sábado, 29 de septiembre de 2012

¿QUE FUE DE LA VIDA DE CHUCK PALUMBO?

Hola a todos los seguidores de EWSY!, espero que estén bien, y listos para leer otro artículo de WWE.Com, como siempre redactado y traducido enteramente por mí, en este caso, no es un artículo rememorando ningún tipo de combate, ni de ninguna empresa, en este artículo nos preguntamos en qué anda la ex WWF/WWE Superstar, Chuck Palumbo.

¿QUE FUE DE LA VIDA DE CHUCK PALUMBO?


World Tag Team Champion, motociclista, dueño de un gimnasio, músico. No hay muchas cosas que Chuck Palumbo no haya logrado. Pero mucho antes de que se cruzara con Hulk Hogan y le construyera bicicletas a Rey Mysterio, Palumbo luchaba para salir adelante.

Su hisoria comienza en West Warwick,cuando era un gran jugador de el equipo de Basketball de su secundaria. "A los 17 años, vivía a mi manera" dice Chuck, "No tenía la disciplina para seguir yendo al colegio", así que se enlistó en la marina, sirviendo 4 años en el vuelo del USS Carl Vinton,que se encontraba en San Diego, el pueblo que Chuck lo llama como "su casa". "No quiero que esto suene como un comercial, pero la marina me ayudo a volverme más organizado y disciplinado en mi vida".

Volvió al colegio luego de terminar su servicio, ganando un premio en el equipo de Basketball en la Central Missouri State University. Fue en ese tiempo cuando Palumbo tomó una decisión que le cambiaría la vida. Y todo empezó cuando miraba WCW en la televisión. "Tenían a un muchacho que se llamaba Lodi quien siempre llevaba un cartel que decía "¿Quieres luchar?" y tenía un número". "Iba a llamar pero no lo hice, luego ví el número otra vez, y ahí tomé la decisión y llamé." Tras la decisión de unirse a la WCW Power Plant, Palumbo admitió que "no conocía a nadie en el negocio, no sabía nada  del negocio, pero los ví 2 veces en la TV", bromea.

Palumbo hizo su debut en WCW Saturday Night en 1998 como un joven que usaba una truza al estilo Jimmy Snuka. No tenía mucho caracter en ese punto,pero sus movimientos eran un tributo a una leyenda que él admiraba. Palumbo siguió luchando en Saturday Night adquiriendo experiencia, hasta principios del 2000.

"En ese tiempo en WCW, los veteranos no querían trabajar con los jovenes competidores", dijo. "Allí estaba yo, trabajando con Kevin Nash y Scott Steiner, muchachos que ya estaban es esto mucho tiempo atrás y que estaban en lo más alto. Fue un placer trabajar con ellos, eran geniales y me ayudaron mucho." Palumbo empezaba a llegar alto en 2001, cuando junto a Sean O'Haire derrotaron a Nash y a Diamond Dallas Page para ganar los WCW Tag Team Titles.


La industria del entretenimiento deportivo cambió en Marzo de 2001, cuando WWE compró a WCW, dejando a varios luchadores de la empresa de Atlanta preguntandose qué sería de su futuro, el ambiente en vestuarios era sombrío recuerda Palumbo. "Ver a una empresa que fué muy grande y dominante y ver como se derrumbaba fue muy triste". Y a pesar de que el futuro de muchos miembros de WCW estuviera en el aire, Palumbo encontró la posibilidad de ser parte del grupo que invadiría a WWE en el verano del 2001.

"Pensaba que cuando llegaríamos los demás estarían orgullosos de que nosotros estemos allí, pero no, la mayoría de las superestrellas de WWE nos miraban como diciendo 'Hey, esta es nuestra companía, tienen que probarnos que ustedes merecen estar aquí' ". Palumbo, que aún era joven en la industria del wrestling, trabajó muy duro para demostrarle a WWE que merecía estár allí. "Fuí muy afortunado en trabajar con tipos como Mr.Perfect, Billy Gunn y Ron Simmons, muchachos que estaban allí hace mucho tiempo y que me guiaron por el camino correcto."

Luego de que la invasión finalizara, Palumbo se encontraba sin dirección, cuando una unión con el múltiple campeón en parejas Billy Gunn se convirtió en algo grande. "Creo que fue idea de Sgt.Slaughter", dice Palumbo. El infame dúo de Billy y Chuck había nacido. Chuck se tiñó su cabello de rubio como Billy, se pusieron bandanas en sus cabezas con sus nombres y el resto fue historia. El dúo, que era guiado por su estilista, Rico, dominó la escena Tag Team durante la mayor parte del 2002, ganando los World Tag Team Championships en dos ocasiones, incluso derrotaron a Hulk Hogan y Edge en la edición del 2002 del día de la independencia en SmackDown.

"Fue algo inesperado", dice Palumbo. "Empezó como una broma y se convirtió en algo grande." Luego de que la unión con Gunn terminara, Chuck se unió a Johnny Stamboli y Nunzio, más conocidos como The Full Blooded Italians. Hasta que fue despedido de WWE en Noviembre de 2004. Luego de eso, compitió en distintas promociones alrededor del mundo, incluyendo All Japan Pro Wrestling por varios años antes de que fuera contactado por WWE de nuevo en 2007 para ver si teníal algun interés en regresar. Luego de terminar sus contratos en Japón y en México, Palumbo regresó a WWE SmackDown compitiendo contra Rob Van Dam y se le ofreció un contrato que aceptó. Ahora, necesitaba una manera de destacarse como lo hizo años atras, y supo bien que hacer.

"En ese tiempo, yo construía motociclos en mi garage como un hobby. crecí en ese ambiente." dice Palumbo. Así que le pregunté a Mr.McMahon que tal si hacía de mi mismo en el ring y le encantó la idea. Así que Palumbo salía en cada SmackDown con sus propias motos hechas por él y luego destrozaba a sus rivales, para Palumbo, ser él mismo fue un desafío. Comenzó un romance con Michelle McCool, que derivó en una rivalidad con Jamie Noble. Luego de que las batallas contra Noble finalizaran, Palumbo sufrió una lesión en el hombro, y cuando estaba en rehabilitación, WWE dejó que se marchara, mas o menos terminando la carrera de Palumbo como un luchador Full Time.

"Realmente nunca dejé de luchar, pero me tomé un tiempo libre y nunca pude estar a pleno de nuevo, lucho una vez cada cuanto, para divertirme un poco, viajar, y ver a los muchachos."


Durante sus tiempos libres, Palumbo disfruta pasar el tiempo con su hija de 15 años, Charli, una gran jugadora de Volleyball, y con su novia Laura, quien según el, ella es su gran soporte.

"Nada de esto no pasaría sin ella", dice Palumbo.

Que Palumbo ya no luche no significa que no sea un hombre ocupado. En estos días, Palumbo se encuentra ocupado cantando y tocando la guitarra en su banda "3 Spoke Wheel". Palumbo empezó a tocar la guitarra en 2008. "Cuando salí de la cirugía de mi hombro, decidí que iba  a tocar, así que agarré una guitarra y empeze a tomar lecciones, y desde ahí no paré." Palumbo dice que sus influencias como guitarrista son ZZ Top, Buddy Guy, BB King y Leslie West of Mountain.

Fuera de su banda, Palumbo tomó otros negocios en los últimos 4 años, incluyendo uno que comenzó cuando estaba en WWE. Su pasión por las motos era conocida por algunas superestrellas de WWE, quienes le preguntaron a Palumbo si les podía construir algunas. Comenzó con Batista, luego, con Rey Mysterio y Chavo Guerrero. Su hobby se había convertido en un negocio, "tenía mucho tiempo libre, así que decidí abrír una tienda de motos", dice Chuck.

También tiene un Gimnasio en El Cajon, California.

Así que ya sabemos que és de la vida de Chuck Palumbo!.

Página oficial de la tienda de motos de Chuck: http://cpkustoms.com/

Página oficial del gimnasio de Chuck: http://cpgaragegym.com/

Página oficial de Facebook de 3 Spoke Wheel: https://www.facebook.com/3spokewheel

No sé de que tanto les pueda servir las páginas del gimnasio y de la tienda jeje, pero bueno, es para que vean un poco de que van esos proyectos de Chuck. Ahora sí, gracias a todos por leer, hasta la próxima!.


1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY