sábado, 6 de octubre de 2012

10 TRIANGULOS AMOROSOS EN WWE

Hola a todos los colegas y seguidores de EWSY. Se viene otra edición de los artículos de WWE.Com traducidos y redactados enteramente por mí, antes que nada quiero agradecerles a los que comentaron el artículo anterior de Kane, disfruté mucho haciendolo, en este artículo nos rodea el ambiente del amor, los clásicos triangulos amorosos, que en WWE hubo varios y que a continuación veremos los 10 mejores, enjoy!.

TOP 10 TRIANGULOS AMOROSOS EN WWE


PUESTO NUMERO 10: CHRISTIAN, CHRIS JERICHO Y TRISH STRATUS


Este gran triangulo amoroso Canadiense empezó en 2003 entre Chris Jericho, Christian y Trish Stratus. Todo comenzó cuando el Y2J y el Capitán Carisma salían con Trish y Lita, respectivamente. Los dos muchachos tenían un apuesta, y cuando Trish se enteró de esta, terminó su relación con Jericho. El primer Undisputed Champion en la historia tenía sentimientos verdaderos con la rubia, y esto a Christian le molestaba, a tal punto que a causa de eso, el Tag Team empezaba a deteriorarse. Christian y Chris Jericho se enfrentaron en WrestleMania 20, con Trish en la esquina de Jericho. Esta batalla intensa se trataba de algo más personal que de otra cosa, y cuando el polvo se disipó, Christian se llevó la victoria luego de que Trish accidentalmente golpeara a Jericho. Luego de la victoria de Christian, se reveló que Trish y Christian estaban saliendo. Jericho luego derrotó a su ex-compañero en un Ladder Match por el Intercontinental Title en Unforgiven, terminando la rivalidad entre los dos.

PUESTO NUMERO 9: ZACK RYDER, JOHN CENA Y EVE


2011 fue un gran año para Zack Ryder. Su popularidad en internet había crecido, ganó el United States Championship y había empezado algo con Eve. Pero cuando comenzó el 2012, Ryder se convirtió en el objetivo de Kane quien estaba en un feudo con su amigo John Cena. Como resultado de eso, Kane atormentó a Ryder y Eve para afectar psicologicamente a Cena, queriendo lograr que el líder de la Cenation "abrazara el odio". Kane había intentado secuestrar a Eve en un camión de ambulancia, pero logró escapar con la ayuda de John, y para sorpresa de todos, ambos se besaron. El problema es que Ryder estaba allí y lo vió todo. Luego de eso Ryder confrontó a Cena que decía que éste lo había traicionado, y todos los sentimientos de Eve por Cena habían desaparecido cuando ella culpó a Cena de la condición de Zack.

PUESTO NUMERO 8: TRIPLE H, KURT ANGLE Y STEPHANIE MCMAHON


A inicios del 2000, la WWE pegó un giro de 360° cuando Stephanie McMahon se unió con Triple H. La poderosa dupla parecía imparable, pero el Cerebral Assassin no era el único que trataba de impresionar a la "Daddy's Little Girl". También se empezó a ver cierta química entre Stephanie y Kurt Angle. The Game se percató de eso y comenzó a confrontar a su compañera y al héroe olímpico. Mientras Stephanie y Kurt negaban lo innegable, Triple H ya estaba poniendose en posición de guerra. Finalmente, se enfrentaron en Unforgiven 2000 con Stephanie en la esquina del Hunter. Stephanie había dejado las cosas bien en claro cuando atacó a Angle y ayudo a Triple H a llevarse la victoria.

PUESTO NUMERO 7: SHAWN MICHAELS, RICK MARTEL Y SENSATIONAL SHERRI


En 1992, Shawn Michaels y Rick "The Model" Martel eran dos de las más arrogantes superestrellas en el roster de WWE en aquellos tiempos. The Heartbreak Kid estaba tomando un gran camino como competidor single en parte gracias a las ayudas de Sensational Sherri. Mientras tanto, Rick Martel estaba renaciendo y pensó que estar a los servicios de Sherri sería un beneficio para su carrera. En SummerSlam, Michaels y Martel se enfrentaron y el ganador tendría los servicios de Sherri. También hubo otra regla adicional un tanto extraña, porque como los dos eran narcisistas y se preocupaban mucho por su apariencia, Sherri les prohibió que se golpeasen en sus caras. En el final, tras un problema, Michaels hechó del ringside a Sherri, y las cosas terminaron con una victoria de Michaels.

PUESTO NUMERO 6: EDGE, BIG SHOW Y VICKIE GUERRERO


Sin dudas uno de los triangulos amorosos más bizarros en WWE. En ese tiempo, Edge y Vickie estaban casados, aunque obviamente era un plan de la Rated R Superstar para llegar a lo más alto. Su relación estuvo plagada de altibajos, peleas, pero seguían adelante juntos. Cuando se acercaba WrestleMania 25, Vickie anunció que Edge defendería su World Heavyweight Championship ante el Big Show, sin embargo, Cena, quien había perdido el título ante Edge el mes anterior, reveló que Vickie estaba engañando a Edge con el Big Show. Como resultado de eso, se cambió la decisión y se confirmó que sería un Triple Threat Match. Con Vickie en Ringside, Edge y Show fallaron su objetivo de derrotar a Cena, quien ganó el combate y se llevó el título. El triangulo amoroso había llegado a su fin, y Vickie luego aceptaría el cargo de General Manager de Raw, y poco después de eso, Edge le pidió el divorcio.

PUESTO NUMERO 5: HULK HOGAN, RANDY SAVAGE Y MISS ELIZABETH


Una de las alianzas más dominantes en la historia del Wrestling fue formada luego de que Hulk Hogan ayudara a Randy Savage ganar el WWE Championship en WrestleMania 4. El "Macho Man" y Hogan fueron conocidos como The Mega Powers y eran acompañados por la adorable Miss Elizabeth. Durante 1988, se enfrentaron a equipos como Ted DiBiase y Andre The Giant, más bien conocidos como The Twin Towers. Pero las cosas cambiaron un poco, cuando Savage se percató de que Hogan trataba de tener algo más que una amistad con Elizabeth. Finalmente los celos de Randy pudieron más que el y The Mega Powers habían llegado a su fín. Ambos se enfrentaron en WrestleMania 5 por el WWE Championship. Hogan derrotó a Savage, y cuando la rivalidad continuó, la rivalidad estaba más por el WWE Championship que por la adorable Miss Elizabeth.

PUESTO NUMERO 4: DANIEL BRYAN, CM PUNK Y AJ LEE


A finales de 2011, AJ Lee comenzó una relación con Daniel Bryan poco tiempo después de que este se convirtiera en el World Heavyweight Champion. A pesar de que la adorable Diva declarara su amor a Bryan, este no parecía sentir lo mismo. Y una derrota en 18 segundos ante Sheamus en WrestleMania 28, fue la gota que rebalsó el vaso, y la relación llegó a su fin. Entonces AJ empezó a poner sus ojos en el WWE Champion CM Punk, y a Bryan le molestaba esto, y mientras tenía su objetivo en ganar el WWE Title, también intentaba de todas formas recuperar el amor de AJ. Esta historia de amor se tornó bizarra cuando AJ le propuso casamiento a CM Punk, y luego Bryan le propuso casamiento a AJ, Punk no aceptó la propuesta de AJ, y AJ no aceptó la propuesta de Daniel. También se anunció que AJ tendría el rol de Special Guest Referee en el combate por el WWE Title entre Bryan y Punk en Money In The Bank. Luego de que Punk retuviera y se apartara de la historia, Bryan le volvió a proponer casamiento a AJ, y esta vez aceptó y se supo que la boda sería en Raw 1000. Esta historia loca de amor llegó a su fin cuando en plena boda AJ reveló que su aceptación no era para Bryan, sino para aceptar una propuesta de Vince McMahon para ser la nueva Raw General Manager.

PUESTO NUMERO 3: TOMMY DREAMER, RAVEN Y BEULAH


Por 2 años, la más intensa y personal rivalidad en ECW fue la de Tommy Dreamer y Raven. Los dos amigos ahora se convertían en rivales cuando Raven llegó a ECW con Beulah McGillycutty. Beulah en la adolescencia le había pedido salir a Tommy en un campamento, pero no era tan hermosa como se había convertido en ese momento. La hermosa dama buscó venganza de aquella negación de Tommy de salir con ella y por eso se unió con Raven. Fue el inicio de 2 intensos años de numerosos comabates, donde Beulah estaba del lado de Raven o de Dreamer, y todo llegó a su fin en el evento Wrestlepalooza 1997 en un combate Loser Leaves Town Match, donde Tommy derrotó a Raven para terminar la rivalidad de una vez por todas.

PUESTO NUMERO 2: RICK RUDE, JAKE ROBERTS Y CHERYL ROBERTS



Quizás no fue un triangulo amoroso tradicional, pero en el centro de la rivalidad entre "Ravishing" Rick Rude y Jake "The Snake" Robers estaba la esposa de Jake, Cheryl. Luego de una victoria en "WWE Superstars" en 1987, el manager de Rick Rude, Bobby "The Brain" Heenan habia llevado a una mujer que resultó ser la esposa de Jake. Los dos muchachos se metieron en una gran rivalidad por el amor de Cheryl, que finalizó en WWE Saturday Night's Main Event el 28 de Octubre de 1987 cuando un combate entre ambos terminó en descalificación cuando Heenan interfirió. Al final, Rick Rude aprendió la lección: nunca te metas con una mujer casada.

PUESTO NUMERO 1: EDGE, MATT HARDY Y LITA


El más shockeante y atrapante triangulo amoroso en la historia de WWE fue protagonizado por Edge, Matt Hardy y Lita. En ese tiempo, Matt y Lita tenían una relación fuera del ring, antes de que se revelara que había algo entre Lita y Edge. El rumor se desplegó rápidamente por todo el WWE Universe y luego de que todos lo supieran, Hardy fue despedido de WWE. Edge y Lita hicieron pública su relación, antes que Hardy regresara a la empresa. Pero el ex campeón mundial en parejas, no quería de regreso el amor de Lita, si no que quería defender su honor. En las semanas siguientes, Hardy y Edge se enfrentaron en combates brutales y por supuesto que iban en lo personal. La rivalidad terminó cuando Edge derrotó a Matt en un Loser Leaves Raw Match, enviando a Hardy a SmackDown. Sin duda alguna el más extremo y personal triangulo amoroso en la historia de WWE. Por este incidente, Edge se ganó el título de "Rated R Superstar".

Bueno amigos, eso fue todo, un abrazo fuerte y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY