sábado, 15 de septiembre de 2012

SIETE VIEJOS CAMPEONATOS DE LA WWE QUE TENÍAN GUARDADOS

Hola amigos amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Estamos aquí nuevamente para otro artículo de WWE.Com enteramente traducido y redactado por mí, en esta oportunidad, un artículo sobre 7 campeonatos que muchos recordamos que WWE tenía "guardados" en su bóveda, e incluso, tendremos un campeonato que jamás se utilizó para un luchador muy electrificante.

SIETE CAMPEONATOS DE LA WWE QUE ESTABAN GUARDADOS



STONE COLD STEVE AUSTIN SMOKING SKULL WWE CHAMPIONSHIP


Mucho antes de que John Cena introduciera la version "spinner" del WWE Title, Steve Austin le dió su toque personal al campeonato y lo llamó "Smoking Skull" (algo así como calavera humeante). En la edición de Raw del 27 de Julio de 1998, Austin durante una confrontación con The Undertaker salió con su WWE Championship personalizado, que fué un "fuck you" a la historia de WWE reemplazando al clásico diseño del águila con serpientes, humo y una calavera humana.
No fue la primera vez que el campeonato de la WWE había sido modificado. Durante su reinado de 1977, "Superstar" Billy Graham trajo su propia versión del campeonato con el cuero del cinturón de color rojo. Más de una década después, el Ultimate Warrior hizo lo mismo cambiandole los colores a púrpura, azul y blanco. Pero en el caso de Austin, el cambio no fue aprovado por los directivos, según el archivista de WWE, Benjamin Brown, Austin usó su propio dinero para el diseño del título shockeando a todos cuando lo presentó en el ring.

WCW TAG TEAM CHAMPIONSHIP

 Al principio, Benjamin Brown, dijo que este título llegó en 2001 durante la invasión de WCW a WWE cuando equipos como Booker T y Test y los Hardy Boyz competían por los campeonatos de WCW en Raw. Pero revisando los archivos, este campeonato no es aquél del 2001, si nó uno que se activó en 1998.
En ese tiempo, Kevin Nash y Scott Hall se enfrentaban a los Steiner Brothers por ese campeonato. Luego de perderlos en una manera controversial, Kevin y Scott reclamaron que ellos seguían siendo los campeones legítumos e introdujeron este título en un acto de respuesta a los Steiner. Cuando Kevin y Scott vencieron a los Steiner, sus campeonatos entonces fueron reconocidos como oficiales.


THE ROCK "BRAHMA BULL" WWE CHAMPIONSHIP


 ¿No reconoces esta variación del WWE Championship? no es sorprendente. Este campeonato diseñado para "The Great One" en respuesta al "Smoking Skull" de Stone Cold jamás debutó. Según The Rock, este campeonato nunca apareció en televisión debido a razones creativas.

 WOMEN'S CHAMPIONSHIP DE THE FABULOUS MOOLAH



 Cuando defiendes un campeonato por 28 años, tienes mucho más que merecido tu propio diseño del campeonato. Con una inscripción que dice "September 18, 1956, Baltymore, Maryland" es la fecha en que Moolah derrotó a Judy Grable para convertirse en la campeona femenina de la NWA. La Hall of Famer defendió el título en varias empresas antes de perderlo ante una joven y hambrienta de gloria Wendi Richter el 23 de Julio de 1984.

 UNDISPUTED WWE CHAMPIONSHIP


Sí, fue Chris Jericho el que unificó los campeonatos mundiales de WWE y WCW en Vengeance 2001 para convertirse en el primer Undisputed WWE Champion de la historia, pero fue Triple H la primera superestrella en usar esta versión del campeonato. Luego de derrotar al Y2J en Wrestlemania 18, Ric Flair presentó al nuevo campeón con esta versión del título, que fue diseñado en New York por Keith Ciaramello.
Este campeonato fue poseído por The Rock, The Undertaker y Brock Lesnar. Y cuando "The Next Big Thing" llegó a SmackDown en 2003, el Undisputed WWE Championship se convirtió simplemente en el WWE Championship. Este diseño duró hasta 2005, cuando John Cena trajo la versión "spinner" del campeonato.

LAY- COOL WOMEN'S CHAMPIONSHIP

 
Michelle McCool y Layla no fueron el único dúo en compartir un único campeonato, pero fueron las primeras en "partir" un campeonato a la mitad. Semanas después de que Layla derrotara a Beth Phoenix para convertirse en la nueva Women's Champion en Mayo del 2010, la Diva de Inglaterra y su rubia mejor amiga compartiron el adueñamiento del título. Aunque WWE reconociera solo a Layla como campeona oficiál, las muchachas de Lay-Cool compartieron el campeonato como si fuera un brazalete de amistad.

WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP




La imagen más famosa de todos los diseños  del WWE Championship es sin dudas el diseño del águila.  Pero este diseño del World Tag Team Championship también es uno de los más famosos. Esta versión del campeonato apareció en mediados de los '80 siendo poseído por equipos como The Hart Foundation y Demolition.



Muchas gracias a todos por leer, un placer publicar para ustedes, comenten y saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY