sábado, 22 de septiembre de 2012

UFC 152: VIDEO DEL PESAJE; TODOS LOS ATLETAS HACEN PESO REQUERIDO

Que tal amigos del EWSY! A las 4 pm del día de ayer fue celebrado el pesaje obligatorio de cada uno de los peleadores que hoy estarán combatiendo en la cartelera UFC 152, en la cual estarán en juego los títulos de los pesos semi pesados y pesos mosca. Todos los atletas que hoy serán protagonistas de esta gran cartelera subieron a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. El Campeón de los pesos semi pesados, Jon “Bones” Jones pesó 204.6 libras, mientras que el retador Vitor “The Phenom” Belfort, pesó 204.2 libras. 

Cara a cara de Jones y Belfort durante el pesaje de ayer

Por otro lado, los protagonistas del evento co-estelar, y aspirantes al título de los pesos mosca de la UFC, Joseph Benavides y Demetrious “Mighty Mouse” Johnson también dieron "en el blanco" con su peso en el día de ayer; Benavides pesó 124.4 libras, mientras que Johnson, pesó 125 libras justo

Cara a cara de Benavides y Johnson durante el pesaje de ayer


Igualmente los protagonistas del tercer combate de la noche, un combate que según Dana White, le podría dar el estatus de próximo retador al título de los pesos medios al ganador del mismo, Michael “The Count” Bisping y Brian “All American” Stann también hicieron el peso requerido, al subir ambos a la báscula pesando poco mas de 185 libras

Intenso cara a cara de Bisping y Stann durante el pesaje de ayer

Los resultados finales arrojados por el pesaje para los peleadores que serán parte de la cartelera principal este evento fue el siguiente: 

Jon “Bones” Jones pesó (204.6 lbs) vs Vitor “The Phenom” Belfort (204.2 lbs) 
Joseph Benavides (124.4 lbs) vs Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (125 lbs) 
Michael “The Count” Bisping (185.6 lbs) vs Brian “All American” Stann (185.4) 
Matt “The Hammer” Hamill (205.6 lbs) vs Roger Hollett (203.6 lbs) 
Charles “Del Bronx” Oliveira (146.4 lbs) vs Cub Swanson (145.8) 

Como ya es mi costumbre, ahora los dejo con un corto de lo que fue el pesaje en el día de ayer, específicamente de los protagonistas del combate estelar, co-estelar y del tercero de la cartelera. Ánimo para esta noche amigos, y a disfrutar del evento UFC 152, sólo en Pay Per View, a las 10 pm hora del Este de los Estados Unidos, y hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. Caray hasta que al fin tengo algo de tiempo para UFC, no quería perderme este evento por nada. Y de hecho no pienso hacerlo. Gran trabajo Fight y esperemos que este evento esté a la altura que su buena cartelera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya estaba echando de menos tus comentarios Heat. Hasta llegué a pensar que ya no eras fanático del MMA...Sólo bromeaba. Este deporte una vez lo ves, no hay forma de dejarlo.

      Creo que este va a ser muy buen evento, esas 3 peleas principales pintan que serán acción desde que el árbitro dé la señal. Espero los disfrutes, y felicitaciones por tu nuevo cargo administrativo en el EWSY.

      Mis saludos para tí.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY