de nuevo…
 Bueno la pelea por el WCH, que no entendí por qué no fue un Hell in a Cell match, y que en contra de lo que pensaba, no fue tan mala como imaginé, y sobre todo por parte de Big Show. Ni que decir tiene que Sheamus ha superado a Cena en cuanto a ser un superhéroe que recibe la paliza de su vida y se levanta (en varias ocasiones) como si con el no fuera la cosa. Por lo menos perdió el campeonato, que aburría tela, y ahora esperemos ver a Show una temporada con el título, porque me da a mí que Ziggler no canjeará tan pronto como creemos… (¿Tendrá que ver John Cena en eso?)

Combate de Divas….como siempre, aunque duró un poquito más, que ya es decir (no sea que les salten las extensiones y las uñas…) aunque coincido con mis compañeros en cuanto a Kaitlyn, aunque se quedará en nada.


El Main Event, por llamarle de alguna manera…y me pregunto: ¿Pero esto qué es?...no me voy a parar a decir nada del combate, porque no se puede calificar como tal, CM Punk aguantando el embiste de Ryback en plan superman sin poder casi ni replicar y encima durando poco para ser un combate por el título, pero claro que se le va a pedir al Ryback.


¿De verdad que esta era la única forma de acabar un combate por el WWE ChampionShip?, desprestigiando a un campeón que le ha devuelto el brillo al título, que lleva casi un año ofreciendo buenos combates y buenas promos, y viene ahora a ganar un combate por medio de una chapuza absurda (al igual que poner a Ryback como retador…) metiendo por medio al árbitro e intentando huir de la celda como un cobarde, para  acabar tirado encima pisoteado por este sujeto que sólo sabe decir una frase y mover los brazos como un “action man”. Yo creo que la WWE no ha podido caer más bajo. Tengo que reconocer que cuando los ví trepar me emocioné (cuando aprenderé…) pero para nada, con lo bien que hubiera quedado que CM Punk despeñara de cabeza a Ryback (broma…o ¿no?)
 
No se nos puede olvidar que Punk es heel, y que en la WWE ser heel significa lo que significa en la era PG, pero esto es demasiado creo yo. No sé a qué se dedican los creativos de la WWE pero a crear desde luego que no, yo creo que cualquiera lo hubiera hecho mejor y gratis. Espero, y sigo siendo optimista, que reflexionen y vean el camino que está tomando la empresa, que en definitiva es lo que es, por que no es bueno a los ratings me remito, pero claro siempre les quedará la escusa de que no lucha Cena…
Yo sólo confío en las palabras de Mácara Oscura y que "The Revolution is Coming..." 
Un saludo a todos y gracias por estar ahí
Marecitta 
 

5 comentarios:

  1. Para un PPV que echan por la tele y en abierto y resulta que es un truño. Menos mal que EWSY tiene una quiniela para hacerlo emocionante porque esa fue lo único que me hizo estar pegado a la tele. Maldito Sheamus!! Maldito Big Show!!

    Observando el PPV el relleno bien podría ser un Monday Night Raw. Este ha sido un PPV donde los combates programados han sido escasos e improvisados. Semanas para ver quien es el aspirante para el Tag Team Champion y acaba en una descalificación ridicula.

    Tras la marcha de Beth Phoenix el roster de divas se puede contar con los dedos de la mano.

    No sé como no hacen más promos del US Champion tras el combate que Cesaro y Gabriel ofrecieron. Lo ponen como relleno al main event. Cuando ellos eran casi el main event.

    LO de Orton me preocupa bastante. Ya no se desenvuelve como antes, hace casi como Jeff Hardy, sus movimientos de firma y poco más. Tendría que ser heel de nuevo para ver al Orton que nos cautivó.

    El Main Event del HIAC ers de todo menos un Main Event. Lo dije antes y lo vuelvo a decir. El peor Hell In A Cell Match de la historia. Igual a los americanos se les puede engañar y/o sugestionar con facilidad, pero Ryback no ha demostrado ser un main eventer como lo fueron Taker, HBK, Austin 3:16 o Edge.

    En terminos generales los main eventers que actualmente tiene la WWE dejan bastante que desear, salvo Del Río.

    Marecitta no te hagas ilusiones. Observa el main event para el proximo PPV SUrvivor Series. Con los integrantes de los 2 equipos ya se ha cubierto el cartel de este HIAC. Así que menudo Survivor Series nos espera. ¿Ryback eliminando a los 5 integrantes del Team CM Punk? Espero que se lo curren mejor que este PPV que ha sido espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $.M.K sígueme en Twitter que tenemos que hablar sobre lo de Malaga, tengo una cosa que proponerte a ver que te parece. Un saludo socio.

      Eliminar
  2. Un mero apunte, ya se que solo escuchas a las palabras de masky, pero una cosa te digo Mar, a parte del buen análisis que has hecho, tienes que confiar en mis palabras también jajajaja. La WWE no va a mejorar en mucho tiempo porque no tienen una competencia seria. Y mira que me duele decir esto a mi que soy fan de TNA al 100% pero TNA no es ni siquiera una competencia fuerte para WWE en USA que es en donde radican la mayoría de sus ingresos.

    Con lo de que Hell No arrasara la división Tag team estoy en desacuerdo, si encima hay poca y mala, dime tú si la arrasan, nos quedamos sin esa división de nuevo jajajajaja.

    Yo solo digo que no merece la pena hablar de esto porque los hechos hablan por si solos. A ver cuando llegan esos análisis de TNA!!! el de este Bound For Glory me quedé con ganas de una análisis desde el punto de vista femenino de EWSY.

    Un saludo Mar, como siempre buen análisis, y un consejo. No te ilusiones más jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latino te lo debo pero déjame tiempo jejeje. Gracias!!! y un saludo

      Eliminar
  3. DelRioDelMarDelaFuente31 de octubre de 2012, 20:23

    Me gusta que las mujeres hablen de wrestling, y todavía más cuando entienden y esta Marecitta sabe un rato

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY